|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios creo que hay más devoluciones de inicio que con el nexus 4, alguien lleva más de un reemplazo? Yo llegue a los 3 con el nexus 4 jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb llevo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va por el tercero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problemas os dan???? Para fijarme en el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
pixeles muertos, motas de polvo dentro de la pantalla, rayones en la pantalla...
Por cierto, en este ultimo que me llego (el 1er remplazo) ayer con el cargador conectado la pantalla se volvia loca.... en cuanto les llegue el primer terminal defectuoso mando este tambien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo! que la tercera es la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que pelicula les habeis contado los del segundo reemplazo para que os envien el móvil antes de que el primero que os llego llegue al almacen, a mi ya se me llegaron a poner borde diciendome que hasta que no llegue al almacen es imposible continuar con la gestión..., así que mañana imagino que se entregara a primera hora y me volveré a poner en contacto con ellos, pero ya para esta semana nada de nada, cosa que si me hubiesen hecho caso lo tendría casi con total seguridad...
Para mi es la última oportunidad, si el segundo reemplazo viene mal también pediré el reembolso del dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que pelicula les habeis contado los del segundo reemplazo para que os envien el móvil antes de que el primero que os llego llegue al almacen, a mi ya se me llegaron a poner borde diciendome que hasta que no llegue al almacen es imposible continuar con la gestión..., así que mañana imagino que se entregara a primera hora y me volveré a poner en contacto con ellos, pero ya para esta semana nada de nada, cosa que si me hubiesen hecho caso lo tendría casi con total seguridad...
Para mi es la última oportunidad, si el segundo reemplazo viene mal también pediré el reembolso del dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los píxeles muertos los veis con lupa? O se ven a simple vista con el LCD tester? El primero me vino con dos motakas de polvo que se veían a simple vista...o eran motas de polvo o eran diez píxeles muertos juntos
...1 pixel muerto es muy chungo de encontrar a esta densidad tan alta ...por eso digo si lo veis con lupa o ke...Ánimo chicos la tercera es la vencida
|
||||
|
||||
|
Los píxeles muertos los veis con lupa? O se ven a simple vista con el LCD tester? El primero me vino con dos motakas de polvo que se veían a simple vista...o eran motas de polvo o eran diez píxeles muertos juntos
...1 pixel muerto es muy chungo de encontrar a esta densidad tan alta ...por eso digo si lo veis con lupa o ke...Ánimo chicos la tercera es la vencida ![]() Por ejemplo esto es lo que yo tengo en la pantalla y no parece un pixel si no una mota de polvo ya que con la pantalla apagada y a plena luz del dia tambien se ve https://www.dropbox.com/s/9zhx1ezt922tovx/pixel.jpg por tanto si los pixeles cuesta verlos a 2 centimetros del tlf la verdad es que no me importaria tanto y dudo que lo volviera a cambiar. Otra cosa es que se vea en todo el centro como el mio un punto negro o mota de polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
...1 pixel muerto es muy chungo de encontrar a esta densidad tan alta ...por eso digo si lo veis con lupa o ke...Ánimo chicos la tercera es la vencida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer móvil tenia un grupo de tres o cuatro pixeles muertos y una mota de polvo, en este de reemplazo tengo una mota de polvo que llega a tapar 6 pixeles y que en fondos claros o blancos es una putada..., pero ni un pixel muerto, vago o similar...., ya te puedes imaginar como de acojonado puedo estar pensando en el estado del proximo terminal..., tanto que todavia y hasta mañana que llegue el primero a los almacenes de google me plantearé si pedir reembolso directamente, no es de recibo todo esto...
![]() https://www.dropbox.com/s/9zhx1ezt922tovx/pixel.jpg creo que es mota de polvo, lo que no se es como ves debajo de una mota que hay pixeles defectuosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chino, lo que tu tienes es una motaka de polvo o un conjunto de píxeles muertos...ya os digo yo que para ver un pixel muerto a esta densidad tan alta hace, falta una lupa o acercarce a la pantalla a unos dos centímetros (nadie usa un móvil así) y enfocar bien con nuestros ojos en el punto exacto donde esta el píxel muerto (es muy jodido verlo, pero al ser un micropunto negro en fondo blanco terminas viéndolo) ...
Última edición por egt17baa Día 19/11/13 a las 12:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Chino, lo que tu tienes es una motaka de polvo o un conjunto de píxeles muertos...ya os digo yo que para ver un pixel muerto a esta densidad tan alta hace, falta una lupa o acercarce a la pantalla a unos dos centímetros (nadie usa un móvil así) y enfocar bien con nuestros ojos en el punto exacto donde esta el píxel muerto (es muy jodido verlo, pero al ser un micropunto negro en fondo blanco terminas viéndolo) ...
![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
tenias algo como esto en el mio?
https://www.dropbox.com/s/9zhx1ezt922tovx/pixel.jpg creo que es mota de polvo, lo que no se es como ves debajo de una mota que hay pixeles defectuosos. ![]() https://mega.co.nz/#!T5RmkIwb!W3Fl1k...jb4nQuRnX73w0A |
|
|
||||
|
||||
|
creeis que esto es normal?
![]() ![]() una linea de luz arriba Última edición por djnord Día 19/11/13 a las 14:17:53. |
|
|