Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
oks thx por las opiniones veo que algunos os va bien y a otros no

vaya jaleo....
Ya te digo, que jaleo.
Yo he intentado corregir todo lo que he leído por el foro y lo he logrado solucionar, pero hay otros que parece haber hecho lo mismo y lo mejoran, pero no al 100%. Otros no tienen problema, otros tantos ni se enteran. Por lo que he leído por ahí, no depende de las operadoras, ni de la remesa del telefono, yo soy de los que creen que es del software, y más al haberlo solucionado "tocando cosas". Yo era de los que no le entraban ciertas notificaciones hasta que no encendía la pantalla o incluso abría la propia app.

Para los que decís que no conseguis rootear. Hacerlo con multitool, siguiendo las instrucciones que hay por el foro, animaros que fácil.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santomiti Ver Mensaje
Ya te digo, que jaleo.
Yo he intentado corregir todo lo que he leído por el foro y lo he logrado solucionar, pero hay otros que parece haber hecho lo mismo y lo mejoran, pero no al 100%. Otros no tienen problema, otros tantos ni se enteran. Por lo que he leído por ahí, no depende de las operadoras, ni de la remesa del telefono, yo soy de los que creen que es del software, y más al haberlo solucionado "tocando cosas". Yo era de los que no le entraban ciertas notificaciones hasta que no encendía la pantalla o incluso abría la propia app.

Para los que decís que no conseguis rootear. Hacerlo con multitool, siguiendo las instrucciones que hay por el foro, animaros que fácil.
Hola Compañero con el Multitool se pueden rootear los Chinos como los europeos y donde están esas instrucciones!

Un Saludo y Gracias por anticipado Compi!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Yo ya creo qeu al final no van a solucionar el problema desde Honor visto la contestación que me han mandado desde el soporte técnico. Más bien, no tienen ni idea. Creo que a los de la versión china que mejoraron con la B310 fue sin querer, me explico, esa actualización debe mejorar secundariamente ese problema, pero seguro que no sacaron esa actualización para solucionar el problema de las notificaciones, si no con otros propósitos. Me veo con este problema de por vida
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Bueno esperaros a android 5.0 seguro que la cosa mejora, al final el SAT de España, es eso, un sat de la marca, no los que desarrollan el software.
Viejo 20/01/15, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
xganuza001 xganuza001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SilverAce Ver Mensaje
Yo quiero creer que no es fallo de hardware pero..igual las antenas de algunos teléfonos están dañadas porque me parece muy raro que sea un problema solo de software si tiene algo q ver con el software
Las antena del movil no parece ser el problema. Si una antena está defectuosa lo estara siempre: con pantalla encendida y apagada, y tendríamos problemas de cobertura.
Yo creo que el problema esta en como el móvil gestiona la conexión de paquetes cuando se encuentra "inactivo", la cuestión es si sacaran o no un parche para solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por xganuza001 Ver Mensaje
Las antena del movil no parece ser el problema. Si una antena está defectuosa lo estara siempre: con pantalla encendida y apagada, y tendríamos problemas de cobertura.
Yo creo que el problema esta en como el móvil gestiona la conexión de paquetes cuando se encuentra "inactivo", la cuestión es si sacaran o no un parche para solucionarlo.
Totalmente de acuerdo, en mi opinión por ahí van los tiros
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Bueno si esto es el problema con una rom por ejemplo si sacan la cyanogen para nuestro dispositivo o cualquier otra se solucionaría el problema no?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
xganuza001 xganuza001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Bueno si esto es el problema con una rom por ejemplo si sacan la cyanogen para nuestro dispositivo o cualquier otra se solucionaría el problema no?
Si dan con el problema y tiene solución (esperemos que si) si que se arreglaría.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya sabeis todos a apoar al esarrollo de cyanogen para este movil jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero con el Multitool se pueden rootear los Chinos como los europeos y donde están esas instrucciones!

Un Saludo y Gracias por anticipado Compi!!
Ahí va el enlace del multitool:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916084
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

H60-L12 Dual Sim 32GB
Emui 3.0 B310 rooteado
SIM 1 4G Movistar
Sim 2 2G Pepephone

WhatsApp notificaciones perfectas en Wifi y en 4G/3G desde la B310 sin tocar nada, eso sí bien configurado el tema las aplicaciones protegidas, gestor de inicio y gestor de notificaciones

Como dije en posts más atrás con la B307 modifiqué los ficheros del inicio del post para que me funcionará correctamente WhatsApp. Telegram, Twitter, gmail y otras aplicaciones siempre me saltaban las notificaciones bien.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

H60-L12 Dual Sim 32GB
Emui 3.0 B310 rooteado
SIM 1 4G Movistar
Sim 2 2G Pepephone

WhatsApp notificaciones perfectas en Wifi y en 4G/3G desde la B310 sin tocar nada, eso sí bien configurado el tema las aplicaciones protegidas, gestor de inicio y gestor de notificaciones

Como dije en posts más atrás con la B307 modifiqué los ficheros del inicio del post para que me funcionará correctamente WhatsApp. Telegram, Twitter, gmail y otras aplicaciones siempre me saltaban las notificaciones bien.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Si no es molestias, cual es la sim de los datos?

Edito no había visto 4g movistar jajaa

Última edición por rober920 Día 20/01/15 a las 23:50:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Me pasa lo que dices de Clash of Clans, he probado a ponerla en app.protegidas y me han llegado las notificaciones. A ver si sigue así, te mantengo informado.
Viejo 21/01/15, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os adjunto la respuesta que me ha dado el soporte de huawei...

Buenos días Pablo,

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Honor.

Para resolver este asunto, puede, por favor, hacer las aplicaciones de las cuales no les llega notificación, aplicaciones protegidas. De esta manera va a recibir las notificaciones incluso cuando la pantalla está apagada.

Puede hacer una aplicación protegida si vaya a Ajustes, Todos, Aplicaciones protegidas.

Hágame saber si funciona.
Saludos,

Emma
Servicio de atención al cliente, Honor ES
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos me he estado informando y hay otros usuarios de otros móviles que tambien tienen problemas con las notificaciones..empiezo a sospechar de que sea un problema general de algunos terminales por modificaciones en las redes moviles.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Chicos me he estado informando y hay otros usuarios de otros móviles que tambien tienen problemas con las notificaciones..empiezo a sospechar de que sea un problema general de algunos terminales por modificaciones en las redes moviles.
Vamos que te han mandado el mismo mensaje estandar que a los demas jajaja ay, esta Emma.. que poco se lo curra...

En cuanto a lo de las notis yo ya me creo cualquier teoria jaja puede que lleves razon, pero vamos que algun fallo en el deep sleep de este telefono tiene que haber... software o hardware o lo que sea, a parte de lo de las redes moviles, ya que parece que la mayoria que son de movistar no tienen este problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
rofema_19 rofema_19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3T
Hola!
Quería comentaros una cosa que vi ayer, a ver si esto puede influir en el problema de las notificaciones.
Me he dado cuenta de que, en el apartado de Opciones del desarrollador, dentro de ajustes, hay un subapartado de Aplicaciones, que pone : "Límite de proc en segundo plano" y me viene establecido con Límite estandar (el cual se puede cambiar a sin procesos en segundo plano, o elegir entre 1,2,3 ó 4 procesos como máximo). Creeis que si lo cambiamos puede afectar?? O el Límite estandar deja más de 4 procesos en segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rofema_19 Ver Mensaje
Hola!
Quería comentaros una cosa que vi ayer, a ver si esto puede influir en el problema de las notificaciones.
Me he dado cuenta de que, en el apartado de Opciones del desarrollador, dentro de ajustes, hay un subapartado de Aplicaciones, que pone : "Límite de proc en segundo plano" y me viene establecido con Límite estandar (el cual se puede cambiar a sin procesos en segundo plano, o elegir entre 1,2,3 ó 4 procesos como máximo). Creeis que si lo cambiamos puede afectar?? O el Límite estandar deja más de 4 procesos en segundo plano?
¿Podrias poner una captura si no te importa? no encuentro lo de opciones que dices, tengo EMUI B370 en H60-L04
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
rofema_19 rofema_19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3T
Por supuesto!!
A lo mejor no te sale porque hay que "desbloquearlo", tienes que ir a Ajustes, Acerca del teléfono, y en el Número de compilación darle unas 8 veces, y luego ya sale este menú

Yo tengo EMUI B310 y el mio es el H60-L02
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421836585676.jpg (45.0 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421836604109.jpg (29.2 KB, 61 visitas)

Última edición por rofema_19 Día 21/01/15 a las 11:42:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/15, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rofema_19 Ver Mensaje
Por supuesto!!
A lo mejor no te sale porque hay que "desbloquearlo", tienes que ir a Ajustes, Acerca del teléfono, y en el Número de compilación darle unas 8 veces, y luego ya sale este menú

Yo tengo EMUI B310 y el mio es el H60-L02
¡Anda! estaba escondido jejeje, le he dado, y he puesto lo de aplicaciones en segundo plano 4 maximo, a ver que pasa con esa configuracion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 21:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /