|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues algo estan haciendo mal chicos...instalen bien desde cero..o sea bien bien limpio, vean bien que gapps instalan, prueben otras, chequeen que el modem sea el que mejor les sirva...
les digo eso por que yo instale CM11 hace 3 dias y miren mi 3er ciclo de calibracion al 100% de carga... ![]() ![]() la verdad que estoy gratamente sorpendido como CM ha mejorado la ultima vez que la instale estos consumos eran inimaginables... no se comparan a otras AOSP que he probado, pero a mi me basta con esta autonomia... prueben con otras baterias o pongan su bateria en otros celus y descarten algo que este fallando por ahí... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo estan haciendo mal chicos...instalen bien desde cero..o sea bien bien limpio, vean bien que gapps instalan, prueben otras, chequeen que el modem sea el que mejor les sirva...
les digo eso por que yo instale CM11 hace 3 dias y miren mi 3er ciclo de calibracion al 100% de carga... ![]() ![]() la verdad que estoy gratamente sorpendido como CM ha mejorado la ultima vez que la instale estos consumos eran inimaginables... no se comparan a otras AOSP que he probado, pero a mi me basta con esta autonomia... prueben con otras baterias o pongan su bateria en otros celus y descarten algo que este fallando por ahí... saludos ![]() puedes decirme que nightly estas utilizando, que gapps, y que wipe o format hiciste, usas greenfy? en que kernel estas? le haces uv? para ir descartando. por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
2. las oficiales minimal gapps del primer post. 3. full wipe (cache,dalvik,factory reset, format system, cache,preload, data, data & data media, limpiador de kernel y sdcard1 en extfat) 4. si uso greenify. 5. kernel stock 5. sin uv. 6. brillo automático. 7. en la noche al dormir desactivo wi-fi, datos moviles, bluetooth, sync y la ubicación. 8 desactivo en wifi avanzado la búsqueda siempre de redes. 9 en hora desactivo todo y dejo el reloj configurado por mi. y eso sería...aaaaa lo olvidaba.... las vibraciones y sonidos del teclado desactivadas. eso es mi setting tipico en cualquier rom...quedo atento a comentarios saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1. la del 29-10-2014.
2. las oficiales minimal gapps del primer post. 3. full wipe (cache,dalvik,factory reset, format system, cache,preload, data, data & data media, limpiador de kernel y sdcard1 en extfat) 4. si uso greenify. 5. kernel stock 5. sin uv. 6. brillo automático. 7. en la noche al dormir desactivo wi-fi, datos moviles, bluetooth, sync y la ubicación. 8 desactivo en wifi avanzado la búsqueda siempre de redes. 9 en hora desactivo todo y dejo el reloj configurado por mi. y eso sería...aaaaa lo olvidaba.... las vibraciones y sonidos del teclado desactivadas. eso es mi setting tipico en cualquier rom...quedo atento a comentarios saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. la del 29-10-2014.
2. las oficiales minimal gapps del primer post. 3. full wipe (cache,dalvik,factory reset, format system, cache,preload, data, data & data media, limpiador de kernel y sdcard1 en extfat) 4. si uso greenify. 5. kernel stock 5. sin uv. 6. brillo automático. 7. en la noche al dormir desactivo wi-fi, datos moviles, bluetooth, sync y la ubicación. 8 desactivo en wifi avanzado la búsqueda siempre de redes. 9 en hora desactivo todo y dejo el reloj configurado por mi. y eso sería...aaaaa lo olvidaba.... las vibraciones y sonidos del teclado desactivadas. eso es mi setting tipico en cualquier rom...quedo atento a comentarios saludos ![]() La única diferencia con tu configuración es que yo tengo boeffla... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te recomiendo tirar de grenify para hibernar appa en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Hace unos días que me he fijado que en los Toogles (se llama así?) donde salía mi foto y mi nombre de Google +, ahora no me sale nada y he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y nada, ¿sabéis qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo Greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy hice lo que me recomendaron y llegue a 8 horas con 3G
y bueno es aceptable, aunque no estoy conforme, practicamento vengo con el telefono sin ninguna app solo bbm y whatsapp. ahorita tengo el kernel stock. Y antes llegaba facil a las 15 horas en 3g y con dos incluidas de musica. De verdad no se que es, si es el boeflla, o es la play store modificada, o el fredoom, pero voy a ir probando. Una cosa a la vez para descartar. Si alguien tiene alguna sugerencia sera bien recibida. Última edición por jamesdanil Día 04/11/14 a las 01:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mordiskos, se me acaba la permanencia y estaba mirando con masmovil, que veo que es tu operadora, que tal va??????
Algún problema de cobertura??? Ya se que trabajan con orange, que es en la que estoy, con lo cual seguirá siendo un poco chunga, por lo menos a mi, no me ha convencido orange, pero si consigo mas barato aguantaremos. Ya me dirás, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola mordiskos, se me acaba la permanencia y estaba mirando con masmovil, que veo que es tu operadora, que tal va??????
Algún problema de cobertura??? Ya se que trabajan con orange, que es en la que estoy, con lo cual seguirá siendo un poco chunga, por lo menos a mi, no me ha convencido orange, pero si consigo mas barato aguantaremos. Ya me dirás, gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema de cobertura??? Ya se que trabajan con orange, que es en la que estoy, con lo cual seguirá siendo un poco chunga, por lo menos a mi, no me ha convencido orange, pero si consigo mas barato aguantaremos. Ya me dirás, gracias. ![]() Quiero decir que todo el mundo que está con masmovil está contento. El servicio de atención al cliente, las dos veces que lo he usado para cambiar algo de la tarifa, perfecto también, no como en vomistar por ejemplo que es penoso. Tema cobertura la verdad que es con la compañía que mejor cobertura he tenido históricamente, ya que en la zona donde vivo otras operadoras fallan continuamente, aunque supongo que si tienes problemas con Orange, con masmovil te irá igual. Masmovil no tiene permanecía y supongo que tuentimovil tampoco, así que puedes probar las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy perdiendo señores, ya no se ni de que se habla en este post de CM 11.
Se nos están desviando del tema principal de la rom. Entre y tuve que mirar el título del post pensando que estaba equivocado.
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer lo que me recomendaron arriba,
y de tanto probar, el problema es el WIFI, cada vez que lo tengo colocado el telefono se bebe la bateria y no entra en reposo cuando coloco el 3g porque estoy en la calle el telefono dura bastante Uso kernel boeffla con -75 uv, hoy me dio un rendimiento de 8 horas con una bateria dañada en 3g, pero el problema esta en el wifi tampoco quiero acabar todos los mb. Con la pila buena el telefono en wifi no me llega a las 5 horas de uso porque no entra en reposo. A alguien le ha pasado eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues llevo ya casi dos semanas con mi S3 y todo de maravilla. Le instalé esta ROM y me dejó maravillado al ver que la fluidez había mejorado. Pero hoy, usando las notas de whatsapp, noté que suenan mal, es decir, se oyen como el volumen muy alto y se satura la voz. He bajado anteriormente el Alsamixer para modificar el volumen de los audífonos y me pregunto si es posible modular el volumen de grabación. De ante mano, gracias.
Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poco te pierdes.
Usted perdone señor purista. No creo que cuatro simples mensajes sea para confundir a nadie, pero hay de todo en la viña del señor. ![]() ![]() ![]() Tampoco estábamos hablando de planchas....................que por cierto la tengo rota. sabe algo alguien de eso?????? ![]() ![]() A lo mejor además de a mi le puede interesar a alguien mas.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/11/14 a las 11:45:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||