![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Congelar me pone...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Haber si me explico debajo de las horas de consumo ai una linea azul y si ai cortes negros es por algo en modo avion o apagado ejeje. Creo que es modo avion, si no es asi podreis decirme que es? Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gamberrete, tienes razón en que hay un corte en la línea de señal gsm. Lo habré puesto en modo avión sin darme cuenta antes de dormir... Pero fíjate que en la noche anterior si hay gsm, y la caída de batería es casi idéntica.
Si desactivas los datos y la sincronización, y la cobertura es buena, este trasto no consume casi nada. En ese caso el peso de poner o no el modo avión es insignificante (precisamente por eso no lo pongo). De todos modos, lo tuyo es un poco heavy, ¿no? Eres el extremo opuesto a mi... ¿Para que quieres 3g + wifi + sincro mientras duermes? ¿para que te despierten en medio de la noche? Y lo del brillo al 100% todo el día me parece un poco exagerado! Con eso que te dure un día entero la batería ya es un milagro! Hazlo aunque sea solo por curiosidad... Apaga el fast dormancy, por el brillo en auto, y desactiva los datos y la sincronización cuando vayas a dormir. Verás como se nota. Ah! Y apaga la vibración y los soniditos que salen cuando pulsas la pantalla. Ya nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche lo tengo en silencio para que no me despierten (jeje), probaré lo que me dices, pero es lo que te digo, por la noche lo meto siempre en carga porque por la mañana estoy 8 horas con la radio en el curro y no quiero quedarme sin bateria
|
|
|
|
Roboflekto pues congelado todas las apk de las fotos que has puesto esperemos que vaya bien.
Por cierto me bajo el fast dormancy, pero a la hora de abrirlo se me queda la pantalla en negra y no abre la apk lo puse en unos post anteriores y no se que hacer para poder desactivar dicha funcion, ¿hay algun codigo o algo aparte? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el fast dormancy ahora mismo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé... supongo que habrá gente que te podrá dar una respuesta, pero yo comprobaría que tengas el superuser y el busybox actualizados. Ya te digo que hablo de oídas, que ese nivel se me escapa :confused: ¿Si instalas alguna otra aplicación que requiera root, te da el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué te crees, que eso no tributa? Luego me dirás que la escuchas con el altavoz en vez de con los auriculares... joeeeeeeeeerrr. Nene, que tu le das mucha tralla a tu móvil. Aún le vas a tener que poner una medalla a tu batería por aguantar la jornada :sly::sly::sly: |
|
|
|
|
Cita:
acabo de probar otra apk que pide acceso root y sin problemas. Última edición por ale89 Día 06/01/14 a las 00:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os animo a que sigais estos pasos para parar todos los servicios inutiles de google ... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35755907 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado cable hdmi y tambien otg y fynciona perfecto.
Los cortes que hay en mis capturas son de reiniciar y entrar al recovery para instalar mods Al que no le funciona el fast dormancy prueba a reinstalar la rom e intentarlo otra vez |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias y feclices reyes |
|
|
|
Buenas a tod@s.
Estoy tentado a ponerme la NeatROM, supongo que de ponerme alguna, me pondré la ultralite, pero una pregunteja. ¿Que teclado trae? Se que muchisima gente quiere el del Note 2 o Galaxy S4 por la fila de los números, pero a mi no me convence, prefiero el stock del S3 sin esa fila de numeros |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|