![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui, esta mas que hablado. La tarifa delfin se considera unicamente Datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con Datos querrías decir voz, no? si no la penalización si que sería de 200 y pico jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa delfín se considera TARIFA VOZ por lo tanto solo te cobran la penalización B2.
Ahora tu pensaras pero como tarifa de voz si tb tienes acceso a Internet pues si es como si te viniese incluido pero esta aclarado que es VOZ tanto por la web de orange como por sus moderadores |
|
|
||||
|
||||
|
jaja bien, era la única duda que tenía, gracias a ambos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me cuesta entender la neura que tiene la gente con las tarifas de datos. Joder si pillas un terminal de 650€ lo suyo es tener tarifa de datos para usarlo todo el día, no para tener una Ardilla.
Yo ahora uso Delfín 30, y cuando me llegue el SGS 3 volveré a esa tarifa. Si veo que no me sale a cuenta, cancelo y me lo pillo libre, aunque realmente sí que hago el gasto de móvil por lo que me cuadra bastante seguir en Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a todo esto, si voy a una tienda y pregunto directamente: "qué pasa si rompo el contrato de permanencia al día siguiente de que me activeis la tarifa?", o debería hacerlo sin previo aviso jajaja, aunque supongo que a ellos se la pelará Última edición por xokker Día 31/05/12 a las 21:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajaré a delfín 20, pero eso como dice el compi... cada uno valorará qué le compensa más.
|
|
||||
|
||||
|
Es solo tarifa de voz.....no cuenta como voz y datos....eso ya esta discutido y verificado.....
Si acabais de llegar al post.....leedlo entero.....cuesta...pero todos lo hemos hecho.... SALUDOS Y GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hacéis por web donde aparecen las condiciones? Soy de los que quieren darse de baja más tarde y no me fío mucho de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después de rellenar todos tus datos. Pero no se valida el pedido hasta después de las condiciones!
|
|
|
Llevo siguiendo el tema porque la verdad que esta bastante bien. Pero me surgen dudas. Una vez hecho, cuanto esperáis para bajar la tarifa y por donde se hace? En el caso de quererse dar ir a otra compañia cuantos días tienes que estar en Orange para hacer una nueva portabilidad? Yo tengo permanecía en Vodafone por 45 pero aun así me sale a cuenta. Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas perro cabrón! Tienes que ir una vez cada 10/15 años a renovarlo! VES! ajjajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |