|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de estado superior, a veces me sale transparente y a veces no!
![]() Provare a ver que tal reacciona esta rom, sino volvere a la rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, jaja, de momento la bateria parece que dura bastante poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seifer en el paso 3 para poner la EPSILON que puse un video para que se vea como usar el bootstrap mas facil aparecen los pasos 1 y 2 que creo que te saltaste
:1- Conviertete en ROOT 2- Bajate el Bootstrap y lo instalas en el movil normalmente copiando la apk a la SD e instalando: http://www.mediafire.com/?3b8ka26kk2zpw5l Videotutorial para que veais como se llega al recovery -> ![]() aun no vuelvo a hacer el wipe battery xk no tengo tiempo, pero ya les contaré . Ah por cierto... me he dado cuenta que mi movil muchas veces me marca que esta cargado a full, cuando en la pantalla se ve "97" o "95"...... Supongo que ese wipe solucionará eso , no?.... Por ahí leí que a alguien le pasaba lo contrario, osea, se apagaba cuando tenia 12 - 15 de bateria. Y lo solucionó haciendo 2 o 3 Wipes Battery.... Esto serviría tmb para mi caso?, o de que va esto?..... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, que ví el video, creo que es primero al primer boton y luego al segundo y de ahi se reinicia....
aun no vuelvo a hacer el wipe battery xk no tengo tiempo, pero ya les contaré . Ah por cierto... me he dado cuenta que mi movil muchas veces me marca que esta cargado a full, cuando en la pantalla se ve "97" o "95"...... Supongo que ese wipe solucionará eso , no?.... Por ahí leí que a alguien le pasaba lo contrario, osea, se apagaba cuando tenia 12 - 15 de bateria. Y lo solucionó haciendo 2 o 3 Wipes Battery.... Esto serviría tmb para mi caso?, o de que va esto?..... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta . Antes de hacerlo sin preguntar y cagarla... He instalado la V5 sin el toogle y ahora me gustaría cambiar a la toogle 2/3 G. Como lo hago ? Gracias x la ayuda, gran tutorial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo otra duda lo que pasa es que estoy siguiendo todos los pasos del megatutorial pero el RSD no me detecta mi movil ya instale los driver varias veces formatie mi lap por si era eso ya que tenia instalados otros drivers de samsung y xperia pero ahora esta limpia con los drivers de motorola y aun asi sigue sin detectarlos hay otra manera de instalarlo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo otra duda lo que pasa es que estoy siguiendo todos los pasos del megatutorial pero el RSD no me detecta mi movil ya instale los driver varias veces formatie mi lap por si era eso ya que tenia instalados otros drivers de samsung y xperia pero ahora esta limpia con los drivers de motorola y aun asi sigue sin detectarlos hay otra manera de instalarlo salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya la tengo, muchas gracias x la ayuda ! Lo que veo por ahora es que el toggle 2g no cambia automaticamente a 2g / 3g ... puede que no lo haya configurado bien. Sabéis cual es la configuración exacta que debería aplicarle al toggle ? me gustaría que alternara a 2 / 3 g con el bloqueo de pantalla. Es eso posible ? Hay muchas opciones y no se extactamente como configurarlo.
Gracias de nuevo ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que os moleste una pregunta que se me contesto pero no enteramente y quisiera saber si se puede y ahora lo explico detalladamente. A ver el telefono viene con 16gb internas divididas en dos bolques uno para aplicaciones sobre 3 gigas y 700 megas y otro almacenamiento interno sobre 8gb para meter cosas y yo aparte de esto le he puesto una tarjeta externa de 32 gigas que se quedan en 27gb pero es de 32gigas y quisiera saber como poder poner en esa en la externa cuando instalo un juego o aplicacion que lo haga en esa en la externa de 32 gigas no en las internas que tiene el propio telefono. Espero vuestras respuestas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy de argentina, compre el telefono hoy con movistar, le quiero poner el rom original de motorola, por eso estoy aca siguiendo tus pasos, pero tengo un problema, hago todo tal cual me lo decis, pero el RSD me tira error Failed flashisng process. 1/10 flash cdt.bin "cdt.bin_signed". El telefono anda, no se cago, pero que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo en el foro, y también en el mundo de Android :p , bueno y os comento de manera resumida, he adquirido este teléfono por eBay (Motorola Razr Maxx), y viene con Android 4.0.4 pero modificado por la empresa de telefonía "Claro"; al encender sale el logotipo, y mi duda antes de hacer todo el proceso (antes de meter la pata por curioso
) ¿El ICS limpio, que viene en este tutorial, es totalmente de fábrica y viene en castellano? Es decir ¿No trae el logo de ninguna operadora al encender?O también saber si este es el proceso que debo hacer u otro, teniendo en cuenta que ya viene con el ICS, Por ahora prefiero usar la original, y luego ver si me animo a instalar una ROM cocinada :p Gracias de antemano
Última edición por Javieroroco Día 24/10/12 a las 08:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo en el foro, y también en el mundo de Android :p , bueno y os comento de manera resumida, he adquirido este teléfono por eBay (Motorola Razr Maxx), y viene con Android 4.0.4 pero modificado por la empresa de telefonía "Claro"; al encender sale el logotipo, y mi duda antes de hacer todo el proceso (antes de meter la pata por curioso
) ¿El ICS limpio, que viene en este tutorial, es totalmente de fábrica y viene en castellano? Es decir ¿No trae el logo de ninguna operadora al encender?O también saber si este es el proceso que debo hacer u otro, teniendo en cuenta que ya viene con el ICS, Por ahora prefiero usar la original, y luego ver si me animo a instalar una ROM cocinada :p Gracias de antemano ![]() ![]() pues para lo que quieres, debes hacer el paso 1 del tuto. osea el principio. descargate el ultimo fastboot file y meteselo por el RSDLite, herramienta que encontraras por el foro. asegurate de tener los drivers instalados. viene en castellano y nosecuantos idiomas mas. esta version es la limpia limpia de motorola. Un saludo |
|
|