|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema viene de la bateria (o eso creo), cuando saque la bateria y la volvi a poner no prendia, espere unas horas y seguia igual, le meti lengua (
) y se prendio, en fin alguien sabe donde comprar una bateria buena?Pd.- Disculpa si cause incovenientes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que buscan bateria, yo compre esta, parece original (lo sea o no) y cuesta 12 euros gastos incluidos. Lo unico malo es que tardó 15 dias, pero el precio y lo bien que va, valen la pena.
Lo pongo así, que no se que le pasa hoy al navegador que no me deja ponerlos bien ![]() AH! Esta es de la Dream : http://cgi.ebay.es/BATERIA-P-HTC-Dre...ht_2623wt_1139 Y esta de la Magic (13 euros con gastos incluidos) http://cgi.ebay.es/BATERIA-P-HTC-Mag...ht_2623wt_1139 Última edición por aleole Día 28/05/11 a las 11:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo un serie problema con mi magic, resulta que después de que se me quedara bloqueado el móvil con la anterior ROM, decidí probar otra. Ésta es la que mejor comentarios tiene y la descargué e intenté instalarla desde el recovery. La instalación fue correctamente y cuando me pedía introducir la cuenta google, tanto si la sincronizo como si de doy a omitir, me sale este error y no me deja utilizar el dispositivo...
Me temo que sino consigo arreglar este error me quedará el móvil de pisapapeles xq me ha pasado con otras ROM que he intentado instalar durante todo el día El error es el siguiente: "La aplicación Asistente de cofiguración (proceso com.adndroid.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" Por favor, alguien sabría cómo puedo arreglar esto? Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo un serie problema con mi magic, resulta que después de que se me quedara bloqueado el móvil con la anterior ROM, decidí probar otra. Ésta es la que mejor comentarios tiene y la descargué e intenté instalarla desde el recovery. La instalación fue correctamente y cuando me pedía introducir la cuenta google, tanto si la sincronizo como si de doy a omitir, me sale este error y no me deja utilizar el dispositivo...
Me temo que sino consigo arreglar este error me quedará el móvil de pisapapeles xq me ha pasado con otras ROM que he intentado instalar durante todo el día El error es el siguiente: "La aplicación Asistente de cofiguración (proceso com.adndroid.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" Por favor, alguien sabría cómo puedo arreglar esto? Muchísimas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito una ayudita, me he descargado la Gmail de la red, la version 2.3.4.1 la he instalado.
pero no funciona muy bien, no se actualiza para ver los email que tengo y tampoco me sale en mis aplicaciones y tampoco cuando entro no el market. cual puede ser el problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, me funciona de maravilla, quisiera saber como poner el WIFI en modo Ad Hoc en esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien Puedes Probar el Titanium Backup es muy bueno tambien. Yo en lo personal uso el MyBackup y me va de mil Marabillas noc porque a ti no te Funciona, pero prueba el Titanium a ver que tal. Saludossssssssssss...
|
||||
|
||||
|
amigos necesito una ayudita, me he descargado la Gmail de la red, la version 2.3.4.1 la he instalado.
pero no funciona muy bien, no se actualiza para ver los email que tengo y tampoco me sale en mis aplicaciones y tampoco cuando entro no el market. cual puede ser el problema??? ![]()
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda yo tengo esta roms BOOST 3.2-SENSE EDITION y tengo un ext512 y muchas app como miro el espacio que me queda en la particion ext?? ayuda en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal seria desde linux, ya que es una particion ext3/4
|
||||
|
||||
|
Para el amigo Chorch:
Primero: Ya no se a reiniciado mi HTC DREAM !!!! El rom es excelente. ![]() Segundo: En Froyo Parts que tan recomendable es activar pasar la DALVIK y la DATA de las apps a la SD, sucede que me encantaría poder meter mas aplicaciones .... ya me sale el mensaje de k esta lleno y no puedo ingresar nada más.... Alguna recomendación u opinión que pueda ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo el hack he hecho wipe y flasheado
- rom - autokernell - tema negro no se si hay diferencia teniendo hack o no en los pasos a seguir, pero a mi se me ha iniciado esto rapidiiiiisimo a probar que tal va tenia ya muchos FC con la anterior y reinicios cuando le apetecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el amigo Chorch:
Primero: Ya no se a reiniciado mi HTC DREAM !!!! El rom es excelente. ![]() Segundo: En Froyo Parts que tan recomendable es activar pasar la DALVIK y la DATA de las apps a la SD, sucede que me encantaría poder meter mas aplicaciones .... ya me sale el mensaje de k esta lleno y no puedo ingresar nada más.... Alguna recomendación u opinión que pueda ayudarme. ![]()
|
||||
|
||||
|
URGENTE!!!!!!
No se si esto solo me pase a mi ya que he buscado por todos lados y no encuentro nada. Cuando apago el terminal y lo reinicio me dice que no tengo sim insertada, me pasa lo mismo al poner el modo avion y despues quitarlo pero despues de quitar el modo avion me coge rapidisimo la señal del wifi pero de red (de la sim) nada, me marca igual que no tengo ninguna sim insertada. Para volver a hacer que reconozca la sim tengo que reiniciar muchas veces el terminal sacando y metiendo la pila y el sim minimo durante 5 minutos. He comprobado que la sim no tiene ningun problema ya que la he probado con 4 celulares de diferentes marcas y modelos. Espero su ayuda, estoy desesperado. Y en cuanto a la Rom excelente trabajo @chorch por personas como tu Htcmania es tan grande. Gracias Saludos desde Mexico Enviado desde mi HTC D/S (Dream) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como hacer swap??? Particionar la SD de 8GB clase 4 de mi HTC DREAM q ya no tiene casi nada de espacio para más apps. Si me colocan el link de lo que tengo que hacer lo agradecería mucho. Viendo el terminal que tengo, hay alguna recomendación por la cual no haga dicha configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del sim siento no poder ayudarte, nunca me paso algo parecido espero que haya alguien que tuvo el mismo problema y te pueda ayudar
para particionar la sd lo podes hacer desde recovery, yo las hago siempre usando amon ra
|
|
||||
|
||||
|
df -h Si te aparece en alguna línea permission denied, acuérdate de ejecutar "su" antes y darle permisos en el superuser cuando pregunte. |