![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo es. si no, no seria de la operadora Claro (argentina)
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias, entonces haré el proceso
![]() Afirmativo, es el XT910 (Link de eBay) Gracias. Ya mi duda ha quedado solucionada, estaré algo activo en el foro, me ha agradado bastante, y creo que apenas lleve un tiempo con el móvil ya estaré haciendo todas las locuras que nos gusta hacer a los programadores informáticos con todo aparato que tenga un Kernel adentro... ¡Saludos! |
|
|
|
No me resulta, hago todo paso a paso, pero cuando le doy star me aparece" Failed flashing process. 1/10 flash cdt.bin "cdt.bin_signed" - Phone returned FAIL
|
|
|
||||
|
||||
|
como te he dicho en el otro post:prueba a descomprimir primero y luego flashearlo,supongo que habras hecho los wipes antes,no?
|
|
|
|
Que mal, a mi me sale eso mismo, tengo ya los drivers, todo paso a paso, incluso intenté descomprimiendo el archivo primero y seleccionandole Start ya con el archivo descomprimido, y siempre sale lo mismo:
"Failed flashing process. 1/10 flash cdt.bin "cdt.bin_signed" - Phone returned FAIL" |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendresel Motocast Instalado y Activado en el pc verdad?
|
|
|
|
lo tengo instalado pero no esta activado
|
|
|
|
EDITO:
He solucionado el problema, aunque volviendo a instalar otra de "Claro", de esta lista: http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php La que instalé es la "6.7.2-180_SLC-35_SIGNLATAM_USASPYDCLAGEB1B2B5B8B8LA033.0R_SPYDER ICSCLALALA_P036_A031_HWp2b_CFC_fastboot.xml" y me funcionó perfectamente. Aunque aún tengo la curiosidad por ver si puedo "liberar" el móvil de logotipos de operadores, lo que veo es que el problema era el archivo del fastboot que de alguna manera no era compatible con el teléfono. Pregunta... Veo que algunas de esa lista se llaman "Retail" ¿Eso quiere decir que no tienen logotipos? Gracias de antemano Última edición por Javieroroco Día 26/10/12 a las 03:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la ROM epsilon v5 quita toda la basura de aplicaciones, quita el nombre de la operadora de arriba a la izquierda y dura la bateria muchísimo mas
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendran solo los logos de motorola. =) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wipe battery, y es que no encuentro esa opción. En mi menú de recovery no aparece ningun apartado "advanced".
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, me he descargado el pack de aplicaciones del tutorial. Lo copio al RAZR pero cuando intento instalarlos no me deja (de hecho no me deja picar en Instalar, como si no fuera una opción táctil).
|
|
|
|
alguien de sudamerica que me ayude? instale la version 6.7.2-180_SLC-35_SIGNLATAM__fastboot.xml....
Pero El gps no funciona, hay algun otro fastboot para instalar??? y ALGUIEN PODRIA DECIRME PASO A PASO como hacerlo? porq la ultima vez q lo hice tuve bastantes problemas, gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom epsilon muy bien, muy estable y fluida y la bateria parece que se va durando algo mas porque los primeros dias no me llegava casi ni a las 2 horas de pantalla. Lo del mod de la barra de notificaciones transparente se puede mejorar? No me acaba de gustar como queda, a veces queda con un color gris.
Instale tambien el beats audio y no noto nada y el bravia engine tampoco lo noto ni he encontrado el mod para instalarlo por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la epsilon ya viene con Bravía y Beats... Saludos
Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Iros a la pagina oficial de grupoandroid.com y lo encontrareis.. Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia!
Gracias por la información El beats audio si lo lleva? Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4 |
|
|
|
pregunta tonta...
Acabo de flashear a ics limpio, y me pregunto tengo que hacer un calibrado de bateria?
Otra cosa al flashearlo me dio un error al descomprimir, para poder hacerlo tuve que acortar el nombre del archivo spdrem .zip. es normal? la lie?? mil gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal, hiciste bien no te preocupes |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |