![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
De todas formas JM tengo una duda que me corroe en el primer post hay una pantalla de bloqueo que se que se quita deslizando el dedo sobre los 9 puntos que aparecen según se configure pero podrías decirme como activo esa pantalla. Gracias por anticipado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Josejua Día 30/05/12 a las 17:27:43 Razón: Se colaron letras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar una pregunta sobre el widget de facebook del launcher pro. Lo pongo y me pide k haga login dsd sestings>lp widgets>facebook widget.... o algo así. Bien hago eso m habré la aplikacion pero m la cierra diciendo invalid_key. Ni idea pk m hace eso el widget normal no m pide k kambie la clave. Sabriais decirm komo lo konfiguro bien. Un saludo y gracias.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Añadido al final del post principal un mini tutorial para cambiar de Recovery muy facilmente
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
Ooook copiado
Gracias y saludos JM..!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM, al instalar el recovery me dice que no encuentra mi dispositivo, ¿que hago mal?
yo lo conecto via USB, y ya esta, no enciendo ni el usb storage ni nada, y tengo conectado el usb debugging... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si ya lo tienes s-off prueba en otro puerto usb ![]() ![]() ![]() |
|
particion
se puede crear la particion ext3 via recovery?? osea sirve? ya qe yo la cree por el recovery
![]() ![]() ![]() |
|
:D
acabo de flashear y va de maravilla
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He flasheado un bootanimation y va perfecto todo =)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para hacer el tuto del recovery, que tenemos que tener el telefono en el recovery metido o con tenerlo encendido normal vale? es que acabo de hacerlo pero a mí no me sale ningun bootanimation ni nada.. lo habré hecho mal
![]() ![]() |
|
|
Cita:
para comprobar si lo has hecho bien o mal solo tienes que mirar que recovery tienes, al terminar el proceso el movil se queda en recovery, pero tambien puedes mirarlo apagando y encendiendo con el volumen bajo pulsado y el boton de encendido al mismo tiempo. Última edición por Josemaesra Día 30/05/12 a las 22:27:27 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sale este mensajito al darle a flash..
error, your phone is not plugged in or drivers aren't installed ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmm.. no sé como lo he hecho, pero me he metido en el rom manager, y me sale, recovery actual,5.0.2.0 , y no me ha salio un bootanimation ni nada, está hecho el recovery?
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
el rommanager no hay que tocarlo para nada, el recovery del tlf se mira apagando y reiniciando en recovery, seguramente no tienes el sdk de android instalado en el ordenador ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF): 0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo. 1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR 2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR 3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next. 4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device. 5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir. 6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit. y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono, podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo, pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalado el sdk solucionados todos mis problemas, gracias JM !
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me pasa exactamente lo mismo y no lo he podido solucionar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||