|
||
|
||||
|
||||
He de decir que sí me funciona la barra de navegación transparente.
Yo creía que refería a la línea blanca que sustituye a los botones, pero no, es toda la parte de abajo. Si no tienes activada la opción de que sea transparente , se verá una franja negra en la parte inferior ya si la tienes activada, no se ve. Pero no funciona todavía en todas las apps.
|
|
||||
|
||||
He de decir que sí me funciona la barra de navegación transparente.
Yo creía que refería a la línea blanca que sustituye a los botones, pero no, es toda la parte de abajo. Si no tienes activada la opción de que sea transparente , se verá una franja negra en la parte inferior ya si la tienes activada, no se ve. Pero no funciona todavía en todas las apps. ![]() Yo me refiero a l de arriba de lass notificaciones, adjunto pantallazo. Igual ya era así antes y me he dado cuenta ahora ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la que se habilita en opciones de desarrollador. Y en la aplicación Gsam battery, es donde mejor se ve la diferencia estando o no habilitada.
|
||||
|
||||
https://support.google.com/pixelphon.../2865484?hl=es DISPAYLINK lo que hace es sacar el video del terminal gracias a un chipset incorporado en el adptador o hub (y los controladores de la app que google dice que te descarges, DisplayLink Presenter). El problema es que esos adaptadores certificados son caros y como minimo valen 50 euros, hasta los 200 euros de los hubs más avanzados. Asi que, como poder, se puede. Yo me iba a comprar uno de segundamano que he visto por 30 euros hasta que lei lo de android 14. Seguramente no cambie nada y no activen el DisplayPort Alt Mode a través de USB-C (que lo habilitaria para cualquier dock tipo C son salida HDMI que hay por poco más de 10 euros), pero por esperar un mes y probarlo no me va a pasar nada Aqui hay un video con un ejemplo del oneplus 6 y un adaptador displaylink:
Última edición por Frander Día 29/08/23 a las 13:30:44. |
|
||||
|
||||
No son experimentos, es una indicacion de la propia Google donde señala que es posible obtener video a través del puerto tipo c comprando un adaptador con certificacion DISPAYLINK (no confundir displayport ni cualquier otro adaptador) y la aplicacion DisplayLink Presenter:
https://support.google.com/pixelphon.../2865484?hl=es DISPAYLINK lo que hace es sacar el video del terminal gracias a un chipset incorporado en el adptador o hub (y los controladores de la app que google dice que te descarges, DisplayLink Presenter). El problema es que esos adaptadores certificados son caros y como minimo valen 50 euros, hasta los 200 euros de los hubs más avanzados. Asi que, como poder, se puede. Yo me iba a comprar uno de segundamano que he visto por 30 euros hasta que lei lo de android 14. Seguramente no cambie nada y no activen el DisplayPort Alt Mode a través de USB-C (que lo habilitaria para cualquier dock tipo C son salida HDMI que hay por poco más de 10 euros), pero por esperar un mes y probarlo no me va a pasar nada Aqui hay un video con un ejemplo del oneplus 6 y un adaptador displaylink: ![]() Aquí está la info https://www.movilzona.es/tutoriales/...ritorio-movil Espero que Google le acabe dando soporte de forma oficial Última edición por skafandra Día 29/08/23 a las 14:56:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La indicación es para proyectar la pantalla, yo la info que encontré es para habilitar la función de escritorio, tipo Samsung Dex que aunque se puede forzar en las opciones de desarrollador se necesita una app para que funcione. La app se tenía que descargar de un app mirror.
Aquí está la info https://www.movilzona.es/tutoriales/...ritorio-movil Espero que Google le acabe dando soporte de forma oficial ![]() No siempre voy a una casa con Smartv con funciones mirroring, y tampoco quiero andar metiendo mis claves de television de pago alla donde voy para ver futbol... con lo sencillo que era con mi cable.
|
||||
|
||||
Ojalá, aunque yo me conformaria simplemente con poder conectar el telefono a un cable HDMI a una TV tal y como hacia con mi P30 del año 2019. La verdad es que di por sentado que un movil moderno tendría ya esa opción, y mas con un puerto 3.2
No siempre voy a una casa con Smartv con funciones mirroring, y tampoco quiero andar metiendo mis claves de television de pago alla donde voy para ver futbol... con lo sencillo que era con mi cable. ![]() No sabia que funcionaba tan bien pero no descarto que mi próximo móvil sea un Samgung ![]() |
|
||||
|
||||
Yo a Samsung solo le daría una oportunidad si cambia drásticamente la estética del móvil. Es un ladrillo, con esas esquinas tan marcadas, que es más antiguo que el catarro.
Ya tuve un Sony exactamente con esa estética y no, no es cómodo. Luego su capa de personalización es muy recargada. No necesito tener tanto de todo para solo sacarle partido a un par de cosas. Y el ultra menudo precio tiene, pero no optaría por uno de los inferiores porque tienen muchas menos cosas de las necesarias. Me parecen teléfonos poco equilibrados y quizá, de dejar los pixel, me iría al iPhone.
|
||||
|
||||
Yo a Samsung solo le daría una oportunidad si cambia drásticamente la estética del móvil. Es un ladrillo, con esas esquinas tan marcadas, que es más antiguo que el catarro.
Ya tuve un Sony exactamente con esa estética y no, no es cómodo. Luego su capa de personalización es muy recargada. No necesito tener tanto de todo para solo sacarle partido a un par de cosas. Y el ultra menudo precio tiene, pero no optaría por uno de los inferiores porque tienen muchas menos cosas de las necesarias. Me parecen teléfonos poco equilibrados y quizá, de dejar los pixel, me iría al iPhone. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de las estética es cuestión de gustos. A mí tanto el s23 como el plus me gustan. El ultra es demasiado grande para mí. Respeto a la personalización ha mejorado mucho, la vedad es que tiene opciones para dar y tomar y con el dex han acertado de pleno. Lo de poder llegar a un hotel o a la casa del pueblo, conectar por cable y tener todos los servicios del móvil es un pasote.
![]() Para mi, tanto Samsung como apple, están muy estancados en cuestión de diseño. Qué así son reconocibles? Sí, pero ya puedes cambiar todos los años de móvil que ni se nota.
|
||||
|
||||
Ya tuve un Sony exactamente con esa estética y no, no es cómodo. Luego su capa de personalización es muy recargada. No necesito tener tanto de todo para solo sacarle partido a un par de cosas. Y el ultra menudo precio tiene, pero no optaría por uno de los inferiores porque tienen muchas menos cosas de las necesarias. Me parecen teléfonos poco equilibrados y quizá, de dejar los pixel, me iría al iPhone. ![]() Yo o Pixel o Motorola o Xiaomi,este ultimo la marca Redmi pero se han subido a la parra y ya estan muy cerca en precios de los Pixels. |
|
||||
|
||||
Tanto el Samsung 23 ultra como el iphone 14 pro max son unos ladrillos imposible tenerlos en la mano,ios no me gusta,si que va todo muy rapido (tambien en el Pixel) pero ese monton de iconos en 3,4 escritorios para mi es un caos,me gusta tener un box de apps y poner las minimas en el escritorio.
Yo o Pixel o Motorola o Xiaomi,este ultimo la marca Redmi pero se han subido a la parra y ya estan muy cerca en precios de los Pixels. ![]() Me gusta mucho el plegable último, el ultra. Pero las cámaras... No me convencen.
|
||||
|
||||
Si,es lo unico en contra,las camaras,aunque se defiende sin llegar al top,pero como telefono,capa.....me gusta mucho,ademas tengo buenos recuerdos de un Motorola,no asi de Samsung xd.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pregunta de novato total pero leyendo no me aclaro
Yo tengo la versión 13 estable Para pasarme a la beta tengo que hacer Factory reset verdad ? Saludos y perdonar si la pregunta es de primero pero pixel es mi primer
|
||||
|
||||
A ver, es conveniente restablecer cuando se cambia de versión de Android, pero yo, que ya llevo muchos años con teléfonos de Google, solo restablezco cuando algo no funciona como debe o la batería de pronto me dura menos. Yo primero la instalo y cuando pasan tres o cuatro días, que el sistema se asiente, valoro si restablezco o no. Y cualquier duda que tengas, si no encuentras información sobre ello, nos preguntas e intentaremos ayudarte, que para eso el el foro.
|
||||
|
||||
Preguntando es como aprendemos todos.
A ver, es conveniente restablecer cuando se cambia de versión de Android, pero yo, que ya llevo muchos años con teléfonos de Google, solo restablezco cuando algo no funciona como debe o la batería de pronto me dura menos. Yo primero la instalo y cuando pasan tres o cuatro días, que el sistema se asiente, valoro si restablezco o no. Y cualquier duda que tengas, si no encuentras información sobre ello, nos preguntas e intentaremos ayudarte, que para eso el el foro. ![]() Entonces ahora estando en una versión estable si quiero entrar en la beta de Android 14 puedo hacerlo sin formatear? Es que leí en la web de Google que se hace por fasboot y que se borra todo y eso ya me da pereza mil
|
||||
|
||||
Cuando sí se borra, es cuando te sales del programa beta antes de que llegue la estable de esa nueva versión, en este caso la 14. Aquí te dejo el enlace al programa. https://www.google.com/android/beta?hl=es
|
||||
|
||||
Claro que puedes entrar y no, no se borra nada. No es necesario formatear. Te llega una OTA, como las mensuales, la buscas en sistema, actualización del sistema, una vez te registres en el programa beta.
Cuando sí se borra, es cuando te sales del programa beta antes de que llegue la estable de esa nueva versión, en este caso la 14. Aquí te dejo el enlace al programa. https://www.google.com/android/beta?hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no te das de baja, cuando empiece la beta QPR 4 te empezarán a llegar las betas de las actualizaciones trimestrales.