![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neheb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acceder a la cámara y me pone, no se puede establecer conexión con la cámara, por favor ayudarme
Gracias |
|
|
|
En el primer post esta explicado el fix de la cámara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se, pero me sigue sin ir, es mas, ni se inicia el fix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto no soluciona los problemas de la cámara, pero te evita reiniciar el móvil. http://forum.xda-developers.com/gala...nnect-t2293287 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias el primero, hay otras aplicaciones de cámara, tienes la Google-Lenovo, y una que si no recuerdo mal, tiene Victor_Hernandez, que va muy bien.
Eso es una aplicación, le das la primera vez permisos administrativos y luego cuando te de fallos solo abres la aplicación y se restaura la cámara. Y la cámara de Cyano da fallos pero tiene que funcionar, es el caballo de batalla de todas las AOSP.............................. la va ![]()
Última edición por finlei Día 05/11/14 a las 23:48:33 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
CAMERA : NO FUNCIONA CAMERA FIX: no funciona CaMARA one plus: no funciona Estoy de los nervios ya.... jajajaj |
|
|
|
|
Cita:
a mi me funcionan todas, la que mas me gusta es la de lenovo, prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar el link porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede ser que no te funcione ninguna cámara, verdad es que dan fallos, pero que no te funcione ninguna tiene que ser otro el problema. Que llevabas anteriormente????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia una rom miui Por zIP, despues Gaaps los wippes y reiniciar, me ha stado funcionando una semana y perfecto, ayer el problema de la camara AHORA TENGO : CM-20141029-NIGHLY |
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI, tuve malas experiencias, sino limpias bien te da problemas, seguro que tienes carpetas de MIUI todavía.
Yo haría una limpia total, la verdad que siempre las hago cuando cambio de ROM. 1º backup en sd exterior o sd1, en la micro para que nos entendamos. 2º copia el teléfono (memoria interna) en el PC 3º en micro metes el Mega Wipe-ROM snapshot-ultima nightly-gapps Slim, pon las mini que el otro día me dieron problemas las full, no quiere decir que ahora estén mal, seguro que ya han sacado una actualización. Recovery-MegaWipe-instalas Snapshot-factory/reset-instalas nightly-instalas gapps-wipe davik/cache. Si no te funciona la cámara, esta no es tu ROM. ![]() Mega Wipe Snapshot Nightly Gapps Última edición por finlei Día 06/11/14 a las 12:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, con que camara lo pruebo? Gracias enserio
Última edición por Moliner1991 Día 06/11/14 a las 13:45:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder un privilegiado, tiene curro.
Primero con la que trae y luego pones la que te guste. Yo llevo tres. La nativa La que uso, Oneplus Y la google para hacer fotos esféricas. Y además llevo el restaurador, por si se engancha. Screenshot_2014-11-06-13-57-26.pngScreenshot_2014-11-06-14-05-56.jpg Última edición por finlei Día 06/11/14 a las 15:46:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|