|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo lleváis!! 150410SIT150411, con este código -30 € y -30% en factura 6 meses.
Yo ya he vuelto a cancelar y a pedir otra vez el azulito!! Esta vez por 39 € jijiji Espero que sea la definitiva! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme las penalizaciones cancelando la línea una vez portado con la delfín 79?
Para echar cálculos y solicitar mañana 2 jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las penalizaciones son las mismas, lo cojas con la tarifa que lo cojas... ahora el pago inicial por el movil no, por lo que evidentemente lo mas rentable es hacerlo con la tarifa de 79€.
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis idea de donde se mete el código ese?
Estoy probando desde otro número que tengo para hacerlo con Renove Estilo Orange y no me sale ningun sitio para meter dicho código... EDITO: Vale, ya veo que es solo para portabilidades. No tengo motivos para quejarme, pero tiene huevos que para variar, se trate mejor la captación de clientes que la fidelización de los que ya tienen. Pero insisto...no me quejo, desde luego XD Última edición por xino1986 Día 31/05/12 a las 19:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido por Renove Estilo Orange y de paso he imprimido las condiciones del renove (las que hay donde la casilla de "acepto...") y del Galaxy S3 no dicen nada por ningún sitio, así que si se ponen farrucos con la penalización pues se reclama y punto.
Cuando decís que se activa la tarifa Delfín 79, al día siguiente de hacer el renove o cuando recibes el móvil? Pedido en azul y me dan fecha para el 20 de Junio, por lo menos me da tiempo a dejar el iPhone en condiciones para la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido por Renove Estilo Orange y de paso he imprimido las condiciones del renove (las que hay donde la casilla de "acepto...") y del Galaxy S3 no dicen nada por ningún sitio, así que si se ponen farrucos con la penalización pues se reclama y punto.
Cuando decís que se activa la tarifa Delfín 79, al día siguiente de hacer el renove o cuando recibes el móvil? Pedido en azul y me dan fecha para el 20 de Junio, por lo menos me da tiempo a dejar el iPhone en condiciones para la venta. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tramitado la portabilidad con la tarifa Delfín 79, he metido el código antes mencionado y me ha salido por 39€, pero lo curioso que recibo el correo de confirmación y me sale como que debo pagar 59€ en el pdf que viene adjunto, tengo una copia en pdf de lo que iba a aceptar, justo antes de confirmar (apareciendo los 39€ como pago, por contra-reembolso) ¿debería preocuparme y llamar o algo? como me mosquean estas cosas.
Muchas gracias por el código y por la información, a ver que sale de todo ésto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una consulta;estoy en tramite de portabilidad hacia otra compañia y orange me esta contraofertando,el 29/05/2012 empezo la portabilidad y a las 17:30 me llego un msj de Yoigo diciendo que el 08/06/2012 paso a ser linea de ellos,hasta cuando tengo limite para cancelar portabilidad,serian 3 dias antes de la fecha de cambio....Por favor contestarme con urgencia,ya que el 01/06/2012 cambian los parámetros de las potabilidades a un único día laboral y no se si me afecta aunque yo la inice antes del 1º y orange esta dandome ofertas,pero tambien me interesa los cambios de la otra compañia,estoy indeciso...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a marear el hilo un poco mas
![]() Mi hermana acaba de llamar ahora mismo a Orange para hacer un renove y el chico (bastante amable) le he dicho directamente que ya sabia lo que queria hacer. Pero lo que asusta es que le ha dicho que al igual que el iPhone el Galaxy S3 tiene una penalizacion extra de 150€ Yo ya le he dicho que ni caso, que cada operador sale con una historia distinta y que lo que manda es el contrato que firmes. Por si acaso voy a sacarme de nuevo las condiciones de antes de confirmar, a ver si han añadido algo nuevo. Yo miraré portabilidad, que alguien compruebe renoves |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a marear el hilo un poco mas
![]() Mi hermana acaba de llamar ahora mismo a Orange para hacer un renove y el chico (bastante amable) le he dicho directamente que ya sabia lo que queria hacer. Pero lo que asusta es que le ha dicho que al igual que el iPhone el Galaxy S3 tiene una penalizacion extra de 150€ Yo ya le he dicho que ni caso, que cada operador sale con una historia distinta y que lo que manda es el contrato que firmes. Por si acaso voy a sacarme de nuevo las condiciones de antes de confirmar, a ver si han añadido algo nuevo. Yo miraré portabilidad, que alguien compruebe renoves ![]() No es mi culpa que sean tan "dejaos" de poner un terminal a la venta y no actualizar las condiciones de permanencia en tarifa. P.D. Si dice eso del Xperia es que quieren formalizar contratos a punta pala con otros terminales por si acaso se quedan sin stock del SGS 3 cuando llegue, eso o que no tiene ni puta idea de lo que habla |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me habéis calentado y ya lo he pedido en azul, con portabilidad desde vodafone...ahora a aguantar el tiron con los cantos de sirena de vodafone..
por cierto mi intención es bajar a delfin 30..pero si luego quiero subir a 40, cual seria la repenalización? o en subida no existe? Por cierto como lo he pedido azul, casi seguro que seré de orange antes de tener el movil nuevo... sabéis si se puede hacer el "movimiento" hacia abajo sin problemas o es mejor esperar a tener el terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si lo preguntaría alguien en las 20 pico páginas, pero podríais indicarme donde ver con MIS PROPIOS ojos lo que te cobran cuando rompes la permanencia en tarifa?
esque no lo encuentro! muchas gracias de antemano...menudo chollito, si es así me pillo 3XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando dura la oferta del 30% y 39€ el galaxy sIII co n el codigo este alestilohomer??
Si lo hago mañana seguira funcionando?? es que en la erb pone que la promocion de 20% durante 6 meses es hasta hoy 31/05/2012.... Es que he cancelado la portabilidad y el pedido a traves de Yoigo con la grabacion y eso.....y ahora lo pedire otra vez antes de las 24:00..... Que opinas? o espero a mañana que las portas ya duraran menos.... SALUDOS Y GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes:
http://clientes.orange.es/soporte_y_...n_postpago.pdf Si vas al final veras las condiciones del compromiso de permanencia para nuevas altas (ya sean portabilidad o nueva alta directa), las condiciones de renove son otras pero yo no soy cliente de Orange y no puedo verlas, aun asi te aperecen cuando estas haciendo el pedido. Y rebote2, no hay repenalizacion subes o bajes... eso solo se paga una vez por cambio de tarifa y punto. Lo que si que hay son 15€ (mas IVA) en concepto de tramite por cada vez que cambies de tarifa. Lo que no se es que pasaria si por ejemplo lo pillas con delfin20 y quieres cambiar a delfin79, si te cobrarian penalizacion... imagino que no pero capaces son
|
||||
|
||||
|
Pues no sé hasta cuando dura... hazlo lo antes que puedas por si las moscas... siento no poder ayudarte en eso...
Y por cierto... tampoco me había dado cuenta de que lo del 20 era hasta hoy.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo del 20 es hasta hoy..lo del 30 seguro que también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo lo acabo de mirar ahora también y no pone nada del Galaxy. Lo dicho, solo saben que marear al personal. Mi hermana ya está casi convencida del cambio, ahora a esperar a que llegue el dia 4 dias que le queda de permanencia, y pedido al canto¡¡¡
Por cierto, solo por comprobarlo (es que no me fio de mi mismo) ¿Las condiciones de contrato para portabilidad son las que estan en esta direccion? http://ayuda.orange.es/legal/condici...nia-movil.html Imagino que las mirais ahi, no? A ver si van a estar en otro lado... Vale, lo acabo de leer en otro mensaje, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que lo leo en las condiciones, estáis teniendo en cuenta que la delfin lleva datos? y la penalización cuando contratas datos es distinta a cuando solo contratas voz?
o eso es lo que me da a entender esto: b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial ORANGE. Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i. (Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52) ===> 59€ __________________________________________________ ___ b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes: • Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104) si no es así, porfavor ruego me lo expliqueis ![]() gracias de antemano y saludos! Última edición por xokker Día 31/05/12 a las 21:15:53. |