|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que la gente sea tan hater de Apple, cuando únicamente tenemos cualquier basura Android pq no podemos permitirnos el gastarnos 700-800 pavos en un iPhone (al menos en mi caso, hablo en primera persona)
Y que conste que yo soy android-user, pero ya me gustaría tener un iPhone. Y me importan un pimiento las prestaciones de uno u otro, pero por suerte he tenido siempre la oportunidad de probar a fondo la mayoría de modelos de un sistema y otro y la verdad que no hay color, Apple aplasta en rendimiento. Con el tiempo los Android pecan todos de lo mismo: relentizaciones, cierres forzados, lageos de scroll... y mil tonterías mas. La única forma de tenerlo siempre bien es guardarlo en una urna hermetica sin instalarle roms ni aplicaciones que no sean las de origen, pero obviamente nadie va a hacer algo así pq lo que se busca con esos cacharros es disfrutarlos. En cambio Apple con sus iPhone... aunque no sea tan divertido trastearlos, pasa todo lo contrario: les he hecho mil perrerías y siempre tiran millas como el primer día, son auténticos tanques en cuanto a rendimiento. El día que pueda pillo un 6 de estos, pero el modelo normal, pq no me gustan las cabinas telefónicas que pasan de 5 pulgadas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo iPhone 5s no tengo problemas en nada yo lo utilizo mucho en el trabajo cero problemas cuando tenía android hasta los
me quedo con iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 5s me da 42000
|
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1414879945.029500.jpg
Es lo que da el mio
|
||||
|
||||
|
Es real esa potencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, es lo que me ha dado a mi, en otros foros, había gente que superaba los 50.100 pero, no se como lo harán...
|
||||
|
||||
|
Cuanto daño ha hecho Antuntú........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que saca aprox mi 6+
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que la gente sea tan hater de Apple, cuando únicamente tenemos cualquier basura Android pq no podemos permitirnos el gastarnos 700-800 pavos en un iPhone (al menos en mi caso, hablo en primera persona)
Y que conste que yo soy android-user, pero ya me gustaría tener un iPhone. Y me importan un pimiento las prestaciones de uno u otro, pero por suerte he tenido siempre la oportunidad de probar a fondo la mayoría de modelos de un sistema y otro y la verdad que no hay color, Apple aplasta en rendimiento. Con el tiempo los Android pecan todos de lo mismo: relentizaciones, cierres forzados, lageos de scroll... y mil tonterías mas. La única forma de tenerlo siempre bien es guardarlo en una urna hermetica sin instalarle roms ni aplicaciones que no sean las de origen, pero obviamente nadie va a hacer algo así pq lo que se busca con esos cacharros es disfrutarlos. En cambio Apple con sus iPhone... aunque no sea tan divertido trastearlos, pasa todo lo contrario: les he hecho mil perrerías y siempre tiran millas como el primer día, son auténticos tanques en cuanto a rendimiento. El día que pueda pillo un 6 de estos, pero el modelo normal, pq no me gustan las cabinas telefónicas que pasan de 5 pulgadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno y fiable se paga caro en todo, coches, casas, ropa, pc's. Por que le dais pegas a Iphone por eso? Y ademas de la inversión que implica con ello un teléfono que si no eres caprichoso tienes teléfono para 3 o 4 años fijo. Si no mirar aún la cantidad se iphones 4 que hay en la calle. Gente no os engañeis lo bueno.. Se paga y el Iphone 6 y 6+ es de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno y fiable se paga caro en todo, coches, casas, ropa, pc's. Por que le dais pegas a Iphone por eso? Y ademas de la inversión que implica con ello un teléfono que si no eres caprichoso tienes teléfono para 3 o 4 años fijo. Si no mirar aún la cantidad se iphones 4 que hay en la calle. Gente no os engañeis lo bueno.. Se paga y el Iphone 6 y 6+ es de lo mejor
![]() Apple no es ni la mejor marca ni la más fiable, pero sí la mas cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... él no ha dicho que sea EL mejor, ha dicho que es de los mejores, y eso es indiscutible. Mejor que un note 4, z3, nexus 6...? Depende del uso que le des, de tus preferencias etc... pero que son de los mejores? Sin duda.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta trabajar con Apple pero con OSX que si me da mucho uso mas que nada porque puedo tener y hacer de todo.
A parte de eso me gusta la garantía es muy buena la verdad y a parte los servicios técnicos al menos los de cerca de mi casa. Ahora bien... iOS e iDevices para mi si que están muy inflados y no solo eso sino que no bajan de precio lo que hace ridículo aun mas después de un año que sigan costando lo mismo... Esa política no me gusta pero al menls tienen un buen mercado de segunda mano. Le di una oportunidad al iPad mini retina e incluso con jailbreak la personalidad es muy fija la personalización... Ves iPads o iPhones y son todos iguales ... Cualquier teléfono android lo encie des y gráficamente no tienen que ver unos con otros.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!! Por aclararle, La gente por enseñarse ya no saben ni leer. Y encima compara la fluidez y el soporte de actualizaciones de un Note 1 a un iPhone que el 4s tiene la última versión no irá muy fluida pero ira con mejoras dé actualizaciones. Lo que quiero referir es que el iPhone tendrá más soporte que por el ejemplo ese Note 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!! Por aclararle, La gente por enseñarse ya no saben ni leer. Y encima compara la fluidez y el soporte de actualizaciones de un Note 1 a un iPhone que el 4s tiene la última versión no irá muy fluida pero ira con mejoras dé actualizaciones. Lo que quiero referir es que el iPhone tendrá más soporte que por el ejemplo ese Note 1.
![]() Última edición por santinhos Día 22/12/14 a las 21:27:34. Razón: 9 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo como dije si estoy a favor de la garantía de Apple porque ya ha puesto mi ejemplo con los iMac y MacBook.
Sin embargo no os liais ya que aunque el iPhone 4S por poner el ejemplo tenga actualizaciones el último iOS no quiere decir ni que funcione bien lo que tenga todas las funciones. Yo he actualizado algún iPhone 4S y puedo decir que va menos fluido con jailbreak va peor y encima no tiene todas las funcionalidades. Sin embargo y hablando de parte de gente que si controla teléfonos como el Samsung Galaxy S el primero me refiero e incluso el Note 1 con apoyo de la comunidad como CyanogenMod los teléfonos no sólo no pierden su funcionalidad sino que suelen ir más fluido que con las roms de serie cosa que a los iPhone no se les puede poner. Como dicen arriba cuando Apple deja de dar soporte o un mal soporte no se puede hacer nada ya que no se pueden cambiar las roms. Así que podemos decir que una vida útil de un iPhone es más corta y el precio es muy elevado. Como digo también actualice algún Galaxy S con CyanogenMod IVA mejor que iPhone de su generación y siempre actualizado hasta que la comunidad quiera
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||