|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disabled. Es un ritual del modem en el que constantemente busca la mejor señal...cobertura...caramelos de mentalimon, etc. Y solo tu decides como quieres que se porte tu terminal. Personalmante siempre en 2g. Un gran amigo siempre va en 3g (solo 3g...nada de 2g-3g preferido...solo 3g). El consumo del fast dormancy es elevadisimo e inaceptable. Ejecuta la apk ...pincha en disabled y reinicia
|
||||
|
||||
|
No se quw puede pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
En casa WiFi y en la calle 2g,uso normal de wasap y Upp Talk y llamadas VoIP con éste último, la noche la pasó volando jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se como llegais a esos consumos, yo ni de coña hice 1 dia y 18h y con 3h pantalla.
Y hoy llevo por 92% de bateria he echo un wipe dalvik y el otro por si acaso y no se que puede estar pasando. Llevo greenify hibernada las apk tanto de systema como usuario las que salen en dicha apk y configurado el cpu max y congelado los 2 procesos esos. Tapatalk, twiter y demas cancelado las notificacionws, voy con 2g x la caye y en casa wifi y sincro quitado y gps desactivado. Os dejo captura de aora mismo. No me deja subirlas :banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si asi salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Al intentar cambiar la fuente me da este error, alguien sabe porque? La instalé de cero incluyendo borrado de memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-01-05-17-16-07.jpg
Screenshot_2014-01-05-17-16-15.jpg Ni lo conseguí con la 4.1 ni creo que lo consiga con esta, alguien que me diga como configurarlo. Tengo con el titanium los dos procesos quitados, los de disabler apps, la cpu como habéis dicho , el brillo a un tercio. Que más me falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 441333
Archivo Adjunto 441334 Ni lo conseguí con la 4.1 ni creo que lo consiga con esta, alguien que me diga como configurarlo. Tengo con el titanium los dos procesos quitados, los de disabler apps, la cpu como habéis dicho , el brillo a un tercio. Que más me falta ![]() Esto es una caca la mierda bateria. No se si habra truco o algo jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tenéis esos pedazos de consumos usáis la ROM lite o la full? ¿Y qué kernel y config lleváis?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en realidad asi no podeis recibir llamadas ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a ver esos susceptibles de los consumos... os cuento.
Yo no pongo el modo avión NUNCA. Por la noche quito datos 3G y wifi y desactivo la sincronización. Nada más. Siempre voy en modo 3G, y el brillo en automático, excepto por la noche que lo llevo al mínimo. Ahora lo que si hago: Siempre que cambio la rom hago una instalación ultra-limpia, incluyendo formateo de la sd interna. Llevo la UltraLite con el kernel Boeffa beta9 con governor zzmove battery yank, limitado a 1300 mhz, con undervolt light para cpu y gpu. Eso si, apago el Touch Boost. Tras la instalación dejo que se descargue completamente, y luego lo cargo hasta el 100%. Entonces uso el código *#0228# para recalibrar y vuelvo a cargar a tope. Desactivo el Fast Dormancy (tengo Yoigo). Apago las norificaciones de redes wifi. Quito todos los soniditos y vibraciones de pantalla y teclado. Fuera Page Buddy, Movimiento y Smart Screen. Desactivo todas las sincronizaciones de Google excepto Gmail. Luego paso el congelador Titanium... ![]() ![]() ![]() Luego, con el Disable Service anulo los 2 servicios que recomienda klurosu. Estos son los únicos procesos que llevo activos: ![]() No uso Boat Browser. Siempre me ha parecido muy tragón. Uso Next Browser. Uso bastante el móvil para navegar, email, compras, whatsapp, foros y música, pero poco para llamadas. Con otro tipo de uso, evidentemente la cosa cambia. Un amigo tiene el mismo móvil, y se lo he configurado calcado, pero el usa mucho feisbuc, y le traga un montón. Ah! antes de que nadie salga por ahí, llevo la batería de serie. Mi consejo es apagar/desactivar/congelar todo lo que sea prescindible. Soy el vice-presidente de la liga del congelador. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre wifi o 2g, brillo al minimo, sin sonidos de teclado...solo el de desbloqueo...ni facebook ni esas cosas. Algunas cosas hibernadas con greenify. Y solo dos congeladas con titanium. No como el compañero que tie e todo congelado. Nose ni como te va fluido el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he puesto el modo avion
Siempre wifi o 2g, brillo al minimo, sin sonidos de teclado...solo el de desbloqueo...ni facebook ni esas cosas. Algunas cosas hibernadas con greenify. Y solo dos congeladas con titanium. No como el compañero que tie e todo congelado. Nose ni como te va fluido el movil. ![]() ![]() Me va como la seda..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en breve salta klurosu para sacarme la tarjeta amarilla en plan "estás loco?" porque he congelado algo que no debía, pero os aseguro que así me va de lujo, y no tengo ni un FC.
En ocasiones he congelado aún más cosas, y sin problemas. |