|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo H60-L04 con version B370 y de Pepephone y SI tengo retraso en las notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo movistar y acabo de probar en hangouts, telegram y whatsapp con mi novia por wifi y perfecto...
el whatspp y el hangouts me han llegado a los 2 segundos y el telegram no a tardado ni eso... tengo la versión europea con la 3.0 root y NO he hecho lo del 1º post no sé si tendrá que ver pero tengo instalada una app https://play.google.com/store/apps/d...enotifications edito: probado con 4G y funciona igual de bien
Última edición por sitolupion Día 19/01/15 a las 02:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no se reciben notificaciones en las redes Wi-Fi es fácil de solucionar: Hay q buscar dentro del wifi - ajustes... y "Mantener wi-fi activo durante el periodo de reposo" Poner "Siempre".
Sobre las redes 3g.. 4g.. y q no lleguen los mensajes, a lo mejor tiene algo que ver con la gestión de ahorro energético, no lo sé.. Imagino que alguno ya haya probado a configurar en el móvil q no cierre la aplicación de whatsapp aunq esté en reposo.. es decir, siempre activa a pesar de su consumo "excesivo" de batería. Última edición por Santmate Día 19/01/15 a las 02:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun asi hay veces que me avisa cuando esta en suspension pero la mayoria de las veces no avisa y tengo que mirarlo y es con wifi... cosa que me extraña que dice la gente que le va bien no se incluso al enviar mensajes hay un retraso y desde el wifi estando el otro telefono al lado. sin embargo el que me los envia son instantaneos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo version europea de amazon, sin root ni nada totalmente de serie, y con Pepephone sí tengo retrasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de los que tenemos retraso pudiese probar con una tarjeta de movistar / vodafone, que cuente. Yo esa prueba la tengo complicada aunque estoy convencido de que el problema es de la gestion de huawei de las aplicaciones en segundo plano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tb europeo de pccomponentes 3.0 sin root wifi retrasos y en 3g te mueres que aveces tardas 3 minutos en enviar algo... y que lo reciba el otro deberia ser instantaneo no como tarda en llegar muchos contactos de wasap quejandose de mi problema que respondes tarde y tal y es un retraso sustancial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la tarjeta de ono de mi novia voy ha probar a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
voy a seguir probando a lo largo de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien con Jazztel que tenga retrasos, o con esta Operadora van bien en los Whatsapp!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras Cjade....
Yo soy de pepephone tb y la verdad es que me va bastante bien aunque si que a veces tengo retrasos pero muy puntuales |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien utiliza twitter en el movil?
¿Os llegan las notificaciones? A mi no es que me llegue con retraso es que directamente no llegan jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar el CAMBIO de tarjeta de PEPE a ONO he de decir que CONTINUAN LOS RETRASOS EN LAS NOTIFICACIONES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero creer que no es fallo de hardware pero..igual las antenas de algunos teléfonos están dañadas porque me parece muy raro que sea un problema solo de software si tiene algo q ver con el software
|
|
|
||||
|
||||
|
pd:por wifi entran al momento es por 3g donde no entran bien. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: me da la sensacion de que impide que el telefono entre en "deep sleep" ¿eso tampoco es bueno no? Última edición por cjade Día 19/01/15 a las 12:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, con esta app (DynamicNotifications) los whatsapp llegan al instante con 3G de pepephone. No se exactamente que hará pero parece que suple el fallo del movil en este sentido... si alguien se anima a bajarla y comprobarlo... no obstante yo seguire con ella, y si noto que deja de funcionar o hay algo raro lo pongo por aqui.
EDITO: me da la sensacion de que impide que el telefono entre en "deep sleep" ¿eso tampoco es bueno no? ![]() no es el primer programa que recurre a esa tecnica para que lleguen.. aun asi mira en las estadisticas de la bateria a ver si aparece en primer lugar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que seguimos igual. Si alguien no ha escrito a soporte de Huawei que se anime [email protected]
|