ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 02/06/11, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fripas Ver Mensaje
URGENTE!!!!!!
No se si esto solo me pase a mi ya que he buscado por todos lados y no encuentro nada.

Cuando apago el terminal y lo reinicio me dice que no tengo sim insertada, me pasa lo mismo al poner el modo avion y despues quitarlo pero despues de quitar el modo avion me coge rapidisimo la señal del wifi pero de red (de la sim) nada, me marca igual que no tengo ninguna sim insertada.

Para volver a hacer que reconozca la sim tengo que reiniciar muchas veces el terminal sacando y metiendo la pila y el sim minimo durante 5 minutos.

He comprobado que la sim no tiene ningun problema ya que la he probado con 4 celulares de diferentes marcas y modelos.

Espero su ayuda, estoy desesperado.

Y en cuanto a la Rom excelente trabajo @chorch por personas como tu Htcmania es tan grande.

Gracias
Saludos desde Mexico

Enviado desde mi HTC D/S (Dream) usando Tapatalk
¿as probado pidiendo a tu compañía un duplicado de la SIM? el domingo me paso lo mismo y el lunes a primera hora estaba en la puerta de vodafone con una SIM nueva y mi magic con algo mas de cobertura (si ultimamente note que tenia algo menos).

Las pistas del chip llevan las SIM suelen ser muy, muy finas y los mismos conectores del lector (unos pinchos muy delgados que presionan en la pista adecuada gracias a unos muelles o similares dependiendo del fabricante) pueden llegar a romper la pista con el tiempo (no es habitual, pero al ser esta tan fina puede pasar), como no todos los fabricantes los ponen en el mismo sitio ya que son suficientemente grandes las pista para tener algo de juego de una marca a otra o de un modelo o a otro (nokia, htc o htc magic, htc desire) puede que estén en el punto que no esta dañada y con lo cual si funciona en otros móviles.
__________________
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 02/06/11, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

lei en algun post de este hilo que habias metido una apli para tener una funcion similar al desplegar la barra de notificaciones como en las roms de cyano para poder activar/desactivar wifi/apn... pero no doy con ella. Cual era?
de momento perfecta la rom
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 02/06/11, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
sv27 sv27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16

Me parece una buena rom, pero hecho en falta que en la barra de notificaciones pueda configurarla para poder poner el acceso a wifi, gps, etc... ¿es posible? ¿como se hace?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 02/06/11, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
sv27 sv27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16

Por cierto tengo el ROM manager y me dice que no puede revisar actualizaciones de la ROM porque no está preparada para recibir actualizaciones por OTA. ¿es posible corregirlo?
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 02/06/11, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
la app es widgetsoid, simula el widget en la barra de notificiaciones, para eso hay que tener en el escritorio.
al desplegar la barra de notificaciones y tocar en alguna de las opciones aparecera un pop up con los controles del widget, osea que en lugar de 1 click son 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 02/06/11, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
estoy teniendo un problema grave con la batería y no se si instalar nuevamente la rom, a pesar que mi batería ya es algo vieja de igual manera nunca se me había descargado tan rápido, algo me esta descargando la batería.

a ver les cuento la ultima hoy por la mañana estaba mi movil apagado no tenia carga, el conecte el cargador como a eso de las 9 de la mañana, cuando se cargo por completo la desconecte y deje en movil sobre la mesa sin tocarlo en todo el dia.
bueno en este justo momento a las 23:20 horas escucho que el movil habia vibrado cuando voy a ver apagado la bateria completamente descargada, sin a verlo tocado en todo el dia, esto no es normal.
algun consejo???
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 02/06/11, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sv27 Ver Mensaje
Por cierto tengo el ROM manager y me dice que no puede revisar actualizaciones de la ROM porque no está preparada para recibir actualizaciones por OTA. ¿es posible corregirlo?
no uso rom manager para actualizaciones
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 03/06/11, 03:16:26
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
estoy teniendo un problema grave con la batería y no se si instalar nuevamente la rom, a pesar que mi batería ya es algo vieja de igual manera nunca se me había descargado tan rápido, algo me esta descargando la batería. a ver les cuento la ultima hoy por la mañana estaba mi movil apagado no tenia carga, el conecte el cargador como a eso de las 9 de la mañana, cuando se cargo por completo la desconecte y deje en movil sobre la mesa sin tocarlo en todo el dia. bueno en este justo momento a las 23:20 horas escucho que el movil habia vibrado cuando voy a ver apagado la bateria completamente descargada, sin a verlo tocado en todo el dia, esto no es normal. algun consejo???
Realiza un Calibrado y Borra las estadisticas de la Rom....
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 03/06/11, 05:29:23
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
estoy teniendo un problema grave con la batería y no se si instalar nuevamente la rom, a pesar que mi batería ya es algo vieja de igual manera nunca se me había descargado tan rápido, algo me esta descargando la batería.

a ver les cuento la ultima hoy por la mañana estaba mi movil apagado no tenia carga, el conecte el cargador como a eso de las 9 de la mañana, cuando se cargo por completo la desconecte y deje en movil sobre la mesa sin tocarlo en todo el dia.
bueno en este justo momento a las 23:20 horas escucho que el movil habia vibrado cuando voy a ver apagado la bateria completamente descargada, sin a verlo tocado en todo el dia, esto no es normal.
algun consejo???
si con el calibrado no va proba otro kernel, cuando actualize el 1er post voy a poner la tira de kernels para las roms asi cada uno elije el que mejor le funciona
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 03/06/11, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Realiza un Calibrado y Borra las estadisticas de la Rom....
o.k gracias una pregunta y disculpa mi falta de conocimiento en el tema, borra las estadisticas de la rom te refieres a que tengo que borrar el romstats que viene ya instalado en la rom???
gracias.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 03/06/11, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
no se refiere al calibrado de la bateria, osea en recovery dice "wipe battery stats"
a eso se refiere
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 04/06/11, 07:48:15
Array

[xs_avatar]
fripas fripas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Aguascalientes, México
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC EVO Design 4g - HTC Hero S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿as probado pidiendo a tu compañía un duplicado de la SIM? el domingo me paso lo mismo y el lunes a primera hora estaba en la puerta de vodafone con una SIM nueva y mi magic con algo mas de cobertura (si ultimamente note que tenia algo menos).

Las pistas del chip llevan las SIM suelen ser muy, muy finas y los mismos conectores del lector (unos pinchos muy delgados que presionan en la pista adecuada gracias a unos muelles o similares dependiendo del fabricante) pueden llegar a romper la pista con el tiempo (no es habitual, pero al ser esta tan fina puede pasar), como no todos los fabricantes los ponen en el mismo sitio ya que son suficientemente grandes las pista para tener algo de juego de una marca a otra o de un modelo o a otro (nokia, htc o htc magic, htc desire) puede que estén en el punto que no esta dañada y con lo cual si funciona en otros móviles.
Gracias raziel creo q ya habia escuchado la opcion del duplicado pero no creia q fuera eso ya que con los otros celulares me funcionaba pero con tu explicacion me ha quedado muy claro.
Gracias

Alguien sabe si Telcel (mexico) cobra los duplicados???

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
__________________
HTC G1 - BiohzR-MOD OTA BOOST 3.5 - El de colección - Sin Vender
Motorola Droid (MotoRoi) - Steel Droid 9.0 Gingerbread - Vendido
Motorola Droid X - VorteX RC1 - Vendido
HTC Hero S (HTC EVO Design 4g) - [ICS 4.0.3] Metallic Blue - Actual
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 04/06/11, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
sv27 sv27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
la app es widgetsoid, simula el widget en la barra de notificiaciones, para eso hay que tener en el escritorio.
al desplegar la barra de notificaciones y tocar en alguna de las opciones aparecera un pop up con los controles del widget, osea que en lugar de 1 click son 2.
Gracias, pero lo estoy intentando y no se como se usa esta aplicación. ¿alguien tiene un tutorial?
Lo que quiero exactamente es poner los controles del widget en la barra de notificaciones en vez de en el escritorio.

Última edición por sv27 Día 04/06/11 a las 08:41:35.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 04/06/11, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fripas Ver Mensaje
Gracias raziel creo q ya habia escuchado la opcion del duplicado pero no creia q fuera eso ya que con los otros celulares me funcionaba pero con tu explicacion me ha quedado muy claro.
Gracias

Alguien sabe si Telcel (mexico) cobra los duplicados???

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
Espero que con eso lo soluciones, yo al menos estaba igual que tu y en un Nokia n80 si que funcionaba, pero no en la magic, fue hacer el duplicado y otra vez funciona todo.

En Mexico no se como sera pero en España puedes hacer un duplicado gratis al año en todas las compañías funciona igual, si haces mas de uno ya tocarían pagar aunque no se el precio.

Suerte.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 04/06/11, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sv27 Ver Mensaje
Gracias, pero lo estoy intentando y no se como se usa esta aplicación. ¿alguien tiene un tutorial?
Lo que quiero exactamente es poner los controles del widget en la barra de notificaciones en vez de en el escritorio.
tiene que estar en en los dos lados o en el escritorio solo.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 04/06/11, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
sv27 sv27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16

Muchas gracias. Por cierto, comentabas que con la aplicación "configuración local" se podía poner idioma español de España, en vez del de EEUU. Lo he intentado pero no se como se selecciona, ya que no encuentro esta opción. Gracias
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 04/06/11, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
sv27 sv27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16

Sabe alguien de alguna aplicación buena gratuita para sincronizar las tareas y el calendario de google?
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 04/06/11, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
para el idioma bajate more locale2 del market
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 05/06/11, 03:59:30
Array

[xs_avatar]
jsuarez926 jsuarez926 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Magic

Gracias!!!! Con G mayuscula que buena rom la tengo en mi magic 32b y corre como una desire y tengo 7 escritorios y mas de 80 aplicaciones
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 05/06/11, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
sv27 sv27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 16

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 14:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /