|
||
|
||||
|
||||
El punto 10 no causa bootloogs como dices tu , por lo hice me funciono perfectamente quedo todo limpio
Venia yah de la 5.0 BR , con este tutorial lo hice sin problema tengo GPE 5.0.1 El único problema que tuve era adb sideload que portátil no lo reconocía pero ya supe que era nada mas Me imagino yo que para lo que no hayan instalado 5.0 BR no tendrán ningún problema en poner GPE 5.0.1 , ya que no tiene el bootloader actualizado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por que yo pase de BR a GPE que tienen particiones distintas y no tuve problemas mañana lo voy a repetir haber si existe algún problema 5.0 BR utiliza 1GB del sistema deja libre 30mbs 5.0.1 GPE utiliza 850mbs deja libre 0 Extras ![]() |
|
||||
|
||||
bien, entonces crees posible regresar a la stock en mi caso la US teniendo la GPE? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se queda en el candadito lpm! flashie el gpt.bin y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
como flasheo el gpt.bin quie me ayuda se los pido
|
|
||||
|
||||
Pues yo me regrese. A cm12 experience9 nuevamente esperare cm12 ya con la final mejor esta me dio muchos problemas ..
|
|
||||
|
||||
Pido un poco de ayuda, estaba en stock 4.4.4 telcel y le puse la 4.4.4 GPE. Hasta ahí todo bien. Seguí las instrucciones del tutorial, me pasó lo del candado. Utilize el gtp.bin que publicaron y al fin logré pasar del candado a la animación de colores. Pero ha tardado como una hora sin pasar de ahí y decidí apagarlo. Pensé que a lo mejor hubo algún error, y decidí iniciar todo de nuevo pero al ingresar al recovery para hacer sideload sólo me aparece el robot muerto con el signo de interrogación, usando los botones volumen+ y el botón de encendido no hacen que aparezca algo. Si alguien tiene idea de que puede estar pasando por favor ayúdeme. Por cierto, al encenderlo sigue pasando el candando y quedándose en el inicio de colores.
Última edición por ddiuit Día 12/12/14 a las 00:29:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pido un poco de ayuda, estaba en stock 4.4.4 telcel y le puse la 4.4.4 GPE. Hasta ahí todo bien. Seguí las instrucciones del tutorial, me pasó lo del candado. Utilize el gtp.bin que publicaron y al fin logré pasar del candado a la animación de colores. Pero ha tardado como una hora sin pasar de ahí y decidí apagarlo. Pensé que a lo mejor hubo algún error, y decidí iniciar todo de nuevo pero al ingresar al recovery para hacer sideload sólo me aparece el robot muerto con el signo de interrogación, usando los botones volumen+ y el botón de encendido no hacen que aparezca algo. Si alguien tiene idea de que puede estar pasando por favor ayúdeme.
![]() debe de aparecer el menu del recovery Última edición por rocalino Día 12/12/14 a las 00:29:50. |
|
||||
|
||||
Pido un poco de ayuda, estaba en stock 4.4.4 telcel y le puse la 4.4.4 GPE. Hasta ahí todo bien. Seguí las instrucciones del tutorial, me pasó lo del candado. Utilize el gtp.bin que publicaron y al fin logré pasar del candado a la animación de colores. Pero ha tardado como una hora sin pasar de ahí y decidí apagarlo. Pensé que a lo mejor hubo algún error, y decidí iniciar todo de nuevo pero al ingresar al recovery para hacer sideload sólo me aparece el robot muerto con el signo de interrogación, usando los botones volumen+ y el botón de encendido no hacen que aparezca algo. Si alguien tiene idea de que puede estar pasando por favor ayúdeme. Por cierto, al encenderlo sigue pasando el candando y quedándose en el inicio de colores.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Listo, 1er post actualizado completamente. Les subi a mi server un link con todo lo necesario y para que puedan instalar sin problemas y sin tener que descargar nada extra.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo nunca he metido la de Brasil, estoy en stock 4.4.4, de esta instalaría gpe 4.4.4 y después tu archivo, correcto?? Edito: ya chequé el post principal, gracias por el post, muy completo ahora si me animo a probar |
|
||||
|
||||
amigo yo vi tu post y hice todo en la mañana y me quede en el logo con cnadado... por favot por favor podrias pasarme solo el archovo para arreglar ese problema para no tener que descargar todo de nuevo???
|
|
||||
|
||||
Disculpen ustedes por no tomarme el tiempo de leer todo el post.
Saltar desde CM12 de anerik. 5.0, se puede? |
|
||||
|
||||
Pido un poco de ayuda, estaba en stock 4.4.4 telcel y le puse la 4.4.4 GPE. Hasta ahí todo bien. Seguí las instrucciones del tutorial, me pasó lo del candado. Utilize el gtp.bin que publicaron y al fin logré pasar del candado a la animación de colores. Pero ha tardado como una hora sin pasar de ahí y decidí apagarlo. Pensé que a lo mejor hubo algún error, y decidí iniciar todo de nuevo pero al ingresar al recovery para hacer sideload sólo me aparece el robot muerto con el signo de interrogación, usando los botones volumen+ y el botón de encendido no hacen que aparezca algo. Si alguien tiene idea de que puede estar pasando por favor ayúdeme.
![]() Respecto al recovery del robot muerto... es pulsar los 3 botones que dices por 3 segundos y posteriormente sueltas el boton de encendido y te deben aparecer las opciones... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|