ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por areamou Ver Mensaje
llevo uno mes con esta rom y de lujo pero desde que puse el parche de liberacion se reinicia una o dos veces al dia alguna solucion ha alguien mas le pasa gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

reinstala la rom sin hacer wipes y no pongas el parche para liberar que yo creo que da problemas...

Viejo 22/11/11, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
areamou areamou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

gracias sesme pruebo y comento

Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Hola,

Hace como 2 meses creo que llevo al Rom y es una p**a pasada, todo perfecto, sin reinicios ni cuelgues ni FC, vamos perfecta y encantado.

Solo tengo un problema y es que no me funciona el Hotspot (creo que se llama), compartir la conexión 3G por wifi para conectar desde el portátil. Intenté solucionarlo y no tengo cojones. Ni configurando ni nada, ni con otros programas descargados del market ni con varios Pc's con XP, Vista, 7 o Ubuntu. Conectas y no sincroniza IP y otras veces conecta y no detecta DNS.

¿Puedo solucionar esto de alguna manera? Viajo mucho por temas de curro y es una de las herramientas que me son muy muy muy útiles. Tampoco conecta por USB.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Parece cosa del digitalizador!!!

Prueba con otro teclado a ver con el de android mismo en horizontal!!! Por que si es así ... te lo han devuelto mal.
En horizontal si que puedo escribir bien sin problemas, es solo en vertical.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
Hola @bihariel sabes como van las mejoras en el foro MIUI?? Hay alguna estimacion de reapertura??

Comentarte, que muchas gracias por todo lo que haces y suerte a ver si os ponen una oficina oficial de MIUI España para que podais dedicaros a esto profesionalmente y dar un gran soporte (aunque ya lo estais haciendo!!), que se os da de lujo a ti y a todo el equipo de MIUI.es

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
 Cita: Originalmente Escrito por areamou Ver Mensaje
llevo uno mes con esta rom y de lujo pero desde que puse el parche de liberacion se reinicia una o dos veces al dia alguna solucion ha alguien mas le pasa gracias

A mi me ocurría justo lo contrario, que cada vez que tenía que apagar/reiniciar tenía que intentarlo 3 ó 4 veces, quitando batería o pasando por el recovery.
Instalé hace poco la MIUI-DEFY-2.3.7a-ESP-SESME-2APLANTA y ya ni se me ha ocurrido volver a instalar el parche.
Eso sí, la única forma que conozco de quitarlo es volviendo a instalar la rom, pero si sigues en MIUI no piederás nada al hacerlo.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por darty99 Ver Mensaje
Hola @bihariel sabes como van las mejoras en el foro MIUI?? Hay alguna estimacion de reapertura??

Comentarte, que muchas gracias por todo lo que haces y suerte a ver si os ponen una oficina oficial de MIUI España para que podais dedicaros a esto profesionalmente y dar un gran soporte (aunque ya lo estais haciendo!!), que se os da de lujo a ti y a todo el equipo de MIUI.es

Saludos.
gracias por vuestra preocupación. estamos intentando restaurar todo, pero no os asegura nada nio tampoco puedo dar fecha( ya que no las se).
un saludo.
Viejo 22/11/11, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
En horizontal si que puedo escribir bien sin problemas, es solo en vertical.
Que hago,vuelvo a mandarlo al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 07:13:52
Array

[xs_avatar]
cesargdmi cesargdmi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Z
ya no doy mas, estoy remamao de intentar con un defy que me llego de usa de t-mobile, no logro liberarlo por nada del mundo, siempre me sale lo de codigo de desbloqueo de red, alguien me puede colaborar dandome una guia de como se libera, o que debo hacer, he probado de las mil y una formas, colcoando muchas ROMS q dicen tener ya el parche pero sin exito, tambien trate colocando lso archivos a mano pero nada e nada nada de nada y me tiene exasperado, que puedo hacerrrrr???
Viejo 23/11/11, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Raizon Raizon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomii M2S
Tu operador: ONO
Cuando aplico el Parche correctamente , se me queda en MIUI España al reiniciar el Movil ,hasta que le vuelvo a instalar , y vuelve a funcionar , pero sin el parche.

Que hago?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
ArielGLS ArielGLS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia S
Yo tengo un Defy con froyo 2.2.2 de fábrica, qué pasos debo seguir? Caso 1, 2 o 3?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ArielGLS Ver Mensaje
Yo tengo un Defy con froyo 2.2.2 de fábrica, qué pasos debo seguir? Caso 1, 2 o 3?

Gracias!!!
El tercer caso desde el punto 3. Al tener Froyo de fábrica no hace falta que hagas los pasos 1 y 2.
Viejo 23/11/11, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
ArielGLS ArielGLS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
El tercer caso desde el punto 3. Al tener Froyo de fábrica no hace falta que hagas los pasos 1 y 2.
Ok, pero el paso 6 dice instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk pero el link está malo, podrían resubirlo?

Gracias.

Edito:

Ya lo encontré...

Última edición por ArielGLS Día 23/11/11 a las 20:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
Maarceeloou Maarceeloou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 en camino

instale la rom pero no me inicia.. queda en el logo de miui otra vez.. hay que modificar la frecuencia del cpu no? alguien me podria dar una mano y decirme los valores y como lo hago desde el recovery?
Viejo 24/11/11, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
oceans44 oceans44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Hola, soy nuevo en esto, pero primeramente os queria dar las gracias por el gran trabajo que estais haciendo.
Al lio. Ayer instale esta room y la verdad es que va perfecta, salvo que me da un error al entrar en el market y despues tengo que forzar el cierre. Tambien he visto que se deberia incluir el whatsup y a mi no se me ha instalado. Puede ser el problema que no se haya instalado bien y haya que reinstalar la room? De ser asi como habria que hacer, reiniciar en el modo bootloader e instalarlo sin mas o habria que hacer tambien los wipe?

Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maarceeloou Ver Mensaje
instale la rom pero no me inicia.. queda en el logo de miui otra vez.. hay que modificar la frecuencia del cpu no? alguien me podria dar una mano y decirme los valores y como lo hago desde el recovery?
Si no pones más información no te podemos ayudar... la instalaste desde cero? venías de cm7? qué pasos has seguido para instalarla, has hecho los wipes?? No creo que sea problema de la frecuencia de la cpu...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de dar cuenta de que no puedo enviar SMS, me da error al intentar enviarlos :S A alguien mas le ha pasado? O, al menos, alguien sabe como solucionarlo?
Viejo 24/11/11, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me acabo de dar cuenta de que no puedo enviar SMS, me da error al intentar enviarlos :S A alguien mas le ha pasado? O, al menos, alguien sabe como solucionarlo?
A mi me pasó algo similar (no igual), me pedía permisos de Root lo que era la aplicación de los mensajes, pero cuando recibía algunos, puede que le hayas capado y no te funcione??

No soy experto así que no se si te estoy dando la solución

Por cierto gente, como puedo volver a Froyo desde la versión anterior de MIUI(v2.3.5a.1)??, aunque supongo que la versión da un poco igual. Me ha surgido el problemilla famoso del auricular, y he de mandarlo al SAT y en el hilo oficial de la ROM Vodafonizada no me contestan a la pregunta.

Gracias, y espero que me podáis contestar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_ferulo Ver Mensaje
A mi me pasó algo similar (no igual), me pedía permisos de Root lo que era la aplicación de los mensajes, pero cuando recibía algunos, puede que le hayas capado y no te funcione??

No soy experto así que no se si te estoy dando la solución

Por cierto gente, como puedo volver a Froyo desde la versión anterior de MIUI(v2.3.5a.1)??, aunque supongo que la versión da un poco igual. Me ha surgido el problemilla famoso del auricular, y he de mandarlo al SAT y en el hilo oficial de la ROM Vodafonizada no me contestan a la pregunta.

Gracias, y espero que me podáis contestar.
He mirado en la aplicación de Superusuario y no hay nada restringido :S Me parece que debe ser otra cosa... Pero de todas maneras, gracias.

Y sobre tu duda, simplemente es seguir los pasos del tutorial en el que has preguntado tal y como lo pone. Es muy fácil, solo tienes que flashear el SBF de la Froyo oficial de Vodafone en el RDS Lite y listo. Pero un consejo, no se lo des el teléfono con la tarjeta SD, por si acaso Y si lo mandas con la SD procura que esté formateada y no contenga ningún archivo con el que ellos puedan sospechar que hayas tenido una ROM. Es un consejo

Viejo 24/11/11, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
He mirado en la aplicación de Superusuario y no hay nada restringido :S Me parece que debe ser otra cosa... Pero de todas maneras, gracias.

Y sobre tu duda, simplemente es seguir los pasos del tutorial en el que has preguntado tal y como lo pone. Es muy fácil, solo tienes que flashear el SBF de la Froyo oficial de Vodafone en el RDS Lite y listo. Pero un consejo, no se lo des el teléfono con la tarjeta SD, por si acaso Y si lo mandas con la SD procura que esté formateada y no contenga ningún archivo con el que ellos puedan sospechar que hayas tenido una ROM. Es un consejo
Jaja descuida, les iba a dar el movil bien 'pelaito' jeje, supongo que flasheando y luego hacerle un restaurar de fabrica todo rastro de MIUI quedará eliminado.

Muchas gracias compi, me has sido de gran utilidad, lastima que yo no tanto para ti, muchas suerte con tu probremilla.

PD: Y perdón por el cambio de tema jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 05:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /