![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya coordinación e información!! 😠😠. |
|
|
|
|
|
Pues si la verdad .hace ya dos semanas que empezó la actualización y los libres con Cid 304 nada de nada como estos de HTC sigan así me paso al lado oscuro .
|
|
|
|
Yo tengo el 102 y tampoco no sois los únicos un saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la noticias un dia antes de la OTA
Última edición por fixit Día 11/02/14 a las 19:34:16 |
|
|
|
Entonces sale mañana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto que mejoren el apagado de la pantalla durante un llamada. Con la 4.3 hace cosas raras como apagarse la pantalla nada mas darle a llamar, sin esperar como antes a que el sensor detecte la proximidad. Espero que arreglen eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a nadie le resulta curioso que esta OTA ocupe menow MB que las anteriores?
No deberian ir pesando mas? |
|
|
|
No necesariamente.
Solo son especulaciones, los mismos de HTC nos marean con las fechas... "Que si no tienen capacidad de saber la fecha, que si en 5 días, que si en unas horas o unos días..." No se sabe si saldrá mañana, pasado o en una semana ya que al tratarse de tantas 'ubicaciones' por CID o se filtra o nadie lo sabe y quien diga que si lo sabe con seguridad, que asegure una fecha para un CID y se apueste algo... si no... vende humo. ¿Cuando saldrá? Pues ... a saber Cuando salga para el CID que tenéis, os vais a enterar seguramente antes de meteros en el foro, por que seguro que sois como yo que un par de veces le da a 'BUSCAR ACTUALIZACIONES' y si no, os saltará automáticamente Última edición por soonmalaga Día 11/02/14 a las 20:49:24 |
|
|
|
|
Cita:
Las RUU son instalaciones completas de software, pero contienen archivos que son comunes a otras versiones + las que corresponden a la nueva versión, por eso ocupan tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo los suelos hacer desde Recovey formateando manualmente data y cache, aunque dicen que desde ajustes y restablecer datos de fábrica es lo mismo, así que llegamos a que no existe soft-reset en este terminal jaja
|
|
|
|
|
|
La han soltado para los Cid 304 le he dado a buscar actualización y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba hablando de DEVELOPER ,para 304 nada ..
|
|
|
|
Pero estás confundiendo a la gente...
, si te preguntan no creo que valga con decir 'Ha salido hoy'... Ya que eres veterano entenderás lo que quiero decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la ota para los españoles llega a partir del 15 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, no lo entendía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no tengo tiempo para explicar cada vez que ha salido,que cid ,etc, en la foto pone claro,OTA developer y la respuesta se entiende que es para esa foto,no todos esperan OTA para cid 304
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya está, no soy quien para decir lo que debe hacer cada uno, solo opino para evitar tener a la gente confusa y que seamos otros los que ir corrigiendo. A seguir esperando los 304, pero visto lo visto con el tema de la batería, problemas con algunas aplicaciones GPS y algunos detalles mas, igual conviene esperar mas incluso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si te preguntan no creo que valga con decir 'Ha salido hoy'... Ya que eres veterano entenderás lo que quiero decir