|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ghosse55 a mi la poca actividad no me preocupa pues tambien es logico que la gente se tome tiempo para probar, toquetear, conocer distintas Builds... en una tarde eso no se hace.
Por mi parte, he vuelto a la Mattc y hasta que no consiga solucionar el tema de que cada vez que haga una llamada la pantalla se queda en negro y no vuelva en si no volvere a probar otra build pues no puedo pasarme dias y dias formateando SD - copiando la carpeta Android - instalando la build - instalando programas... son demasiadas cosas y demasiado tiempo del que no dispongo pues tambien tengo mi vida personal. Lo que me pasa a mi le puede pasar al resto ;) esa puede que sea la razon, a parte de que cada dia salen 10 builds nuevas con cambios minimos... eso tampoco es positivo para nosotros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ghosse55 a mi la poca actividad no me preocupa pues tambien es logico que la gente se tome tiempo para probar, toquetear, conocer distintas Builds... en una tarde eso no se hace.
Por mi parte, he vuelto a la Mattc y hasta que no consiga solucionar el tema de que cada vez que haga una llamada la pantalla se queda en negro y no vuelva en si no volvere a probar otra build pues no puedo pasarme dias y dias formateando SD - copiando la carpeta Android - instalando la build - instalando programas... son demasiadas cosas y demasiado tiempo del que no dispongo pues tambien tengo mi vida personal. Lo que me pasa a mi le puede pasar al resto ;) esa puede que sea la razon, a parte de que cada dia salen 10 builds nuevas con cambios minimos... eso tampoco es positivo para nosotros ![]() Arkrox ya leí unas páginas atrás el problema que indicas. Si no me equivoco yo tengo la misma ROM que tú en Windows Mobile - BsB Beast 7 - solo que tengo la radio 2.15.50.14, y no me ha ocurrido nunca lo que comentas. No sé a que puede ser debido pero es un caso extraño. Si. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas
[BUILD][13.Dec.10] phiremod SkinnyEvo v2.1 | Two themes available | hastarin 8.5.3 Features: - Stock theme or Fully Themed (MikFroyo by aamikam) - Increased MMS limit - Power Control in Notification Bar - New Android Market - Working voicemail notification - 5MP Evo camera w/flash - Auto APN - Removed all stock Sprint apps - Multilanguage - DSP Manager - Reboot/Hot reboot option - Working G-sensor (Calibrate with phone facedown) - Working light sensor - Bluetooth, Wifi, Data - Speaker is nice and loud - Hastarin Kernel r8.5.3 - 1GB Data.img included http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791835 |
|
|
||||
|
||||
¿Que está pasando?. Es una pregunta que me preocupa. Tengo la sensación de que el foro está algo... ¿parado? (por no decir otra cosa). No sé si tiene algo que ver con la desesperante lentitud con la que funciona esta página web a partir de ciertas horas de la tarde y que llega a hacer - al menos a mi - practicamente imposible el acceso, o si quizá estamos experimentando algo de cansancio con tantos cambios y pruebas. El caso es que percibo desde hace unos días una menor actividad. ¿Me equivoco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caro que hay menos actividad...pero eso es bueno! en Xda tambien pasa...y por qué??? porque no se puede mejorar la mucho la cosa....porque todo va bastante bien...y porque no tenemos dudas....jejeejeje. Por eso digo que eso es bueno, porque signigica que la cosa está muy muy bien ya!
![]() YO TENGO la froyo HD de mdeejey ... y va de lujo. le desactive el sense y le tengo el launcher pro y ... muy, muy bien. le puse otro framework para el tema del digito de la pila y ... perfect. lo unico que no me va perfect, perfect es que me dure la bateria más tiempo.... me encanta el tema de edicion de la DHD con el zoom y el seleccionar ... .por una vez creo que se lo copiamos al ipone..... No siempre será al reves.... Bueno, otra cosa que no me gusta es el dialer... no me gusta desbloquearla hacia abajo y responder danle a un boton si está desbloqueada..... Pero son minucias. Bueno,.... y el poner en la camara el dia.... |
|
|
||||
|
||||
|
+1
YO TENGO la froyo HD de mdeejey ... y va de lujo. le desactive el sense y le tengo el launcher pro y ... muy, muy bien. le puse otro framework para el tema del digito de la pila y ... perfect. lo unico que no me va perfect, perfect es que me dure la bateria más tiempo.... me encanta el tema de edicion de la DHD con el zoom y el seleccionar ... .por una vez creo que se lo copiamos al ipone..... No siempre será al reves.... Bueno, otra cosa que no me gusta es el dialer... no me gusta desbloquearla hacia abajo y responder danle a un boton si está desbloqueada..... Pero son minucias. Bueno,.... y el poner en la camara el dia.... ![]() Yo llevo la Desire HD2 y la batería mas o menos como con WM, sin tocar nada. Pruébala, no te decepcionará. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857261 Descarga el post 4: http://forum.xda-developers.com/show...29&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la
[BUILD][06.12.10]-=MDJ FroYo HD v.4.4=-[kernel:MDJ S7.6HD]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859817 Si el consumo en standby es de 5-7 mA .... el consumo es muy bueno... aunque no llega a los 2 dias como debería de ser..... aunque se parecen mucho los looks..... |
|
|
||||
|
||||
Por favor disculpad el offtopic pero estoy hecho un pequeño lío. Ayer me ofrecieron una Desire "normal" por mi HD2 y hoy me la cambian por un Samsung Galaxy S de 16 Gb. Me gustaría saber que os parece este último modelo. Hace unos días leí que otro compañero del foro había hecho este mismo cambio pero no he sido capaz de encontrarlo por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, pidiendo perdón tambien por el offtopic, esperaría al Nexus S o al Galaxy S2 (que este último no me gusta su diseño..). El Galaxy no tiene flash de la cámara...y la Desire no se...no me termina. Prefiero gastarme un poco más y cogerme un terminal nuevo, actualizado y con tirón....que uno que lleva ya más de un año en el mercado....que no tienen muchas diferencias? ok..pero son nuevos y van a tener actualizaciones para rato..
Otra opción es esperarte hasta no se cuando..y que te salgan los terminales de doble nucleo....pero yo, para el uso que le doy al móvil..con un Nexus S o DHD voy SOBRADISIMO. Por mi parte fin del tema por respeto, si quieres más opiniones mias...por privado! jejeje que sino los moderadores nos echarán la bronca! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta del maestro Darkstone: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518, y es.... una brutalidad de lo rapido que carga y lo rapido que va!!! la bateria de lujo, y de todos los problemas que pueden haber según el post, a mi solo me falle lo del usb por lo demás perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
Por favor disculpad el offtopic pero estoy hecho un pequeño lío. Ayer me ofrecieron una Desire "normal" por mi HD2 y hoy me la cambian por un Samsung Galaxy S de 16 Gb. Me gustaría saber que os parece este último modelo. Hace unos días leí que otro compañero del foro había hecho este mismo cambio pero no he sido capaz de encontrarlo por el foro. ![]() Yo desde luego no haría ese cambio, ahora que Android es funcional en la HD2, si tuviera sólo Windows Mobile me lo pensaría, pero con Android es otra cosa, me quedo como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... desesperante!!! Hoy he cambiado la Radio de la 2.12.50_02 a la 2.15.50.14 con la BsB7 en WinMo y el fallo de las p*** llamadas sigue. Me retiro... no se que mas hacer.
Las llamadas me bloquean la pantalla y se queda en negro... pffffffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta del maestro Darkstone: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518, y es.... una brutalidad de lo rapido que carga y lo rapido que va!!! la bateria de lujo, y de todos los problemas que pueden haber según el post, a mi solo me falle lo del usb por lo demás perfecto!!!
![]() Ya nos irás contando que tal te va. Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es un auténtico misil ! ! ! ! ! !Totalmente recomendable. Mañana daré un reporte del consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por problemas desconocidos al bloquear el móvil (posiblemente problemas con el digitalizador) el móvil se me traba al bloquearlo
Así que quisiera preguntarles si alguien sabe de alguna forma de poner el móvil en stand by (apagar la pantalla) sin necesidad de bloquear el móvil... Sent from my HD2 T8585 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento Arkrox. Quisiera poder escharte una mano pero ya te comenté que no sé que te puede estar pasando. Además... creo que eres el único que reporta ese problema. ¡Ojalá lo puedas solucionar!. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si en XDA pone que hay cosas que no funciona, no entiendo. Yo he probado la MDJ_FroYo_Streak_Lite_v._1.2_MDJ_S7.9CM y tengo que decir que es muy bonita pero lenta y me daba fallos. la verdad que me esta entrando curiosidad por probar la vuestra, pero es que pone en XDA que tiene fallos como la voz robot y otras cosas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si en XDA pone que hay cosas que no funciona, no entiendo. Yo he probado la MDJ_FroYo_Streak_Lite_v._1.2_MDJ_S7.9CM y tengo que decir que es muy bonita pero lenta y me daba fallos. la verdad que me esta entrando curiosidad por probar la vuestra, pero es que pone en XDA que tiene fallos como la voz robot y otras cosas....
![]() Pues yo tengo la versión 1.0 de la misma build que tú - sólo que sin el "Lite" - y me vá muy bien. De hecho he recomendado en el foro que la probaran. Dices que te va lenta y tiene algunos fallos. No sé si ya lo habrás hecho pero, por experiencia propia, he podido comprobar que en numerosas ocasiones una build no se estabiliza y funciona correctamente hasta que no se han hecho varios reinicios. Última edición por ghosse55 Día 15/12/10 a las 13:02:06. |