|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
chicos consulta voy a ajustes / aplicaciones pero no enuentro ningun lugar donde diga borrar datos y si entro a administrar aplicaciones la de email no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es aconsejable ponerle el lafgix con el voodoo?
|
|
||||
|
||||
hola chicos. acabo de poner la V42 y entrando en la apli CMW me sigue saliendo que tengo el CF ROOt 3.1¿? es posible? me aconsejais que flashee alguno más moderno?
gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo las tengo ordenadas alfabeticamente, no se cuando añada una nueva, pero ahora mismo lo estan... en landscape si que lo echo un poco en falta
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto en el que sale en esta pagina que es del 19 de abril... el que pone stock
http://forum.xda-developers.com/show...975349&page=54 la verdad es que no se si hay alguno mas nuevoo... si ves una version mas actual avisame. Aunque la verdad es que este me da de LUJO con mayusculas ![]() Pondre tambien este yo...no encuentro otro más actual. Para instalarlo con ODIN y quitando el repartition,no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
además cuando arranca tarda 2 minutos en aparecerme todo el launcher con los iconos y poder manejarlo sin que me diga que no responde. Alguna idea? tiro el launcher pro al caldero? si es así... cual aconsejais???... creo que voy a abrir una encuestra sobre lawnchers... ejejje ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo parones de vez en cuando y no se si es por no ponerlo, porque tengo launcherpro o que leches... a veces es como si se quedara pillado más de 1 minuto y alguna vez he tenido que reiniciarlo a machete.
además cuando arranca tarda 2 minutos en aparecerme todo el launcher con los iconos y poder manejarlo sin que me diga que no responde. Alguna idea? tiro el launcher pro al caldero? si es así... cual aconsejais???... creo que voy a abrir una encuestra sobre lawnchers... ejejje ![]() ![]() yo toy mas feliz que el pupa con el tw launcher 4 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda, me he decidido por esta rom por lo bien que todos hablais de ella, la duda es si puedo flasear directamente la v.42 o previamente he de flaser otra v.25....?
edito: vengo de froyo 2.2.1, la rom de Pepelako Última edición por nardo81 Día 02/05/11 a las 01:11:54. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...975349&page=54 (el stock) |
|
||||