|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con poco te pierdes.
Usted perdone señor purista. No creo que cuatro simples mensajes sea para confundir a nadie, pero hay de todo en la viña del señor. ![]() ![]() ![]() Tampoco estábamos hablando de planchas....................que por cierto la tengo rota. sabe algo alguien de eso?????? ![]() ![]() A lo mejor además de a mi le puede interesar a alguien mas.![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neheb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acceder a la cámara y me pone, no se puede establecer conexión con la cámara, por favor ayudarme
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto no soluciona los problemas de la cámara, pero te evita reiniciar el móvil. http://forum.xda-developers.com/gala...nnect-t2293287
|
||||
|
||||
![]() Esto no soluciona los problemas de la cámara, pero te evita reiniciar el móvil. http://forum.xda-developers.com/gala...nnect-t2293287 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Serias el primero, hay otras aplicaciones de cámara, tienes la Google-Lenovo, y una que si no recuerdo mal, tiene Victor_Hernandez, que va muy bien.
Eso es una aplicación, le das la primera vez permisos administrativos y luego cuando te de fallos solo abres la aplicación y se restaura la cámara. Y la cámara de Cyano da fallos pero tiene que funcionar, es el caballo de batalla de todas las AOSP.............................. la va ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/11/14 a las 23:48:33. |
|
|
||||
|
||||
Serias el primero, hay otras aplicaciones de cámara, tienes la Google-Lenovo, y una que si no recuerdo mal, tiene Victor_Hernandez, que va muy bien.
Eso es una aplicación, le das la primera vez permisos administrativos y luego cuando te de fallos solo abres la aplicación y se restaura la cámara. Y la cámara de Cyano da fallos pero tiene que funcionar, es el caballo de batalla de todas las AOSP.............................. la va ![]() ![]() ![]() CAMERA : NO FUNCIONA CAMERA FIX: no funciona CaMARA one plus: no funciona Estoy de los nervios ya.... jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar el link porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que no te funcione ninguna cámara, verdad es que dan fallos, pero que no te funcione ninguna tiene que ser otro el problema. Que llevabas anteriormente?????
|
||||
|
||||
|
Tenia una rom miui Por zIP, despues Gaaps los wippes y reiniciar, me ha stado funcionando una semana y perfecto, ayer el problema de la camara AHORA TENGO : CM-20141029-NIGHLY |
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI, tuve malas experiencias, sino limpias bien te da problemas, seguro que tienes carpetas de MIUI todavía.
Yo haría una limpia total, la verdad que siempre las hago cuando cambio de ROM. 1º backup en sd exterior o sd1, en la micro para que nos entendamos. 2º copia el teléfono (memoria interna) en el PC 3º en micro metes el Mega Wipe-ROM snapshot-ultima nightly-gapps Slim, pon las mini que el otro día me dieron problemas las full, no quiere decir que ahora estén mal, seguro que ya han sacado una actualización. Recovery-MegaWipe-instalas Snapshot-factory/reset-instalas nightly-instalas gapps-wipe davik/cache. Si no te funciona la cámara, esta no es tu ROM. ![]() Mega Wipe Snapshot Nightly Gapps
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/11/14 a las 12:40:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI, tuve malas experiencias, sino limpias bien te da problemas, seguro que tienes carpetas de MIUI todavía.
Yo haría una limpia total, la verdad que siempre las hago cuando cambio de ROM. 1º backup en sd exterior o sd1, en la micro para que nos entendamos. 2º copia el teléfono (memoria interna) en el PC 3º en micro metes el Mega Wipe-ROM snapshot-ultima nightly-gapps Slim, pon las mini que el otro día me dieron problemas las full, no quiere decir que ahora estén mal, seguro que ya han sacado una actualización. Recovery-MegaWipe-instalas Snapshot-factory/reset-instalas nightly-instalas gapps-wipe davik/cache. Si no te funciona la cámara, esta no es tu ROM. ![]() Mega Wipe Snapshot Nightly Gapps ![]() Otra cosa, con que camara lo pruebo? Gracias enserio
Última edición por Moliner1991 Día 06/11/14 a las 13:45:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder un privilegiado, tiene curro.
Primero con la que trae y luego pones la que te guste. Yo llevo tres. La nativa La que uso, Oneplus Y la google para hacer fotos esféricas. Y además llevo el restaurador, por si se engancha. Screenshot_2014-11-06-13-57-26.pngScreenshot_2014-11-06-14-05-56.jpg
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/11/14 a las 15:46:51. |