|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a ver esos susceptibles de los consumos... os cuento.
Yo no pongo el modo avión NUNCA. Por la noche quito datos 3G y wifi y desactivo la sincronización. Nada más. Siempre voy en modo 3G, y el brillo en automático, excepto por la noche que lo llevo al mínimo. Ahora lo que si hago: Siempre que cambio la rom hago una instalación ultra-limpia, incluyendo formateo de la sd interna. Llevo la UltraLite con el kernel Boeffa beta9 con governor zzmove battery yank, limitado a 1300 mhz, con undervolt light para cpu y gpu. Eso si, apago el Touch Boost. Tras la instalación dejo que se descargue completamente, y luego lo cargo hasta el 100%. Entonces uso el código *#0228# para recalibrar y vuelvo a cargar a tope. Desactivo el Fast Dormancy (tengo Yoigo). Apago las norificaciones de redes wifi. Quito todos los soniditos y vibraciones de pantalla y teclado. Fuera Page Buddy, Movimiento y Smart Screen. Desactivo todas las sincronizaciones de Google excepto Gmail. Luego paso el congelador Titanium... ![]() ![]() ![]() Luego, con el Disable Service anulo los 2 servicios que recomienda klurosu. Estos son los únicos procesos que llevo activos: ![]() No uso Boat Browser. Siempre me ha parecido muy tragón. Uso Next Browser. Uso bastante el móvil para navegar, email, compras, whatsapp, foros y música, pero poco para llamadas. Con otro tipo de uso, evidentemente la cosa cambia. Un amigo tiene el mismo móvil, y se lo he configurado calcado, pero el usa mucho feisbuc, y le traga un montón. Ah! antes de que nadie salga por ahí, llevo la batería de serie. Mi consejo es apagar/desactivar/congelar todo lo que sea prescindible. Soy el vice-presidente de la liga del congelador. Saludos ![]() ![]() Haber si me explico debajo de las horas de consumo ai una linea azul y si ai cortes negros es por algo en modo avion o apagado ejeje. Creo que es modo avion, si no es asi podreis decirme que es? Gracias Yo nunca he puesto el modo avion
Siempre wifi o 2g, brillo al minimo, sin sonidos de teclado...solo el de desbloqueo...ni facebook ni esas cosas. Algunas cosas hibernadas con greenify. Y solo dos congeladas con titanium. No como el compañero que tie e todo congelado. Nose ni como te va fluido el movil. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 441333
Archivo Adjunto 441334 Ni lo conseguí con la 4.1 ni creo que lo consiga con esta, alguien que me diga como configurarlo. Tengo con el titanium los dos procesos quitados, los de disabler apps, la cpu como habéis dicho , el brillo a un tercio. Que más me falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gamberrete, tienes razón en que hay un corte en la línea de señal gsm. Lo habré puesto en modo avión sin darme cuenta antes de dormir... Pero fíjate que en la noche anterior si hay gsm, y la caída de batería es casi idéntica.
Si desactivas los datos y la sincronización, y la cobertura es buena, este trasto no consume casi nada. En ese caso el peso de poner o no el modo avión es insignificante (precisamente por eso no lo pongo). De todos modos, lo tuyo es un poco heavy, ¿no? Eres el extremo opuesto a mi... ¿Para que quieres 3g + wifi + sincro mientras duermes? ¿para que te despierten en medio de la noche? Y lo del brillo al 100% todo el día me parece un poco exagerado! Con eso que te dure un día entero la batería ya es un milagro! Hazlo aunque sea solo por curiosidad... Apaga el fast dormancy, por el brillo en auto, y desactiva los datos y la sincronización cuando vayas a dormir. Verás como se nota. Ah! Y apaga la vibración y los soniditos que salen cuando pulsas la pantalla. Ya nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche lo tengo en silencio para que no me despierten (jeje), probaré lo que me dices, pero es lo que te digo, por la noche lo meto siempre en carga porque por la mañana estoy 8 horas con la radio en el curro y no quiero quedarme sin bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Roboflekto pues congelado todas las apk de las fotos que has puesto esperemos que vaya bien.
Por cierto me bajo el fast dormancy, pero a la hora de abrirlo se me queda la pantalla en negra y no abre la apk lo puse en unos post anteriores y no se que hacer para poder desactivar dicha funcion, ¿hay algun codigo o algo aparte? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Roboflekto pues congelado todas las apk de las fotos que has puesto esperemos que vaya bien.
Por cierto me bajo el fast dormancy, pero a la hora de abrirlo se me queda la pantalla en negra y no abre la apk lo puse en unos post anteriores y no se que hacer para poder desactivar dicha funcion, ¿hay algun codigo o algo aparte? Gracias ![]() No sé... supongo que habrá gente que te podrá dar una respuesta, pero yo comprobaría que tengas el superuser y el busybox actualizados. Ya te digo que hablo de oídas, que ese nivel se me escapa :confused: ¿Si instalas alguna otra aplicación que requiera root, te da el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te crees, que eso no tributa? Luego me dirás que la escuchas con el altavoz en vez de con los auriculares... joeeeeeeeeerrr. Nene, que tu le das mucha tralla a tu móvil. Aún le vas a tener que poner una medalla a tu batería por aguantar la jornada :sly::sly::sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener mucha (ni media) idea, parece algún problema con el acceso root de la aplicación.
No sé... supongo que habrá gente que te podrá dar una respuesta, pero yo comprobaría que tengas el superuser y el busybox actualizados. Ya te digo que hablo de oídas, que ese nivel se me escapa :confused: ¿Si instalas alguna otra aplicación que requiera root, te da el mismo problema? ![]() acabo de probar otra apk que pide acceso root y sin problemas. Última edición por ale89 Día 06/01/14 a las 00:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Coño! ¡8 horas de radio al día!
¿Qué te crees, que eso no tributa? Luego me dirás que la escuchas con el altavoz en vez de con los auriculares... joeeeeeeeeerrr. Nene, que tu le das mucha tralla a tu móvil. Aún le vas a tener que poner una medalla a tu batería por aguantar la jornada :sly::sly::sly: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me bajo el fast dormancy, pero a la hora de abrirlo se me queda la pantalla en negra y no abre la apk lo puse en unos post anteriores y no se que hacer para poder desactivar dicha funcion, ¿hay algun codigo o algo aparte? Gracias ![]() Os animo a que sigais estos pasos para parar todos los servicios inutiles de google ... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35755907 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo y no tengo ningun problema.
Os animo a que sigais estos pasos para parar todos los servicios inutiles de google ... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35755907 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado cable hdmi y tambien otg y fynciona perfecto.
Los cortes que hay en mis capturas son de reiniciar y entrar al recovery para instalar mods Al que no le funciona el fast dormancy prueba a reinstalar la rom e intentarlo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo y no tengo ningun problema.
Os animo a que sigais estos pasos para parar todos los servicios inutiles de google ... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35755907 ![]() ![]() Gracias y feclices reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Estoy tentado a ponerme la NeatROM, supongo que de ponerme alguna, me pondré la ultralite, pero una pregunteja. ¿Que teclado trae? Se que muchisima gente quiere el del Note 2 o Galaxy S4 por la fila de los números, pero a mi no me convence, prefiero el stock del S3 sin esa fila de numeros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Estoy tentado a ponerme la NeatROM, supongo que de ponerme alguna, me pondré la ultralite, pero una pregunteja. ¿Que teclado trae? Se que muchisima gente quiere el del Note 2 o Galaxy S4 por la fila de los números, pero a mi no me convence, prefiero el stock del S3 sin esa fila de numeros ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Estoy tentado a ponerme la NeatROM, supongo que de ponerme alguna, me pondré la ultralite, pero una pregunteja. ¿Que teclado trae? Se que muchisima gente quiere el del Note 2 o Galaxy S4 por la fila de los números, pero a mi no me convence, prefiero el stock del S3 sin esa fila de numeros ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||