|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas
primero de todo, gracias por el trabajo de traducirlo. una consulta, que kermel me recomendais? el que instala por defecto es del 23 de Mayo. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BITRATE, ayer consegui meter la fuente Rehotalko pero no cambiaban todas las palabras. X ejemplo las letras de recomendado y sms en la apli sms no cambiaban como tampoco las de mezclar y local y online en los themes ni tampoco en las conversaciones y contactos del whatsap.
Se que no la vas a meter en tu theme x caprixho mio, evidentemente, pero.... jijijiSino si q me gustaria saber como hacerlo para q toooodas las palabras letras de sistema y aplis y themes pudieran cambiar. Esq las fonts q he encontrado x ahi....no me molan y como d momento en los themes no se puede elegir cambiar la letra como en MIUI en Galaxy 2... Q rollazo t acabo de soltar. bueno se q estas muuuu liao. No molesto mas!! Saludos y a la espera de vuestro theme tambien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han puesto como yo un theme ICS, no os dais cuenta q al sol no se leen muy bn las letras? sobretodo las q no son blancas sino un tono gris.
Y con el whatsap plus q he instalado, el recuadro donde escribo los mensajes sale en gris y la letra gris oscuro y al son na de na!! Os ha pasado a alguno? Bitrate, lo digo porq como estais haciendo un theme con holo ics, a ver si las letras grises luego al sol como q no se leen bn!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla al instalar la rom.
Os comento a ver si alguno puede hecharme un cable, tengo el i9300 rooteado por Odin, ademas instale el ROM Manager de ClockWorkMod y desde ahi instale la version del recovery 6.0.x.x , pero no la Touch, con la que no me deja instalar la rom dandome error (status 7). He downgradeado la version del recovery hasta la 5.8.4.3 y aun asi no me deja instalar la rom. -¿Alguien me puede explicar como cambiar la version del recovery y a que version ir concretamente? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla al instalar la rom.
Os comento a ver si alguno puede hecharme un cable, tengo el i9300 rooteado por Odin, ademas instale el ROM Manager de ClockWorkMod y desde ahi instale la version del recovery 6.0.x.x , pero no la Touch, con la que no me deja instalar la rom dandome error (status 7). He downgradeado la version del recovery hasta la 5.8.4.3 y aun asi no me deja instalar la rom. -¿Alguien me puede explicar como cambiar la version del recovery y a que version ir concretamente? Un saludo y gracias de antemano. ![]() De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 me he bajado el archivo CF-Root-SGS3-v6.4.zip y he sacado el recovery.img Con MobileOdin lo he flasheado. De este modo he cambiado el recovery y después ya he ha dejado instalar la nueva MIUI Espero que te sea de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada.. el 4away reboot no esta instalado no¿? si quereis acceder al recovery pues como acedeis sin rom manager?¿ gracias de antemano
me da FC la aplicacion TEMAS... os pasa a alguno¿? he hecho full wipe venia de la version de galnet no era necesario pero bueno..
![]() Última edición por diego_heras Día 23/07/12 a las 16:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han puesto como yo un theme ICS, no os dais cuenta q al sol no se leen muy bn las letras? sobretodo las q no son blancas sino un tono gris.
Y con el whatsap plus q he instalado, el recuadro donde escribo los mensajes sale en gris y la letra gris oscuro y al son na de na!! Os ha pasado a alguno? Bitrate, lo digo porq como estais haciendo un theme con holo ics, a ver si las letras grises luego al sol como q no se leen bn!! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada.. el 4away reboot no esta instalado no¿? si quereis acceder al recovery pues como acedeis sin rom manager?¿ gracias de antemano
me da FC la aplicacion TEMAS... os pasa a alguno¿? he hecho full wipe venia de la version de galnet no era necesario pero bueno.. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me da FC la aplicacion TEMAS... os pasa a alguno¿? he hecho full wipe venia de la version de galnet no era necesario pero bueno.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da FC la aplicacion TEMAS... os pasa a alguno¿? he hecho full wipe venia de la version de galnet no era necesario pero bueno.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reflaseada el 4 away perfecto, la aplicacion temas nanai de la xina, FC todo el rato
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, se que lo otro es cosa del theme, por eso se lo decia a bitrate para el theme que esta preparando para q tenga en cuenta que las letras en ese tono gris no se ven en los menus ni en correo ni en musica... y las blancas se ven de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy por la calle a pleno sol tengo q poner el brillo al max en manual porq no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se, pero no el color de la letra que escribes en el recuadro antes d enviar.
Y si, se que lo otro es cosa del theme, por eso se lo decia a bitrate para el theme que esta preparando para q tenga en cuenta que las letras en ese tono gris no se ven en los menus ni en correo ni en musica... y las blancas se ven de lujo ![]() Probaremos y si no pues siempre está uno a tiempo de cambiarlas a blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
No se podria arreglar el error status 7 en el recovery touch? Me gusta ese recovery y con otros zips no tengo problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|