|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sentido un poco de lag? por que no se, yo siento un poco de lag , la version de brasil del xt1033 era un poco mas fluida , a alguien mas le ah pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasará algo malo si flasheo el módem de la 4.4.4 de argentina a ésta?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos los adb driver no los puedo instalar tengo windows 8 x64
alguien sabe como solucionar este problema? no tengo otro computador |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me quedo en el bootlogo, no inicia, que puedo hacer, alguien ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cm12 poner 4.4.4 gpe tendré problemas? O tengo que hacer otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
Modifica tu Tutorial ya que muchísima gente al seguirlo de forma correcta esta teniendo problemas (algunos muy grabes) y terminas generando angustia y malos ratos. Por favor has las siguientes modificaciones: - En el punto 10 no pidas los wipes cache y data ya que estos causan en la mayoría de los casos que se quede en el bootlogo. - En el punto 1 informa con anterioridad las precauciones que hay que tener si se posee el bootloader 41.18 ya que el otro tutorial al que nos tiras no las tiene. Saludos y muchas gracias por este gran aporte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lautaro5130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Disculpa soy un poco torpe, he descargado el bin que has subido para intentar de solucionar lo del candado, ahora cual sería el siguiente paso? poner el terminal en modo flashboot y a través de cmd tendría que escibir lo siguiente? mfastboot flash partition gpt.bin Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciono asi... pero luego se me quedo pillado en el logo de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
Modifica tu Tutorial ya que muchísima gente al seguirlo de forma correcta esta teniendo problemas (algunos muy grabes) y terminas generando angustia y malos ratos. Por favor has las siguientes modificaciones: - En el punto 10 no pidas los wipes cache y data ya que estos causan en la mayoría de los casos que se quede en el bootlogo. - En el punto 1 informa con anterioridad las precauciones que hay que tener si se posee el bootloader 41.18 ya que el otro tutorial al que nos tiras no las tiene. Saludos y muchas gracias por este gran aporte. ![]() Venia yah de la 5.0 BR , con este tutorial lo hice sin problema tengo GPE 5.0.1 El único problema que tuve era adb sideload que portátil no lo reconocía pero ya supe que era nada mas Me imagino yo que para lo que no hayan instalado 5.0 BR no tendrán ningún problema en poner GPE 5.0.1 , ya que no tiene el bootloader actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
Modifica tu Tutorial ya que muchísima gente al seguirlo de forma correcta esta teniendo problemas (algunos muy grabes) y terminas generando angustia y malos ratos. Por favor has las siguientes modificaciones: - En el punto 10 no pidas los wipes cache y data ya que estos causan en la mayoría de los casos que se quede en el bootlogo. - En el punto 1 informa con anterioridad las precauciones que hay que tener si se posee el bootloader 41.18 ya que el otro tutorial al que nos tiras no las tiene. Saludos y muchas gracias por este gran aporte. ![]() |