|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado corregir todo lo que he leído por el foro y lo he logrado solucionar, pero hay otros que parece haber hecho lo mismo y lo mejoran, pero no al 100%. Otros no tienen problema, otros tantos ni se enteran. Por lo que he leído por ahí, no depende de las operadoras, ni de la remesa del telefono, yo soy de los que creen que es del software, y más al haberlo solucionado "tocando cosas". Yo era de los que no le entraban ciertas notificaciones hasta que no encendía la pantalla o incluso abría la propia app. Para los que decís que no conseguis rootear. Hacerlo con multitool, siguiendo las instrucciones que hay por el foro, animaros que fácil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, que jaleo.
Yo he intentado corregir todo lo que he leído por el foro y lo he logrado solucionar, pero hay otros que parece haber hecho lo mismo y lo mejoran, pero no al 100%. Otros no tienen problema, otros tantos ni se enteran. Por lo que he leído por ahí, no depende de las operadoras, ni de la remesa del telefono, yo soy de los que creen que es del software, y más al haberlo solucionado "tocando cosas". Yo era de los que no le entraban ciertas notificaciones hasta que no encendía la pantalla o incluso abría la propia app. Para los que decís que no conseguis rootear. Hacerlo con multitool, siguiendo las instrucciones que hay por el foro, animaros que fácil. ![]() ![]() Un Saludo y Gracias por anticipado Compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya creo qeu al final no van a solucionar el problema desde Honor visto la contestación que me han mandado desde el soporte técnico. Más bien, no tienen ni idea. Creo que a los de la versión china que mejoraron con la B310 fue sin querer, me explico, esa actualización debe mejorar secundariamente ese problema, pero seguro que no sacaron esa actualización para solucionar el problema de las notificaciones, si no con otros propósitos. Me veo con este problema de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperaros a android 5.0 seguro que la cosa mejora, al final el SAT de España, es eso, un sat de la marca, no los que desarrollan el software.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema esta en como el móvil gestiona la conexión de paquetes cuando se encuentra "inactivo", la cuestión es si sacaran o no un parche para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las antena del movil no parece ser el problema. Si una antena está defectuosa lo estara siempre: con pantalla encendida y apagada, y tendríamos problemas de cobertura.
Yo creo que el problema esta en como el móvil gestiona la conexión de paquetes cuando se encuentra "inactivo", la cuestión es si sacaran o no un parche para solucionarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si esto es el problema con una rom por ejemplo si sacan la cyanogen para nuestro dispositivo o cualquier otra se solucionaría el problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
H60-L12 Dual Sim 32GB Emui 3.0 B310 rooteado SIM 1 4G Movistar Sim 2 2G Pepephone WhatsApp notificaciones perfectas en Wifi y en 4G/3G desde la B310 sin tocar nada, eso sí bien configurado el tema las aplicaciones protegidas, gestor de inicio y gestor de notificaciones Como dije en posts más atrás con la B307 modifiqué los ficheros del inicio del post para que me funcionará correctamente WhatsApp. Telegram, Twitter, gmail y otras aplicaciones siempre me saltaban las notificaciones bien. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
H60-L12 Dual Sim 32GB Emui 3.0 B310 rooteado SIM 1 4G Movistar Sim 2 2G Pepephone WhatsApp notificaciones perfectas en Wifi y en 4G/3G desde la B310 sin tocar nada, eso sí bien configurado el tema las aplicaciones protegidas, gestor de inicio y gestor de notificaciones Como dije en posts más atrás con la B307 modifiqué los ficheros del inicio del post para que me funcionará correctamente WhatsApp. Telegram, Twitter, gmail y otras aplicaciones siempre me saltaban las notificaciones bien. Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() Edito no había visto 4g movistar jajaa Última edición por rober920 Día 20/01/15 a las 23:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo que dices de Clash of Clans, he probado a ponerla en app.protegidas y me han llegado las notificaciones. A ver si sigue así, te mantengo informado.
|
||||
|
||||
|
Os adjunto la respuesta que me ha dado el soporte de huawei...
![]() Buenos días Pablo, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Honor. Para resolver este asunto, puede, por favor, hacer las aplicaciones de las cuales no les llega notificación, aplicaciones protegidas. De esta manera va a recibir las notificaciones incluso cuando la pantalla está apagada. Puede hacer una aplicación protegida si vaya a Ajustes, Todos, Aplicaciones protegidas. Hágame saber si funciona. Saludos, Emma Servicio de atención al cliente, Honor ES [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he estado informando y hay otros usuarios de otros móviles que tambien tienen problemas con las notificaciones..empiezo a sospechar de que sea un problema general de algunos terminales por modificaciones en las redes moviles.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo de las notis yo ya me creo cualquier teoria jaja puede que lleves razon, pero vamos que algun fallo en el deep sleep de este telefono tiene que haber... software o hardware o lo que sea, a parte de lo de las redes moviles, ya que parece que la mayoria que son de movistar no tienen este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería comentaros una cosa que vi ayer, a ver si esto puede influir en el problema de las notificaciones. Me he dado cuenta de que, en el apartado de Opciones del desarrollador, dentro de ajustes, hay un subapartado de Aplicaciones, que pone : "Límite de proc en segundo plano" y me viene establecido con Límite estandar (el cual se puede cambiar a sin procesos en segundo plano, o elegir entre 1,2,3 ó 4 procesos como máximo). Creeis que si lo cambiamos puede afectar?? O el Límite estandar deja más de 4 procesos en segundo plano? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería comentaros una cosa que vi ayer, a ver si esto puede influir en el problema de las notificaciones. Me he dado cuenta de que, en el apartado de Opciones del desarrollador, dentro de ajustes, hay un subapartado de Aplicaciones, que pone : "Límite de proc en segundo plano" y me viene establecido con Límite estandar (el cual se puede cambiar a sin procesos en segundo plano, o elegir entre 1,2,3 ó 4 procesos como máximo). Creeis que si lo cambiamos puede afectar?? O el Límite estandar deja más de 4 procesos en segundo plano? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!!
A lo mejor no te sale porque hay que "desbloquearlo", tienes que ir a Ajustes, Acerca del teléfono, y en el Número de compilación darle unas 8 veces, y luego ya sale este menú Yo tengo EMUI B310 y el mio es el H60-L02 Última edición por rofema_19 Día 21/01/15 a las 11:42:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda! estaba escondido jejeje, le he dado, y he puesto lo de aplicaciones en segundo plano 4 maximo, a ver que pasa con esa configuracion...
|