![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la estoy bajando en un rato la pongo que borre la cm9 y también tengo que bajarla
Esta semana empezará lo bueno... Desde Galaxy SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he sacado 4 horas de pantalla en 9 horas desde que lo desconecté, y quedaba 10%. Eso con la Preview 10, dicen que con la 11 hay mejoras en la bateria pero es cuestion de comprobarlo que acabamos de flashear. He visto en Google Play > Viber en la parte de "novedades" que dicen que estan trabajando duro para hacer que la app funcione en Jelly Bean. En poco tiempo funcionará seguro. Cita:
a no ser que quieras conectar el movil a la tele con MHL, que no funciona. Por lo demas todo bien.Saludos! Enviado desde mi S3. |
|
|
|
Ufff esto tiene ya muy buena pinta, recomendais flashear? lo que me preocupa es la bateria... creo que esperare a que posteeis fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Siyah anterior y la #9 hice mas de 4 horas tambien fácil por lo que, SI GASTA MÁS (evidentemente que una Stock) pero es un consumo asumible para pasar el día, sumado a que ha mejorado el consumo. Por lo que no lo dudéis, es una buena recomendación de Astrofrigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ROM manager de pago, me equivoco?
EDITO: creo que no hace falta tener la de pago, pero me pide flashear el CWM recovery porque tengo el CWM 6.0.1 Touch y la app aun no lo detecta ![]() Es que no quiero gastarme 5 euros en algo de lo que puedo prescindir tanto... Por cierto, dejo el link de descarga para Siyah 1.4: http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s3-v1-4 Última edición por Astrofrigo Día 30/07/12 a las 01:39:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos en cyanogen cuando pasan de RC siempre suelen ser mejores que las stock, de momento es un punto pendiente pero no se diferencia demasiado de una stock puesto que sigue dando cerca de 5 horas de pantalla (y recordar que de momento no son ni nightly...)
yo hoy no la puedo probar todavia, es un poco tarde ya, pero mañana seguramente me decida a probarla, lo que pasa que viendo que la radio es realmente lo unico que no funciona (y si no recuerdo mal el tethering) yo diria que no habran mas builds previews, o como mucho una mas, la 12, y a partir de aqui todo deberia ser nightly... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a pasarme por XDA a ver que dicen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que avanza esto de lo lindo no?? Bajando la nueva beta11 me podeis dar el enlace del gapps o no necesita??
Ahora un tema importante que tal la temperatura?? Se ha estabilizado ya?? Y por ultimo me he descargado tb el siyah v1.4, pero me gustaria saber si este kernel baja el nivel de brillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes guardarte esta página para asegurarte de siempre tener la última versión de Gapps: http://goo.im/gapps (en la tabla verás "CyanogenMod 10.0.x 4.1.1" y el paquete más actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bienvenido al puro mundo Android! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo unico que falla es el tetherin ya? como va esto no? y el google now aun no funciona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y quitada en 5 min a mi la camara no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta aplicacion de camara me va perfectamente. Tiene mas opciones que la de stock ademas.
https://play.google.com/store/apps/d....camerax&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con pepephone tiene problemas con el toogle de datos y con el de 2g/3g???
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a no ser que quieras conectar el movil a la tele con MHL, que no funciona. Por lo demas todo bien.
EDITO: creo que no hace falta tener la de pago, pero me pide flashear el CWM recovery porque tengo el CWM 6.0.1 Touch y la app aun no lo detecta