iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CortijeroGeek Ver Mensaje
Yo a un familiar que nunca a tenido un smartphone le recomendado el iPhone 6 normal, me decia que queria algo facil de usar, para llamar, mandar un whatsapp y hacer fotos en condiciones. Aver que tal le irá, muchos direis “dios se ha pasado al lado oscuro” no señores, mi familiar tiene movilidad reducida en las manos, pienso que el boton home y siri pueda ayudarlo mucho. Eso y que no va a trastearlo más de lo dicho, como mucho mirar emails y la simplicidad de iOS me llevó a darle esta recomendación.
Yo tengo muchos amigos ciegos y VoiceOver les da la vida es un teléfono que para una persona ciega lo puede manejar casi mas rápido que los que vemos, la accesibilidad de Apple tanto iOS como OSX no tiene parangón
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:

Viejo 25/09/14, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por CortijeroGeek Ver Mensaje
Yo a un familiar que nunca a tenido un smartphone le recomendado el iPhone 6 normal, me decia que queria algo facil de usar, para llamar, mandar un whatsapp y hacer fotos en condiciones. Aver que tal le irá, muchos direis “dios se ha pasado al lado oscuro” no señores, mi familiar tiene movilidad reducida en las manos, pienso que el boton home y siri pueda ayudarlo mucho. Eso y que no va a trastearlo más de lo dicho, como mucho mirar emails y la simplicidad de iOS me llevó a darle esta recomendación.
No hay "lado oscuro" al menos para la mayoría
Lo que hay son gustos, necesidades, tipo de uso...
A mí lo que me da "rabia" del aifon es la gente que cree que inventan la rueda cada vez que sacan un modelo. Apuesto a que más de uno piensa que Apple ha inventado el NFC, notificaciones, la sincronizacion de archivos con la nube...
Creo que hay una serie de modelos, entre los que está el aifon, que son la leche, cada uno con sus pros y sus contras, y que no se puede decir que uno sea mejor ya que tendrá puntos en los que destaque y puntos en los que flaquee.
Viejo 06/10/14, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Con 1 giga de ram. tuvieron que acelera el video del samsung porque se hacia el video muy largo

Última edición por juanche007 Día 06/10/14 a las 01:47:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Viejo 15/10/14, 03:44:06
Array

[xs_avatar]
juerguista21 juerguista21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 oro 128gb
Joe macho un montón de gente criticaba a apple por pantallas pequeñas ahora presenta el iPhone 6 de 4,7" y el plus de 5,5" i decís que copia a fulanito... El caso es ir contra apple i punto Jajaja, no boi con ninguna compañía lla sea samsung apple ect me gustan los móviles i lla esta. Un saludo ha todos compañeros!!..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juerguista21 Ver Mensaje
Joe macho un montón de gente criticaba a apple por pantallas pequeñas ahora presenta el iPhone 6 de 4,7" y el plus de 5,5" i decís que copia a fulanito... El caso es ir contra apple i punto Jajaja, no boi con ninguna compañía lla sea samsung apple ect me gustan los móviles i lla esta. Un saludo ha todos compañeros!!..
No tiene nada que ver con eso. Apple seguía queriendo marcar tendencia y seguía pensando por nosotros y hasta decirnos el tamaño de pantalla que nos venía bien. Ahora se ha bajado del burro... Nadie ha dicho que copie pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por la virgen, utiliza un corrector!!! Que grima da leerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 15/10/14, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Hombre teniendo en cuenta que Apple se hartó de decir que la medida perfecta de una pantalla era 4' ... criticando a los demás... Sobre todo se critica con esto a los fanboys que apoyaban los sagrados mandamientos de la manzana.
Viejo 15/10/14, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Con la iglesia hemos topado!!!
Se ha visto que estos tamaños venden, y a cubrir cuota de mercado!!! También decían Mercedes y BMW que coches pequeños no eran su mercado, y mira ahora!!!
Viejo 26/10/14, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
aguero1978 aguero1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Movistar
envidia de los que no tienen un iphone,,,,todas las marcas luchan contra apple y al final se comen un mojon,,,,sobre todo sansung,,,android es basura,virus,lentitud,,,,yo si e tenido los dos,,,,el ultimo un z1,,,20 megapixel para nada,ruido con poca luz,,,,he tenido samsung,la peor de todad,moviles de jugutes,,,la que mas me gusto como marca es htc,,,,,pero claro todo lo que falla es android,,,to lo libre que quieras,,pero basura,,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
aguero1978 aguero1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: z1
ni hablar ya de actualizaciones,,,que android y sus marcas dejan para tras mobiles con un año
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aguero1978 Ver Mensaje
envidia de los que no tienen un iphone,,,,todas las marcas luchan contra apple y al final se comen un mojon,,,,sobre todo sansung,,,android es basura,virus,lentitud,,,,yo si e tenido los dos,,,,el ultimo un z1,,,20 megapixel para nada,ruido con poca luz,,,,he tenido samsung,la peor de todad,moviles de jugutes,,,la que mas me gusto como marca es htc,,,,,pero claro todo lo que falla es android,,,to lo libre que quieras,,pero basura,,,,,,
Jaja sigues aquí? Llevas un mes despidiendote.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896648

Y que el iPhone de Apple no tiene problemas?

http://applelizados.com/nuevos-fallo...e-6-plus-98765

http://cincodias.com/cincodias/2014/...97_568366.html

Ah y piensas que las actualizaciones en iPhone no crean problemas? Pregúntales a los usuarios de iPhone 4 y 4s.

http://m.cnnexpansion.com/tecnologia...n-el-iphone-4s

Por cierto, de seguro eres de los que caen esto

http://www.cracked.com/quick-fixes/5...uy-new-iphone

Última edición por confar Día 26/10/14 a las 23:15:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
Testament Testament no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: RealMe GT 5G
Tu operador: Simyo
Me hace gracia que la gente sea tan hater de Apple, cuando únicamente tenemos cualquier basura Android pq no podemos permitirnos el gastarnos 700-800 pavos en un iPhone (al menos en mi caso, hablo en primera persona)

Y que conste que yo soy android-user, pero ya me gustaría tener un iPhone. Y me importan un pimiento las prestaciones de uno u otro, pero por suerte he tenido siempre la oportunidad de probar a fondo la mayoría de modelos de un sistema y otro y la verdad que no hay color, Apple aplasta en rendimiento.

Con el tiempo los Android pecan todos de lo mismo: relentizaciones, cierres forzados, lageos de scroll... y mil tonterías mas. La única forma de tenerlo siempre bien es guardarlo en una urna hermetica sin instalarle roms ni aplicaciones que no sean las de origen, pero obviamente nadie va a hacer algo así pq lo que se busca con esos cacharros es disfrutarlos.

En cambio Apple con sus iPhone... aunque no sea tan divertido trastearlos, pasa todo lo contrario: les he hecho mil perrerías y siempre tiran millas como el primer día, son auténticos tanques en cuanto a rendimiento.

El día que pueda pillo un 6 de estos, pero el modelo normal, pq no me gustan las cabinas telefónicas que pasan de 5 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
¿Cuándo es tu cumpleaños? Lo digo para regalarte un diccionario
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Testament Ver Mensaje
Me hace gracia que la gente sea tan hater de Apple, cuando únicamente tenemos cualquier basura Android pq no podemos permitirnos el gastarnos 700-800 pavos en un iPhone (al menos en mi caso, hablo en primera persona)

Y que conste que yo soy android-user, pero ya me gustaría tener un iPhone. Y me importan un pimiento las prestaciones de uno u otro, pero por suerte he tenido siempre la oportunidad de probar a fondo la mayoría de modelos de un sistema y otro y la verdad que no hay color, Apple aplasta en rendimiento.

Con el tiempo los Android pecan todos de lo mismo: relentizaciones, cierres forzados, lageos de scroll... y mil tonterías mas. La única forma de tenerlo siempre bien es guardarlo en una urna hermetica sin instalarle roms ni aplicaciones que no sean las de origen, pero obviamente nadie va a hacer algo así pq lo que se busca con esos cacharros es disfrutarlos.

En cambio Apple con sus iPhone... aunque no sea tan divertido trastearlos, pasa todo lo contrario: les he hecho mil perrerías y siempre tiran millas como el primer día, son auténticos tanques en cuanto a rendimiento.

El día que pueda pillo un 6 de estos, pero el modelo normal, pq no me gustan las cabinas telefónicas que pasan de 5 pulgadas.
Pues leyéndote lo único que das es mucha pena. No tienes dinero ni para comprarte un iPhone ni tampoco un gama alta de Android...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/14, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

No creo que seamos hater. El problema es que hay algunos que entran a un foro de Android a echar pestes de Android y promocionar a Apple e ios.

Y lo peor es que confunden las actualizaciones con las correcciones de errores. En el caso de ios, han sacado al menos 3 actualizaciones en menos de un mes porque la han regado cada vez y aún sufren los modelos antiguos.

Lo mismo pasa por los amantes Android y los nexus, pues reciben muchas actualizaciones pero la mayoría son correcciones de errores.

Los demás fabricantes no se dedican a promocionar un sistema operativo, usan el mejor y el más actual y venden sus móviles así. En general funcionan bien hasta que a Google se le ocurre hacer un cambio drástico.

Última edición por confar Día 26/10/14 a las 23:34:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
Testament Testament no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: RealMe GT 5G
Únicamente comentaba mis experiencias con un bando y otro ^^

Actualmente mi hijo utiliza un Z2, y yo aparte de mi S3 tengo un iPhone 5s de la empresa. Todos los he llevado al limite (a estos y a todos los anteriores) y la verdad que como los resultados que he tenido con el iPhone ninguno, macho.

Por eso no me apetece invertir dinero en un android gama alta, pq ya los tengo mas que sobados, son todos mas de lo mismo. Y gastarme casi 1000 pavos en un iPhone por bueno que me salga... de momento tampoco
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Si hasta para un simple Whatsapp iPhone no lo hace bien... Llega una notificación y para verla debes entrar en el Whatsapp y que la vuelva a cargar de nuevo en vez de una vez que llega ya tenerla cargada en su bbdd. Que instalas una aplicación o descargas algo y no puedes hacer nada con el móvil porque sino se detiene. La multitarea que tiene es pesima le pese a quien le pese. Es como decir que te gusta más jugar a un juego en consola que en pc porque va mejor y necesita menos HW para funcionar, lo que se obvia en esta situación es que tal vez el que juegue en el pc esta bajando mientras juega una película y tiene skype para comentar algo con amigos o el navegador abierto haciendo otra cosa y que al terminar el partido minimiza un momento para mirar esas cosas. Pues eso es android y en cambio IOS debes cerrar el juego, abrir el navegador mirar algo, cerrar y volver a abrir el juego...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE

Básicamente eso es mentira.
1. El que se compra un note 4, z3, m8, s5... se lo compra porque le gusta más que un iphone 6. No porque no pueda pagar 700e. Esa frase es tan elitista como estúpida.
2. El que se compra un moto g por 179e no tiene mucho que enviar en rendimiento a un iphone de 800e
3. En android decrece el rendimiento haciendo cosas que en un iphone no harías, si los tratas igual irán igual, si te bajas apps de dudosa procendencia tendrás lo que tengas
4. Prueba un 4s con iOS8 y me cuentas que va bien... a ver si te lo crees.

Hay cosas mejores en unos y mejores en otros, a cambio de un poco menos soltura puedes hacer muchas más cosas al mismo tiempo, cada uno que elija.
Y es horrible intentar tener una conversación por whatsapp con alguien con un iphone... desde que le mandas un mensaje hasta que se entera puede pasar la vida.

Viejo 31/10/14, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
falcony falcony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Ya era hora de un iPhone con pantalla grande
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 02:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /