ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/12, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Genial la estoy bajando en un rato la pongo que borre la cm9 y también tengo que bajarla

Esta semana empezará lo bueno...

Desde Galaxy SIII

Viejo 30/07/12, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
si no es demasiado preguntar como anda de consumo de bateria en 4.1 con la ultima preview..
la unica putadilla es que el viber no funciona... porque yo si que lo uso

Hoy he sacado 4 horas de pantalla en 9 horas desde que lo desconecté, y quedaba 10%. Eso con la Preview 10, dicen que con la 11 hay mejoras en la bateria pero es cuestion de comprobarlo que acabamos de flashear.

He visto en Google Play > Viber en la parte de "novedades" que dicen que estan trabajando duro para hacer que la app funcione en Jelly Bean. En poco tiempo funcionará seguro.

Cita: Originalmente Escrito por Anto_nelo Ver Mensaje
Jope, la acabo de poner, llevo solo 30 minutos pero va muy bien. Va muy rapida. Tiene algun problema grave? por que si no me la dejo.
No hay ningun problema grave a no ser que quieras conectar el movil a la tele con MHL, que no funciona. Por lo demas todo bien.

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Viejo 30/07/12, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
Gijoe1990 Gijoe1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ufff esto tiene ya muy buena pinta, recomendais flashear? lo que me preocupa es la bateria... creo que esperare a que posteeis fotos.
Viejo 30/07/12, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
QYo llevo desde la 8 y ya si que no me nuevo!! Ahora no tengo que preocuparme cuando viajo, esta ROM es perfectamente funcional para mi.

Por cierto, recomiendo el kernel Siyah 1.4 para acompañar esta ROM. Aumenta la bateria, tienes muchas modificaciones y mejoras en el sonido con la app Stweaks.

No funciona bien. Poco a poco estan haciendolo funcionar y parece que esta bastante avanzado en esta ultima build.

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Voy a poner el kernel que recomiendas, a ver que tal.
Viejo 30/07/12, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
A mi con el Siyah anterior y la #9 hice mas de 4 horas tambien fácil por lo que, SI GASTA MÁS (evidentemente que una Stock) pero es un consumo asumible para pasar el día, sumado a que ha mejorado el consumo. Por lo que no lo dudéis, es una buena recomendación de Astrofrigo
Viejo 30/07/12, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Modelo de smartphone: Iphone
Desde Rom manager podemos actualizar la rom.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-07-30-00-30-26.jpg (73.9 KB, 166 visitas)
Viejo 30/07/12, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Desde Rom manager podemos actualizar la rom.
Desde el ROM manager de pago, me equivoco? EDITO: creo que no hace falta tener la de pago, pero me pide flashear el CWM recovery porque tengo el CWM 6.0.1 Touch y la app aun no lo detecta

Es que no quiero gastarme 5 euros en algo de lo que puedo prescindir tanto...

Por cierto, dejo el link de descarga para Siyah 1.4: http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s3-v1-4

Última edición por Astrofrigo Día 30/07/12 a las 01:39:35.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Los consumos en cyanogen cuando pasan de RC siempre suelen ser mejores que las stock, de momento es un punto pendiente pero no se diferencia demasiado de una stock puesto que sigue dando cerca de 5 horas de pantalla (y recordar que de momento no son ni nightly...)

yo hoy no la puedo probar todavia, es un poco tarde ya, pero mañana seguramente me decida a probarla, lo que pasa que viendo que la radio es realmente lo unico que no funciona (y si no recuerdo mal el tethering) yo diria que no habran mas builds previews, o como mucho una mas, la 12, y a partir de aqui todo deberia ser nightly...
Viejo 30/07/12, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
Gijoe1990 Gijoe1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Los consumos en cyanogen cuando pasan de RC siempre suelen ser mejores que las stock, de momento es un punto pendiente pero no se diferencia demasiado de una stock puesto que sigue dando cerca de 5 horas de pantalla (y recordar que de momento no son ni nightly...)

yo hoy no la puedo probar todavia, es un poco tarde ya, pero mañana seguramente me decida a probarla, lo que pasa que viendo que la radio es realmente lo unico que no funciona (y si no recuerdo mal el tethering) yo diria que no habran mas builds previews, o como mucho una mas, la 12, y a partir de aqui todo deberia ser nightly...
que dios te joiga
Viejo 30/07/12, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

Yo creo que a esta altura, mañana o pasado sacan la primera Nightly así que ya esperate

Voy a pasarme por XDA a ver que dicen..
Viejo 30/07/12, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Bueno parece que avanza esto de lo lindo no?? Bajando la nueva beta11 me podeis dar el enlace del gapps o no necesita??

Ahora un tema importante que tal la temperatura?? Se ha estabilizado ya??

Y por ultimo me he descargado tb el siyah v1.4, pero me gustaria saber si este kernel baja el nivel de brillo
Viejo 30/07/12, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Bueno parece que avanza esto de lo lindo no?? Bajando la nueva beta11 me podeis dar el enlace del gapps o no necesita??

Ahora un tema importante que tal la temperatura?? Se ha estabilizado ya??

Y por ultimo me he descargado tb el siyah v1.4, pero me gustaria saber si este kernel baja el nivel de brillo
Las gapps del dia 26 están en el primer post del hilo. La temperatura se calienta como todos los móviles, y el nivel de brillo no tiene ningún motivo para disminuir con Siyah 1.4.

También puedes guardarte esta página para asegurarte de siempre tener la última versión de Gapps: http://goo.im/gapps (en la tabla verás "CyanogenMod 10.0.x 4.1.1" y el paquete más actual)

Viejo 30/07/12, 01:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Las gapps del dia 26 están en el primer post del hilo. La temperatura se calienta como todos los móviles, y el nivel de brillo no tiene ningún motivo para disminuir con Siyah 1.4.

También puedes guardarte esta página para asegurarte de siempre tener la última versión de Gapps: http://goo.im/gapps (en la tabla verás "CyanogenMod 10.0.x 4.1.1" y el paquete más actual)

Muchas Gracias!! El tema de las cosas que trae el la version oficial de samsung como hacer capturas pasando la mano silenciar dandole la vuelta todo eso se pierde verdad?? Soy nuevo en cyano sorry por las preguntas un poco noobs
Viejo 30/07/12, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
rosco rosco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy fold 2

descargar

alguien me podria decir de donde me puedo bajar la 11 esqwe no veo el enlace
Viejo 30/07/12, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas Gracias!! El tema de las cosas que trae el la version oficial de samsung como hacer capturas pasando la mano silenciar dandole la vuelta todo eso se pierde verdad?? Soy nuevo en cyano sorry por las preguntas un poco noobs
Todas esas funciones o casi todas son exclusivas de las ROMs oficiales. Para hacer captura de pantalla manten pulsado Power + Volumen abajo un segundo o dos y sueltalo

Bienvenido al puro mundo Android!

Cita: Originalmente Escrito por rosco Ver Mensaje
alguien me podria decir de donde me puedo bajar la 11 esqwe no veo el enlace
En el primer post de este hilo, junto con el paquete de Gapps. Debajo del cuadro de la web de XDA.
Viejo 30/07/12, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
entonces lo unico que falla es el tetherin ya? como va esto no? y el google now aun no funciona no?
Viejo 30/07/12, 02:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radekzy Ver Mensaje
entonces lo unico que falla es el tetherin ya? como va esto no? y el google now aun no funciona no?
Google Now si funciona si no me equivoco, pero aun no en español. Eso es cosa de Google no de CyanogenMod

Buenas noches!
Viejo 30/07/12, 03:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puesta y quitada en 5 min a mi la camara no me funciona...
Viejo 30/07/12, 03:52:33
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Puesta y quitada en 5 min a mi la camara no me funciona...
A mi esta aplicacion de camara me va perfectamente. Tiene mas opciones que la de stock ademas.
https://play.google.com/store/apps/d....camerax&hl=es

Viejo 30/07/12, 05:01:52
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Alguien con pepephone tiene problemas con el toogle de datos y con el de 2g/3g???

Enviado desde mi GT-I9300

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /