|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@joe_76 salvo que tengas el lagfix activado y cree algún problema no sabría que decirte, desde luego 30 min de arranque me parece demasiado. A mi me tardo porque tengo mas de 200 aplicaciones instaladas, pero lo dicho 30min demasiado.
Esperate a que corrija la 41 a ver, prueba con wipe cache si te va el recovery, si no, wipe data factory (pierdes aplicaciones y datos) o jvb limpita y demás... Última edición por jvilchi Día 01/05/11 a las 18:24:35. |
|
||||
|
||||
Problemas con v41
Yo actualice a la v41 pero me di cuenta tarde de que era para samsung galaxy 2?
Se me cuelga bastante en esta version cosa que con la v35 nada de nada.... No funciona el market ni el applanet y cada 2 por 3 las aplicaciones furzan cierre.... Alguien podría ayudarme o decirme si puedo volver otra vez a una rom anterior.... como por ejemplo la v35 de nuevo... Gracias un Noob! |
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo unas preguntillas a ver si alguien es tan amable y me contesta resolviendomelas. Yo tengo la V40 Lite y solo me salen tres botonos de inicio Telefono Contactos y Aplicac. que esta chulo, pero en las imagenes del post 1 salen cuatro me faltaria el de mensajes ¿es normal? En version de Kernel me sale2.6.35.7-9000xxjvk-CL75655 se.infra@Sei-28 #2 esta a que version de Kernel corresponde a vodooo? (que es lo que yo le meti por odin cuando instale la v25) o cual? me tiene mosca porque el cuadrant me da solo 980-990 puntos y creo que es bastante poco para tener el Kernel modificado no?
|
|
||||
|
||||
Yo actualice a la v41 pero me di cuenta tarde de que era para samsung galaxy 2?
Se me cuelga bastante en esta version cosa que con la v35 nada de nada.... No funciona el market ni el applanet y cada 2 por 3 las aplicaciones furzan cierre.... Alguien podría ayudarme o decirme si puedo volver otra vez a una rom anterior.... como por ejemplo la v35 de nuevo... Gracias un Noob! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu contestacion Julianico, un placer !
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
julianico a ti te hace el autofocus la camara?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si que me lo hace tanto en modo foto como video en grabacion ,pero llevo aun la v39 a la espera de que @criskelo cuelge la v41 corregida para ponerla
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo unas preguntillas a ver si alguien es tan amable y me contesta resolviendomelas. Yo tengo la V40 Lite y solo me salen tres botonos de inicio Telefono Contactos y Aplicac. que esta chulo, pero en las imagenes del post 1 salen cuatro me faltaria el de mensajes ¿es normal? En version de Kernel me sale2.6.35.7-9000xxjvk-CL75655 se.infra@Sei-28 #2 esta a que version de Kernel corresponde a vodooo? (que es lo que yo le meti por odin cuando instale la v25) o cual? me tiene mosca porque el cuadrant me da solo 980-990 puntos y creo que es bastante poco para tener el Kernel modificado no? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si que me lo hace tanto en modo foto como video en grabacion ,pero llevo aun la v39 a la espera de que @criskelo cuelge la v41 corregida para ponerla
![]() |
|
||||
|
||||
sinceramente el poco tiempo que he tenido la 41 la estetica es nueva, simplemente espectacular.
todo nuevo, añadir widget, escritorio,.........muy conseguida y estetica renovada, pero viendo como iba he bajado a la full 40, donde estare hasta atento como juanlico a que salga corregida, esta no me la salto. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
has probado a en editar apps deslizar la que tu kieras al hueko que te falta???
en cuanto a lo de los kernels es mu relativo..ya que cada sgs es un mundo..y en cuanto al quadrant yo no le hecharia cuentas......solo son cifras orientativas!!! espero haberte ayudado...!!! salu2 |
Gracias de parte de: | ||