|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta compañero. Si ya tengo la 4.3 por ota instalada, el bootloader abierto y root, puedo seguir tu tutorial sin problemas? Es que actualicé por ota y me está dando problemas. Además, si ya tengo el bootloader abierto no me borrará datos del teléfono no? Es correcto? Gracias
![]() Igualmente, te los va a borrar, sí o sí.. el borrado no lo hace la apertura de Bootloader, lo hace la factory image en sí al flashearse...
|
||||
|
||||
Una pregunta compañero. Si ya tengo la 4.3 por ota instalada, el bootloader abierto y root, puedo seguir tu tutorial sin problemas? Es que actualicé por ota y me está dando problemas. Además, si ya tengo el bootloader abierto no me borrará datos del teléfono no? Es correcto? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, muy sencillito y con un solo click!!! a ver si llega ya el nexus..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas
A ver entonces despues de seguir todo el tutorial , para meter el stock recovery como es? Aunque sea root y haga todo el tutorial si luego le meto el stock recovery ya me actualiza por OTA no?? Saludos!!
|
||||
|
||||
Para meter el stock recovery flashealo.. lo tienes en el primer post
|
||||
|
||||
A lo primero.. yes.
A lo segundo.. yes ![]() Yo iré actualizando post (siempre que pueda) con las nuevas versiones con Factory Image disponible.
|
||||
|
||||
A todo esto, viendo el video vi que el TWRP era el 2.4, en los archivos esta puesta la última version del recovery?¿ O sigue siendo la antigua?
Si quisiera poner la 2.6.2.0, simplemente sería descargarlo y renombrarlo a recovery.img no? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He probado desde otro PC.
He instalado ADB y reiniciado Seguido todo correctamente pero ¿por qué a ti te reconoce automáticamente el Nexus 4 sin meter la depuración de USB? ¿En MTP? Yo tengo que hacerlo manualmente este paso. Además, cuando meto root.zip a la unidad del Nexus me da error pero en el video ¿donde das?, no se ve nítido. ¿Si abres la unidad se ve root.zip? yo solo veo 2 carpetas DCIM y pictures, ninguna más y en tu video se aprecian bastantes más. Gracias! |
|
||||
|
||||
He probado desde otro PC.
He instalado ADB y reiniciado Seguido todo correctamente pero ¿por qué a ti te reconoce automáticamente el Nexus 4 sin meter la depuración de USB? ¿En MTP? Yo tengo que hacerlo manualmente este paso. Además, cuando meto root.zip a la unidad del Nexus me da error pero en el video ¿donde das?, no se ve nítido. ¿Si abres la unidad se ve root.zip? yo solo veo 2 carpetas DCIM y pictures, ninguna más y en tu video se aprecian bastantes más. Gracias! ![]() ![]() Pasa el root.zip y lo flasheas. MTP, sí. Me lo detecta directo por que tengo driver MTP instalado.
|
||||
|
||||
|