|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom sin hacer wipes y no pongas el parche para liberar que yo creo que da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sesme pruebo y comento
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace como 2 meses creo que llevo al Rom y es una p**a pasada, todo perfecto, sin reinicios ni cuelgues ni FC, vamos perfecta y encantado. Solo tengo un problema y es que no me funciona el Hotspot (creo que se llama), compartir la conexión 3G por wifi para conectar desde el portátil. Intenté solucionarlo y no tengo cojones. Ni configurando ni nada, ni con otros programas descargados del market ni con varios Pc's con XP, Vista, 7 o Ubuntu. Conectas y no sincroniza IP y otras veces conecta y no detecta DNS. ¿Puedo solucionar esto de alguna manera? Viajo mucho por temas de curro y es una de las herramientas que me son muy muy muy útiles. Tampoco conecta por USB. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bihariel sabes como van las mejoras en el foro MIUI?? Hay alguna estimacion de reapertura??
Comentarte, que muchas gracias por todo lo que haces y suerte a ver si os ponen una oficina oficial de MIUI España para que podais dedicaros a esto profesionalmente y dar un gran soporte (aunque ya lo estais haciendo!!), que se os da de lujo a ti y a todo el equipo de MIUI.es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé hace poco la MIUI-DEFY-2.3.7a-ESP-SESME-2APLANTA y ya ni se me ha ocurrido volver a instalar el parche. Eso sí, la única forma que conozco de quitarlo es volviendo a instalar la rom, pero si sigues en MIUI no piederás nada al hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Hola @bihariel sabes como van las mejoras en el foro MIUI?? Hay alguna estimacion de reapertura??
Comentarte, que muchas gracias por todo lo que haces y suerte a ver si os ponen una oficina oficial de MIUI España para que podais dedicaros a esto profesionalmente y dar un gran soporte (aunque ya lo estais haciendo!!), que se os da de lujo a ti y a todo el equipo de MIUI.es Saludos. ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
ya no doy mas, estoy remamao de intentar con un defy que me llego de usa de t-mobile, no logro liberarlo por nada del mundo, siempre me sale lo de codigo de desbloqueo de red, alguien me puede colaborar dandome una guia de como se libera, o que debo hacer, he probado de las mil y una formas, colcoando muchas ROMS q dicen tener ya el parche pero sin exito, tambien trate colocando lso archivos a mano pero nada e nada nada de nada y me tiene exasperado, que puedo hacerrrrr???
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aplico el Parche correctamente , se me queda en MIUI España al reiniciar el Movil ,hasta que le vuelvo a instalar , y vuelve a funcionar , pero sin el parche.
Que hago? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Defy con froyo 2.2.2 de fábrica, qué pasos debo seguir? Caso 1, 2 o 3?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ArielGLS Día 23/11/11 a las 20:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom pero no me inicia.. queda en el logo de miui otra vez.. hay que modificar la frecuencia del cpu no? alguien me podria dar una mano y decirme los valores y como lo hago desde el recovery?
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, pero primeramente os queria dar las gracias por el gran trabajo que estais haciendo.
Al lio. Ayer instale esta room y la verdad es que va perfecta, salvo que me da un error al entrar en el market y despues tengo que forzar el cierre. Tambien he visto que se deberia incluir el whatsup y a mi no se me ha instalado. Puede ser el problema que no se haya instalado bien y haya que reinstalar la room? De ser asi como habria que hacer, reiniciar en el modo bootloader e instalarlo sin mas o habria que hacer tambien los wipe? Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones más información no te podemos ayudar... la instalaste desde cero? venías de cm7? qué pasos has seguido para instalarla, has hecho los wipes?? No creo que sea problema de la frecuencia de la cpu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no puedo enviar SMS, me da error al intentar enviarlos :S A alguien mas le ha pasado? O, al menos, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto así que no se si te estoy dando la solución Por cierto gente, como puedo volver a Froyo desde la versión anterior de MIUI(v2.3.5a.1)??, aunque supongo que la versión da un poco igual. Me ha surgido el problemilla famoso del auricular, y he de mandarlo al SAT y en el hilo oficial de la ROM Vodafonizada no me contestan a la pregunta. Gracias, y espero que me podáis contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar (no igual), me pedía permisos de Root lo que era la aplicación de los mensajes, pero cuando recibía algunos, puede que le hayas capado y no te funcione??
No soy experto así que no se si te estoy dando la solución Por cierto gente, como puedo volver a Froyo desde la versión anterior de MIUI(v2.3.5a.1)??, aunque supongo que la versión da un poco igual. Me ha surgido el problemilla famoso del auricular, y he de mandarlo al SAT y en el hilo oficial de la ROM Vodafonizada no me contestan a la pregunta. Gracias, y espero que me podáis contestar. ![]() Y sobre tu duda, simplemente es seguir los pasos del tutorial en el que has preguntado tal y como lo pone. Es muy fácil, solo tienes que flashear el SBF de la Froyo oficial de Vodafone en el RDS Lite y listo. Pero un consejo, no se lo des el teléfono con la tarjeta SD, por si acaso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la aplicación de Superusuario y no hay nada restringido :S Me parece que debe ser otra cosa... Pero de todas maneras, gracias.
Y sobre tu duda, simplemente es seguir los pasos del tutorial en el que has preguntado tal y como lo pone. Es muy fácil, solo tienes que flashear el SBF de la Froyo oficial de Vodafone en el RDS Lite y listo. Pero un consejo, no se lo des el teléfono con la tarjeta SD, por si acaso ![]() ![]() Muchas gracias compi, me has sido de gran utilidad, lastima que yo no tanto para ti, muchas suerte con tu probremilla. PD: Y perdón por el cambio de tema jeje. |