|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tampoco sale el marciano en la v41 con lo chulo qu esta
|
|
|
||||
|
||||
criskelo ¿podrias añadir la apn de pepephone en futuras versiones? cada vez que reinicio el movil ,aun teniendo configurado manualmente la apn de pepephone, me sale un aviso para selecionar otros 3 operadores y es bastante molesto.
Gracias! |
|
||||
|
||||
He metido por odin kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel_hacks Ya entro en recovery instalo V40 que es la que tengo en memoria del galaxy como siempre, pero se queda en la animación del androide astronauta lleva 10 mints... y no pasa de eso...
Recomendaciones.... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si te puedo ayudar a mi tambien me pasaba daba atras y se iba pero una vez pulsas en cualquiera de los tres no pasa nada y no vuelve a salir.
|
|
||||
|
||||
El otro día estuve buscando pero nada |
|
||||
|
||||
por cierto Criskelo me encanta el tw4 lo has dejado que es una delicia y las nuevas apps un 10 por ahora todo bien
|
|
||||
|
||||
El que ya descargo V41 espere que encontré un error y lo voy a re subir aparte agregue lo que ustedes extrañan
|
|
||||
|
||||
Buenas. acabo de instalar la v 41. me ha desaparecido el youtube, el reloj y algunas aplicaciones. y el market no me funciona. me dice que tengo que forzar cierre. que hago¿?
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo,la unica diferencia de la v41 con la v40 es el launcher y sus widgets?,es que si es asi yo uso el go launcher y casi que me quedo con la v40 entonces.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale. y ademas. cuando haces una llamada. casi no se ven los iconos de altavoz y los q salen cuando llamas O.o
|
|
||||
|
||||
el link de la v41 da error.han eliminado el archivo?
|
||||
|
||||
El market da fc cuando intentas descargar alguna aplicación.
|
||||
|
||||
que kernel me recomendáis con cf root?
|
|
||||
|
||||
Hola estoy pensando en meter la version v41 y tengo la gingerbread beta jvk, no se si tengo que instalar alguna version antes de poner la v41 o directamente y si es necesario poner la v40 o anteriores y es necesario hacer wipe o no.
En resumen podiais esplicarme un poco el proceso? |
|
||||
|
||||
Muy buenas, sería posible sacar un zip para el firmware actualizado de la camara para poder usar el autofocus en la grabacion de video? Es que estoy trasteando como un loco con muchas roms y esto me gustaría que pudiese estar en todas ellas. He estado mirando por aquí y por xda pero no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por jvilchi
![]() Si no te vibraba tenias que haber esperado ya que ahora creo que la rom hace un wipe dalvik cache al instalarla y tarda algo mas al arrancar la 1ra vez después de instalar.He metido por odin kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel_hacks Ya entro en recovery instalo V40 que es la que tengo en memoria del galaxy como siempre, pero se queda en la animación del androide astronauta lleva 10 mints... y no pasa de eso... Recomendaciones.... Gracias He metido por odin kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel_hacks Ya entro en recovery instalo V40 que es la que tengo en memoria del galaxy como siempre, pero se queda en la animación del androide astronauta lleva 10 mints... y no pasa de eso...
Recomendaciones.... Gracias ![]() Lleva 30 mints y no sale del espacio sideral..... ![]() ![]() Si se os ocurre algo mejor.... Me gustaria dejar la opcion de meter jvb limpia para la ultima.... opción. Gracias Última edición por joe_76 Día 01/05/11 a las 17:29:21. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco la rom tiene que detectar de que compañia eres y configurarlo automaticamente ¿No? Yo soy de pepephone y no me salen las apn de pepephone, me salen de euskatel, telecable, mundo-r pero ni rastro de pepephone. Una vez configuro la apn manualmente y reinicio el telefono me sale un aviso para seleccionar entra esas 3 compañías aunq dandale al boton atras desaparece. Aqui estan los apn. Si puedes sustituye el gprs.pepephone.com por gprsmov.pepephone.com por este motivo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
al instalar el tema red gingerbread que en las anteriores versiones si funcionaba en esta me ha borrao el dock y el menu de aplicaciones...vamos que no veo nada mas que la barra de notificaciones
|