|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a hacer todos los wipes, instalala y despues de instalar az los wipes otra vez y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
cómo se usa la app battery clibrator o algo así ?
es que voy a probar la rom y quiero calibrar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los fallos que les da a algunos con el s2e, como va la rom??es fluida??funciona la linterna?? a mi en la anterior version se me colgaba y tenia continuos reinicios, sucede en esta??
Por cierto, gracias phtibu por esforzarte tanto y traernos nuevas versiones tan pronto |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trate de instalar la rom pero al iniciarla se quedaba la pantalla en negro, luego lo reinicie en recovery para flashearla de nuevo y solo estubo como 1 segundo en recovery y se puso la pantalla celeste, que podra ser ? creo que es porque hice un format system, tendra algo que ver ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice format system y no me ocurrio eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que instalo la rom de nuevo, se lo cambio y pongo el nova, ahora voy a probar el apex a ver que tal va, ¿lo has probado tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo de otro launcher FTL launcher PRO se ve bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me he explicado bien dimelo y haré un tutorial con capturas si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con el minitool partition wizard, he eliminado la partición ext2 que tenía (tu no sé que formato tendras) y he vuelto a hacer una partición igual, pero en vez de seleccionar ext2, he seleccionado ext4.
Si no me he explicado bien dimelo y haré un tutorial con capturas si quieres ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no solo se elimina la particion ext no la sd entera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es igual, que se borre lo que se borre, mañana lo ago. Ah y muchas gracias serra y tibu.
|
||||
|
||||
|
hola amigos, al poner la rom antes de cargar se me quedo la pantalla en celeste como ya dijo alguno por aqui pero luego me cargo sin problemas. Cierto es que el s2e no me funciona y me tira FC y se me reinicio dos veces. Me recomendais el volver a flashear?
La anterior vez se realizaron todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal que para las proximas versiones cambiar el laucher tibu si puedes y quieres claro. pero de todo modos MIL GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda el script int2ext+ con esta rom?
|
|
|
||||