Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
omega012 omega012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola,

La primera vez que compre el telefono me vino con 9 pixeles quemados le pase un programa para tratar de activarlos pero nada, hable con google y me hicieron la sustitución.

El movil de recambio me llego ayer y este tiene 2 pixeles, de los cuales uno revivio con el programa, con lo cual me queda uno y no se que hacer. Lo tengo cerca de la esquina superior izquierda.

Que me recomendais pido otro cambio o no???

Ya me han quitando los 400€ por el recambio y si pido otro me quitaran otros 400€ porque la primera sustitucion no ha llegado todavia a Holanda.

muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por omega012 Ver Mensaje
Hola,

La primera vez que compre el telefono me vino con 9 pixeles quemados le pase un programa para tratar de activarlos pero nada, hable con google y me hicieron la sustitución.

El movil de recambio me llego ayer y este tiene 2 pixeles, de los cuales uno revivio con el programa, con lo cual me queda uno y no se que hacer. Lo tengo cerca de la esquina superior izquierda.

Ya me han quitando los 400€ por el recambio y si pido otro me quitaran otros 400€ porque la primera sustitucion no ha llegado todavia a Holanda.

muchas gracias

un saludo
yo en tu caso depende de lo que se va ese pixel. Si te tienes que acercar para verlo yo no lo devuelvo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Si, ya lo puse más atras, pero lo dejo otra vez por aquí...

https://mega.co.nz/#!T5RmkIwb!W3Fl1k...jb4nQuRnX73w0A
pues es parecido al mio o incluso mas grande..

a ver si tenemos suerte con el proximo..
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pues es parecido al mio o incluso mas grande..

a ver si tenemos suerte con el proximo..
Ya seria de traca recibir tres terminales y los tres con problemas, si varios repetimos tres veces yo lo tengo claro, muchos de los que dicen que les vienen perfectos mienten, por quedar bien, por negar el problema o lo más sencillo, porque ni se dieron cuenta, pero la probabilidad de recibir tres terminales y que los tres tengan problemas en la pantalla me parece demasiado disparatada...

En cuanto a aguantar con una mota aunque sea más pequeña..., aunque sólo sea por el hecho de poder vender luego el móvil merece la pena cambiarlo, lo primero que van a preguntar es "tiene algún fallo en la pantalla?", ahora, si es para usarlo hasta el final de su vida util y no molesta mucho pues si, entonces puedo entender que la gente se los quede.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Ya seria de traca recibir tres terminales y los tres con problemas, si varios repetimos tres veces yo lo tengo claro, muchos de los que dicen que les vienen perfectos mienten, por quedar bien, por negar el problema o lo más sencillo, porque ni se dieron cuenta, pero la probabilidad de recibir tres terminales y que los tres tengan problemas en la pantalla me parece demasiado disparatada...

En cuanto a aguantar con una mota aunque sea más pequeña..., aunque sólo sea por el hecho de poder vender luego el móvil merece la pena cambiarlo, lo primero que van a preguntar es "tiene algún fallo en la pantalla?", ahora, si es para usarlo hasta el final de su vida util y no molesta mucho pues si, entonces puedo entender que la gente se los quede.
ese es uno de los motivos por los que he pedido reemplazo, me gusta vender los moviles impolutos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Siempre hay un.tanto por ciento de que salgan mal. Lo que es raro es que a uno, le salgan tantos seguidos mal.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Este no es el único móvil que tiene pixeles muertos, lo que pasa es que la gente (yo me incluyo) que visitamos este u otros foros hemos aprendido a mirar con lupa las imperfecciones de este terminal. Mi experiencia con el Nexus 4 ya que me vino con un pixel muerto y solicité remplazo (el Nexus 5 todavía no me ha llegado) es que despues he mirado en otros terminales (Xperia Arc S, iPhone 4S, Galaxy Tab 2. 7.0) y en el iphone 2 pixeles, en la Tab 1 bastante mayor que el del Nexus y en el Sony uno muerto y otro atascado. Lo que quiero decir con esto, y yo soy el primero que si se que tengo un pixel muerto centro la vista en él y me jode tenerlo (optaría por pedir remplazo) es que todos los telefonos y todas las pantallas LCD sufren de lo mismo pero nosotros lo miramos mas que otros usuarios. Tendríais que ver la degradación de la pantalla que tienen las amoled, en muchas de ellas con el brillo bajo y en colores grises o claros se pueden ver franjas de distinto color que cruzan las pantallas
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
Info:

El dinero que retienen al pedir la sustitución, no me ha tardado nada en ser devuelto.

Si el sábado 9 de Nov. pedí la sustitución por otro, y me hicieron la retención, hoy ya tenía el dinero devuelto, hoy día 19.

Indicar que yo envié mi primer dispositivo el lunes 11, y a ellos les debió llegar el jueves 14.

Es decir, que si contamos desde que les llegó el 1er móvil,m hasta que me han devuelto el dinero retenido, han tardado 5 días.
Viejo 19/11/13, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Este no es el único móvil que tiene pixeles muertos, lo que pasa es que la gente (yo me incluyo) que visitamos este u otros foros hemos aprendido a mirar con lupa las imperfecciones de este terminal. Mi experiencia con el Nexus 4 ya que me vino con un pixel muerto y solicité remplazo (el Nexus 5 todavía no me ha llegado) es que despues he mirado en otros terminales (Xperia Arc S, iPhone 4S, Galaxy Tab 2. 7.0) y en el iphone 2 pixeles, en la Tab 1 bastante mayor que el del Nexus y en el Sony uno muerto y otro atascado. Lo que quiero decir con esto, y yo soy el primero que si se que tengo un pixel muerto centro la vista en él y me jode tenerlo (optaría por pedir remplazo) es que todos los telefonos y todas las pantallas LCD sufren de lo mismo pero nosotros lo miramos mas que otros usuarios. Tendríais que ver la degradación de la pantalla que tienen las amoled, en muchas de ellas con el brillo bajo y en colores grises o claros se pueden ver franjas de distinto color que cruzan las pantallas
Mi ipad 4, mi htc one s, mi samsung ativ s, mi zte blade. Todos sin nigun PIXEL muerto. Dicho queda
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
rezosama rezosama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Arc S
Me ha llegado hoy la sustitución que pedí y lo primero que hice aprovechando que estaba en el trabajo fue mirar si había algún pixel muerto con una lupa para soldar y no tenía ningún pixel muerto!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rezosama Ver Mensaje
Me ha llegado hoy la sustitución que pedí y lo primero que hice aprovechando que estaba en el trabajo fue mirar si había algún pixel muerto con una lupa para soldar y no tenía ningún pixel muerto!!
yo creo que eso es ya pasarse tron..

yo solo quiero mirar por encima y si acaso sobre fondo blanco y no ver nada raro a una distancia de varios centimetros, no me voy a poner a sacar una lupa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
jander888 jander888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iphone4S
Hoy me ha llegado a mi también el de sustitución, el anterior tenía un pixel vago. Cuando ponía la pantalla en negro se vehía el pixel en verde en la zona alta. Me dí cuenta la primera vez que puse algo en youtube.

A lo que iba lo primero que he hecho es pasarle display tester y otro parecido y todo perfecto.
Aconsejo a la gente que cuando vea un puntito negro en la pantalla lo primero que haga sea limpiarla bien y si persiste o tiene otros problemas que lo sustituya ( y se lo coman ellos).

Vale mucha pasta y los clientes merecemos un mejor control de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
Araquis Araquis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por omega012 Ver Mensaje
Hola,

muchas gracias

un saludo
cual es el programa para revivirlos?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
Los vagos se pueden revivir (los de colorines segun tengo entendido). Los negros son ls muertos esos ni estrellando el movil contra el suelo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

El mio esta perfecto de pantalla y de software, el botón power baila que se jode. No afecta para nada el rendimiento, cuando tengo que tocar la pantalla arriba a la derecha saca un ruidin del botón suelto. Le llame al tío Google y dijo que eso no es normal, a ver si no me mandan otro peor...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
angelfmarcos angelfmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Hola

Yo pedí ayer el segundo reemplazo. Tras hacer lo del enlace para solicitarlo y tal, imprimí las etiquetas del RMA y me dio por comprobar que estaban correctas. Pues bien, el imei no coincidía con el que sale en la etiqueta de atrás del teléfono o el que se obtiene con *#06#. Cuando se lo envíe al soporte de google use el que viene en la caja. Pues resulta que el imei del telefono y de la caja ¡¡¡no coinciden!!!!

Por supuesto, no tengo link del seguimiento para el nuevo dispositivo (ya pasaron más de 24h desde que lo solicité)

Un saludo.
ChronoStop
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelfmarcos Ver Mensaje
Hola

Yo pedí ayer el segundo reemplazo. Tras hacer lo del enlace para solicitarlo y tal, imprimí las etiquetas del RMA y me dio por comprobar que estaban correctas. Pues bien, el imei no coincidía con el que sale en la etiqueta de atrás del teléfono o el que se obtiene con *#06#. Cuando se lo envíe al soporte de google use el que viene en la caja. Pues resulta que el imei del telefono y de la caja ¡¡¡no coinciden!!!!

Por supuesto, no tengo link del seguimiento para el nuevo dispositivo (ya pasaron más de 24h desde que lo solicité)

Un saludo.
joer que raro.. yo le di tb el de la caja pero acabo de mirarlo en el movil y es el mismo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Me acaba de llegar el reemplazo del primero (por unos píxeles vagos). Tiene un píxel muerto justo enmedio de la pantalla....Hay que joderse....Menuda mierda control de calidad de los de LG....Y me toca la moral ya, porque cada sustitución son 350 € (hasta que te los devuelven)....

Ahora pido el reemplazo del reemplazo...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lykos Ver Mensaje
Me acaba de llegar el reemplazo del primero (por unos píxeles vagos). Tiene un píxel muerto justo enmedio de la pantalla....Hay que joderse....Menuda mierda control de calidad de los de LG....Y me toca la moral ya, porque cada sustitución son 350 € (hasta que te los devuelven)....

Ahora pido el reemplazo del reemplazo...jajaja

Puedes poner una foto? Lo mismo no es un pixel muerto y es una motaka de polvo ...

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
omega012 omega012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Araquis Ver Mensaje
cual es el programa para revivirlos?

El programa que utilice fue el "Dead pixel detect and fix" lo puse mas o menos 30 min con brillo a tope y un pixel me lo quito.

Última edición por omega012 Día 20/11/13 a las 16:28:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /