|
||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes<ajustes cyanogen <rendimiento, hay estan los valores para cambiarlos saludos , pd:no t hace falta ninguna app para hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me sirve instalar esta rom mediante clockwork mod 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos para que esta rom funcione correctamente:
1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ) 2-Permisos root y s-off (imprescindible). 2-Clockworkmod v2.5.0.1 (recomendado,aunque otras versiones inferiores al 3 tambien funcionan). 3-Tarjeta SD con partición EXT antes de flashear la rom (imprescindible). 4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data (imprescindible). |
|
|
||||
|
||||
no puede ser qe no me sirva como hago para instalar un clockwork mod menor a 3??Requisitos para que esta rom funcione correctamente:
1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ) 2-Permisos root y s-off (imprescindible). 2-Clockworkmod v2.5.0.1 (recomendado,aunque otras versiones inferiores al 3 tambien funcionan). 3-Tarjeta SD con partición EXT antes de flashear la rom (imprescindible). 4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data (imprescindible). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JM, otra vez, por la rom. He vuelto a flasear la nueva rom y ahora si que me han salido todas las apps, por ahora va de PM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que os funcione cualquier cliente de correo con cualquier widget, debéis instalar ambos, cliente y widget, y luego iros al root explorer e instalar ambos en sistema, como si fuese app del sistema. Es la única forma de que os funcione. Ya lo dije hace... y está probado con varios clientes y widget por mi.
![]() que muchos widget para funcionar deben estar en la memoria interna lo sabemos desde hace muchisimo tiempo, no solo de correo,sino tambien widgets de diferentes tipos, no has descubierto nada nuevo ,aunque seguramente haya muchos compis que no lo sepan y les sea de ayuda tu comentario, pero en este caso hablamos de GMAIL y el widget de Gmail del LauncherPro, para que funcione este widget hay que usar la versión trucada de Gmail que incluyo en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad la rom puedes flashearla con cualquiera, pero para la radio y los updates es necesario un CWM inferior al 3, cosa que hoy intentaré cambiar y hacer que todo sea compatible con cualquier CWM, saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae la Rc3?
|
|
||||
|
||||
|
ya he solucionado mi problema, gracias a todos los que me hayan ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero si apagais el móvil o reiniciais, volverán a tener los valores por defecto. Por eso no debeis de olvidar de darle a la opción que pone justo debajo de los valores que indica ACTIVAR AL ARRANQUE. Si no le poneis la palometa a eso os volverá a los valores iniciales que tuvieseis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y porque no esta incluido el widget de el reloj d LG para CM7 en esta CR3..??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo:
a partir de hoy tanto la rom como los updates serán compatibles con los nuevos Clockworkmod, hoy me he puesto en el tlf el recovery 5.0.2, dicen que se ha solucionado el problema de cargar el movil apagado y que hacer un nandroid es ahora mas rapido, si luego tengo un rato actualizaré el post principal e incluire algunos pequeños tutoriales muy sencillos para quien quiera cambiar el recovery del tlf (no el del rommanager) y alguna que otra cosa mas
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo:
a partir de hoy tanto la rom como los updates serán compatibles con los nuevos Clockworkmod, hoy me he puesto en el tlf el recovery 5.0.2, dicen que se ha solucionado el problema de cargar el movil apagado y que hacer un nandroid es ahora mas rapido, si luego tengo un rato actualizaré el post principal e incluire algunos pequeños tutoriales muy sencillos para quien quiera cambiar el recovery del tlf (no el del rommanager) y alguna que otra cosa mas ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|