![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿La v42 sólo trae el TW4 y los widgets del SGS2 con respecto a la v40?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Al animacionque llevo es la.de.la playa que de ven las nubes moverse por si a alguien le pasa tambienes. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
marca todas las opciones de odin Repartition EFS Actualizar bootloader Si se soluciona luego flashear JVB stock ![]() ![]() |
|
|
Cita:
/ \ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay de la 41 a la 42? lo digo por que en el principal no vienen explicados los cambios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si y las apps de S2
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Cris el social hub. Musica hub y demás hay forma de portarlos a nuestro teléfono?
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego solucione el problema y para diferenciar le puse v42 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Busca en todo tu movil (rooteado) y en tu pc nv_data A ver si tienes suerte y porsupuesto si hiciste una copia de la rom que te venía con el móvil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cryskelo que Kernel aconsejas para la v42?o que kernel llevaba tu v37 que es la que mejor me iva?
Última edición por titomaniasgs Día 02/05/11 a las 00:12:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa...el caso que he mirado en los temas iniciales, y no lo encuentro, o si esta, no lo veo bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOla!! Crikelo puedo pasar de la v36 a la v42 ? o tengo q cambiar algo ,tengo un kernel de voodoo, tengo que cambiarlo ??se borran los datos o solo se actualiza la rom con las novedades ???
gracias!! y buen trabajo!! Última edición por salo27 Día 02/05/11 a las 00:13:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que tengo este Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks pero no estoy seguro de si es el ultimo de supercurio o no.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
solo?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo puesto en el que sale en esta pagina que es del 19 de abril... el que pone stock http://forum.xda-developers.com/show...975349&page=54 la verdad es que no se si hay alguno mas nuevoo... si ves una version mas actual avisame. Aunque la verdad es que este me da de LUJO con mayusculas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, solo.
Es un buen update, pero para quien use otro launcher apenas supone una mejora. ![]() ![]() |
|
|
Yo la verdad es que antes usaba ez adw launcher pero me va mas agil este... para mi gusto a este solo le falta 5 iconos abajo y poner en horizontal... a ver si criskelo toma nota
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|