|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando un navegador alternativo como DOLPHIN y creo que mediante root se podía, pero es un poco chapucero meterle flash por narices a un sistema que no lo soporta
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, lo he descargado y pone 304.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decirte que tienes que (Si no recuerdo mal, por que hace mucho que no lo uso) instalar un complemento y/o activarlo en ajustes.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el cid 304 pero deje el movil en unlocked y s-off,
hay algun problema a la hora de actualizar? Aun no me ha saltado. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la tardanza en soltar la ota para los Cid que no han actualizado es por los problemas del wifi que hay en 4.4.2 y están intentándolo solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del flash player me mata..cuanto mas tarde en llegar para mi mejor, porque ya no es solo el navegador ( que el dolphin no me gusta nada) son aplicaciones que hacen uso del flash. Tengo un par para ver la tele y partidos de futbol que son una pasada y sin flash no sirven para nada
|
||||
|
||||
|
Además hace dos días soltaron la actualización para el Htc One versión asiática y para el One Max de ciertas regiones asiáticas también. No pueden hacerlo todo a la vez, además así comprueban errores (lo del wi-fi son casos muy aislados creo yo)
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta semana entrante tendremos ya la ota que pensáis vosotros .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi es mejor quedar en la 4.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir adelante con el tiempo ya lo areglaran más tarde o temprano por mucho que queremos quedar en 4.3. Al final se areglara la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar la 4.4.2 durante unos días tengo que decir que va bastante rápida. La verdad es que no se nota mucho con respecto a la 4.3. El tema del wifi no he tenido problemas.
Lo que si he notado que consume bastante más batería. Tengo que cargar el móvil un par de veces con un uso normal. Antes llegaba al día con una sola carga. No he probado a hacer hard reset. A lo mejor pruebo.... Edito: A alguien más le pasa?. Lo habéis solucionado de alguna forma?. Habéis probado a hacer hard reset?.
Doy y pido seriedad. Última edición por davidcpolo Día 09/02/14 a las 15:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que en cuanto actualice a 4.4.2, haré un Hard reset porque, llevo ya 6 meses con el teléfono y lo tengo saturado de fotos de wasap y demás porquerías, asique limpieza y como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy cid htc_332 y soy de colombia
el modelo es PN07110 se sabe cuando llegara la actualizacion?? gracias un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo cid y modelo y soy de Bolivia y ando haciendo la misma pregunta. Escribí a HTC y me respondieron que no tenían una fecha específica y que esté atento... Así que volví a escribirles ya que esa respuesta me sonaba a nada.. y me respondieron que mi teléfono era compatible con kitkat que si llegaría la actualización pero paulatinamente... Que tenga paciencia que ya estaban liberando las otas en Europa y Asia... En fin tener paciencia. Jajaja Ni modo...
Saludos amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si claro amigo el mio tambien es libre de fabrica por eso se me hacia raro que nada que llegaba la actualizacion a mi htc aun no entiendo demasiado de android porque yo vengo de iphone y veo qeu lo de las actualizaciones son diferentes a como los hacia con apple igual ni modo a tener paciencia yo tambien escribire a htc a ver que me responden y te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
si claro amigo el mio tambien es libre de fabrica por eso se me hacia raro que nada que llegaba la actualizacion a mi htc
aun no entiendo demasiado de android porque yo vengo de iphone y veo qeu lo de las actualizaciones son diferentes a como los hacia con apple igual ni modo a tener paciencia yo tambien escribire a htc a ver que me responden y te cuento ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Developer Edition - Android 4.4.2 KitKat