Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
@ghosse55 a mi la poca actividad no me preocupa pues tambien es logico que la gente se tome tiempo para probar, toquetear, conocer distintas Builds... en una tarde eso no se hace.
Por mi parte, he vuelto a la Mattc y hasta que no consiga solucionar el tema de que cada vez que haga una llamada la pantalla se queda en negro y no vuelva en si no volvere a probar otra build pues no puedo pasarme dias y dias formateando SD - copiando la carpeta Android - instalando la build - instalando programas... son demasiadas cosas y demasiado tiempo del que no dispongo pues tambien tengo mi vida personal.
Lo que me pasa a mi le puede pasar al resto ;) esa puede que sea la razon, a parte de que cada dia salen 10 builds nuevas con cambios minimos... eso tampoco es positivo para nosotros
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
@ghosse55 a mi la poca actividad no me preocupa pues tambien es logico que la gente se tome tiempo para probar, toquetear, conocer distintas Builds... en una tarde eso no se hace.
Por mi parte, he vuelto a la Mattc y hasta que no consiga solucionar el tema de que cada vez que haga una llamada la pantalla se queda en negro y no vuelva en si no volvere a probar otra build pues no puedo pasarme dias y dias formateando SD - copiando la carpeta Android - instalando la build - instalando programas... son demasiadas cosas y demasiado tiempo del que no dispongo pues tambien tengo mi vida personal.
Lo que me pasa a mi le puede pasar al resto ;) esa puede que sea la razon, a parte de que cada dia salen 10 builds nuevas con cambios minimos... eso tampoco es positivo para nosotros
Arkrox ya leí unas páginas atrás el problema que indicas. Si no me equivoco yo tengo la misma ROM que tú en Windows Mobile - BsB Beast 7 - solo que tengo la radio 2.15.50.14, y no me ha ocurrido nunca lo que comentas. No sé a que puede ser debido pero es un caso extraño. Si.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Otra mas

[BUILD][13.Dec.10] phiremod SkinnyEvo v2.1 | Two themes available | hastarin 8.5.3

Features:
- Stock theme or Fully Themed (MikFroyo by aamikam)
- Increased MMS limit
- Power Control in Notification Bar
- New Android Market
- Working voicemail notification
- 5MP Evo camera w/flash
- Auto APN
- Removed all stock Sprint apps
- Multilanguage
- DSP Manager
- Reboot/Hot reboot option
- Working G-sensor (Calibrate with phone facedown)
- Working light sensor
- Bluetooth, Wifi, Data
- Speaker is nice and loud
- Hastarin Kernel r8.5.3
- 1GB Data.img included

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791835
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
¿Que está pasando?. Es una pregunta que me preocupa. Tengo la sensación de que el foro está algo... ¿parado? (por no decir otra cosa). No sé si tiene algo que ver con la desesperante lentitud con la que funciona esta página web a partir de ciertas horas de la tarde y que llega a hacer - al menos a mi - practicamente imposible el acceso, o si quizá estamos experimentando algo de cansancio con tantos cambios y pruebas. El caso es que percibo desde hace unos días una menor actividad. ¿Me equivoco?
Caro que hay menos actividad...pero eso es bueno! en Xda tambien pasa...y por qué??? porque no se puede mejorar la mucho la cosa....porque todo va bastante bien...y porque no tenemos dudas....jejeejeje. Por eso digo que eso es bueno, porque signigica que la cosa está muy muy bien ya!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Caro que hay menos actividad...pero eso es bueno! en Xda tambien pasa...y por qué??? porque no se puede mejorar la mucho la cosa....porque todo va bastante bien...y porque no tenemos dudas....jejeejeje. Por eso digo que eso es bueno, porque signigica que la cosa está muy muy bien ya!
+1

YO TENGO la froyo HD de mdeejey ... y va de lujo.

le desactive el sense y le tengo el launcher pro y ... muy, muy bien.

le puse otro framework para el tema del digito de la pila y ... perfect.

lo unico que no me va perfect, perfect es que me dure la bateria más tiempo....

me encanta el tema de edicion de la DHD con el zoom y el seleccionar ... .por una vez creo que se lo copiamos al ipone..... No siempre será al reves....

Bueno, otra cosa que no me gusta es el dialer... no me gusta desbloquearla hacia abajo y responder danle a un boton si está desbloqueada..... Pero son minucias.
Bueno,.... y el poner en la camara el dia....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
+1

YO TENGO la froyo HD de mdeejey ... y va de lujo.

le desactive el sense y le tengo el launcher pro y ... muy, muy bien.

le puse otro framework para el tema del digito de la pila y ... perfect.

lo unico que no me va perfect, perfect es que me dure la bateria más tiempo....

me encanta el tema de edicion de la DHD con el zoom y el seleccionar ... .por una vez creo que se lo copiamos al ipone..... No siempre será al reves....

Bueno, otra cosa que no me gusta es el dialer... no me gusta desbloquearla hacia abajo y responder danle a un boton si está desbloqueada..... Pero son minucias.
Bueno,.... y el poner en la camara el dia....
Que versión de m-deejay?

Yo llevo la Desire HD2 y la batería mas o menos como con WM, sin tocar nada. Pruébala, no te decepcionará.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857261
Descarga el post 4: http://forum.xda-developers.com/show...29&postcount=4
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Tengo la [BUILD][06.12.10]-=MDJ FroYo HD v.4.4=-[kernel:MDJ S7.6HD]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859817

Si el consumo en standby es de 5-7 mA .... el consumo es muy bueno... aunque no llega a los 2 dias como debería de ser.....
aunque se parecen mucho los looks.....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor disculpad el offtopic pero estoy hecho un pequeño lío. Ayer me ofrecieron una Desire "normal" por mi HD2 y hoy me la cambian por un Samsung Galaxy S de 16 Gb. Me gustaría saber que os parece este último modelo. Hace unos días leí que otro compañero del foro había hecho este mismo cambio pero no he sido capaz de encontrarlo por el foro.

Agradeceré vuestros comentarios. Saludos y mis disculpas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo, pidiendo perdón tambien por el offtopic, esperaría al Nexus S o al Galaxy S2 (que este último no me gusta su diseño..). El Galaxy no tiene flash de la cámara...y la Desire no se...no me termina. Prefiero gastarme un poco más y cogerme un terminal nuevo, actualizado y con tirón....que uno que lleva ya más de un año en el mercado....que no tienen muchas diferencias? ok..pero son nuevos y van a tener actualizaciones para rato..

Otra opción es esperarte hasta no se cuando..y que te salgan los terminales de doble nucleo....pero yo, para el uso que le doy al móvil..con un Nexus S o DHD voy SOBRADISIMO. Por mi parte fin del tema por respeto, si quieres más opiniones mias...por privado! jejeje que sino los moderadores nos echarán la bronca!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
morgan1981 morgan1981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch hd2 --LEO--
Tu operador: Movistar
Estoy probando esta del maestro Darkstone: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518, y es.... una brutalidad de lo rapido que carga y lo rapido que va!!! la bateria de lujo, y de todos los problemas que pueden haber según el post, a mi solo me falle lo del usb por lo demás perfecto!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Por favor disculpad el offtopic pero estoy hecho un pequeño lío. Ayer me ofrecieron una Desire "normal" por mi HD2 y hoy me la cambian por un Samsung Galaxy S de 16 Gb. Me gustaría saber que os parece este último modelo. Hace unos días leí que otro compañero del foro había hecho este mismo cambio pero no he sido capaz de encontrarlo por el foro.

Agradeceré vuestros comentarios. Saludos y mis disculpas de nuevo.
El usuario que buscas que hizo ese cambio fue hashe, lo que pasa es que le dio por contarlo en el hilo de Android en Nand, igual que a ti te dio por contarlo aquí, también off-topic, te pongo el enlace a su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223

Yo desde luego no haría ese cambio, ahora que Android es funcional en la HD2, si tuviera sólo Windows Mobile me lo pensaría, pero con Android es otra cosa, me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tony-htc su comentario:
Viejo 14/12/10, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Joder... desesperante!!! Hoy he cambiado la Radio de la 2.12.50_02 a la 2.15.50.14 con la BsB7 en WinMo y el fallo de las p*** llamadas sigue. Me retiro... no se que mas hacer.
Las llamadas me bloquean la pantalla y se queda en negro... pffffffffffff
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
 Cita: Originalmente Escrito por morgan1981 Ver Mensaje
Estoy probando esta del maestro Darkstone: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518, y es.... una brutalidad de lo rapido que carga y lo rapido que va!!! la bateria de lujo, y de todos los problemas que pueden haber según el post, a mi solo me falle lo del usb por lo demás perfecto!!!
La probaremos entonces.

Ya nos irás contando que tal te va.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

De momento es la mejor build que he probado en toda mi vida de lejos.

Es un auténtico misil ! ! ! ! ! !

Totalmente recomendable.

Mañana daré un reporte del consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola a todos, por problemas desconocidos al bloquear el móvil (posiblemente problemas con el digitalizador) el móvil se me traba al bloquearlo

Así que quisiera preguntarles si alguien sabe de alguna forma de poner el móvil en stand by (apagar la pantalla) sin necesidad de bloquear el móvil...

Sent from my HD2 T8585 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 03:50:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
De momento es la mejor build que he probado en toda mi vida de lejos.

Es un auténtico misil ! ! ! ! ! !

Totalmente recomendable.

Mañana daré un reporte del consumo de batería.
Os funciona bien el 3G y la voz de las llamadas??? porque a mi es lo que me falla........Que ROM, Radio y operador teneis? en caso de que os funcione eso...!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Joder... desesperante!!! Hoy he cambiado la Radio de la 2.12.50_02 a la 2.15.50.14 con la BsB7 en WinMo y el fallo de las p*** llamadas sigue. Me retiro... no se que mas hacer.
Las llamadas me bloquean la pantalla y se queda en negro... pffffffffffff
Lo siento Arkrox. Quisiera poder escharte una mano pero ya te comenté que no sé que te puede estar pasando. Además... creo que eres el único que reporta ese problema. ¡Ojalá lo puedas solucionar!.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Os funciona bien el 3G y la voz de las llamadas??? porque a mi es lo que me falla........Que ROM, Radio y operador teneis? en caso de que os funcione eso...!
A mí me funciona todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
A mí me funciona todo ok.
pero si en XDA pone que hay cosas que no funciona, no entiendo. Yo he probado la MDJ_FroYo_Streak_Lite_v._1.2_MDJ_S7.9CM y tengo que decir que es muy bonita pero lenta y me daba fallos. la verdad que me esta entrando curiosidad por probar la vuestra, pero es que pone en XDA que tiene fallos como la voz robot y otras cosas....
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erbosnio Ver Mensaje
pero si en XDA pone que hay cosas que no funciona, no entiendo. Yo he probado la MDJ_FroYo_Streak_Lite_v._1.2_MDJ_S7.9CM y tengo que decir que es muy bonita pero lenta y me daba fallos. la verdad que me esta entrando curiosidad por probar la vuestra, pero es que pone en XDA que tiene fallos como la voz robot y otras cosas....
Pues yo tengo la versión 1.0 de la misma build que tú - sólo que sin el "Lite" - y me vá muy bien. De hecho he recomendado en el foro que la probaran. Dices que te va lenta y tiene algunos fallos. No sé si ya lo habrás hecho pero, por experiencia propia, he podido comprobar que en numerosas ocasiones una build no se estabiliza y funciona correctamente hasta que no se han hecho varios reinicios.

En cualquier caso... ayer salió una nueva versión de esta build - si no es exactamente la misma es muy parecida, al menos en su apariencia - [BUILD][14.12.10] -=MDJ FroYo Streak Lite v. 0.4 RAM Edition=- [Kernel: MDJ S8.0].

El enlace en XDA es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=871804

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 15/12/10 a las 13:02:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:57:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /