|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:A mi ayer me dijeron que a partir del día 15 de febrero estaría la actualización disponible para los HTC one libres de España o lo que es lo mismo para los que tienen el Cid 304
![]() Vaya coordinación e información!! 😠😠. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad .hace ya dos semanas que empezó la actualización y los libres con Cid 304 nada de nada como estos de HTC sigan así me paso al lado oscuro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 102 y tampoco no sois los únicos un saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fixit Día 11/02/14 a las 19:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sale mañana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto que mejoren el apagado de la pantalla durante un llamada. Con la 4.3 hace cosas raras como apagarse la pantalla nada mas darle a llamar, sin esperar como antes a que el sensor detecte la proximidad. Espero que arreglen eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a nadie le resulta curioso que esta OTA ocupe menow MB que las anteriores?
No deberian ir pesando mas? |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente.
Solo son especulaciones, los mismos de HTC nos marean con las fechas... "Que si no tienen capacidad de saber la fecha, que si en 5 días, que si en unas horas o unos días..." No se sabe si saldrá mañana, pasado o en una semana ya que al tratarse de tantas 'ubicaciones' por CID o se filtra o nadie lo sabe y quien diga que si lo sabe con seguridad, que asegure una fecha para un CID y se apueste algo... si no... vende humo. ¿Cuando saldrá? Pues ... a saber Cuando salga para el CID que tenéis, os vais a enterar seguramente antes de meteros en el foro, por que seguro que sois como yo que un par de veces le da a 'BUSCAR ACTUALIZACIONES' y si no, os saltará automáticamente
Última edición por soonmalaga Día 11/02/14 a las 20:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Las RUU son instalaciones completas de software, pero contienen archivos que son comunes a otras versiones + las que corresponden a la nueva versión, por eso ocupan tanto.
|
||||
|
||||
|
Yo los suelos hacer desde Recovey formateando manualmente data y cache, aunque dicen que desde ajustes y restablecer datos de fábrica es lo mismo, así que llegamos a que no existe soft-reset en este terminal jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las OTAS actualizan solo determinados archivos, no el 100% del sistema, por eso puede variar en tamaños. Cuanto mas bestia sea la actualización (Cambios en Sense, programas u opciones grandes nuevas...) mas pesará, por eso mismo no es necesario configurar el móvil ni se resetea como pasa con las RUU
Las RUU son instalaciones completas de software, pero contienen archivos que son comunes a otras versiones + las que corresponden a la nueva versión, por eso ocupan tanto. ![]() Gracias, no lo entendía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no tengo tiempo para explicar cada vez que ha salido,que cid ,etc, en la foto pone claro,OTA developer y la respuesta se entiende que es para esa foto,no todos esperan OTA para cid 304
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya está, no soy quien para decir lo que debe hacer cada uno, solo opino para evitar tener a la gente confusa y que seamos otros los que ir corrigiendo. A seguir esperando los 304, pero visto lo visto con el tema de la batería, problemas con algunas aplicaciones GPS y algunos detalles mas, igual conviene esperar mas incluso