|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
please el tema de la radio, alguien me hecha una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte compañero, nunca he usado Spirit FM. Supongo que la configuracion es sencilla... experimenta ![]() Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya iba incluído en la build del 27. Los arreglos de ese tipo los meten siempre en la siguiente build y pasan a no ser necesarios.
No se decirte compañero, nunca he usado Spirit FM. Supongo que la configuracion es sencilla... experimenta ![]() Enviado desde mi S3. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con las anteriores mirabas en aplicaciones y se quedaba en 10MB y en ciertos momentos en la navegacion web cascaba...pero vamos la pruebo seguro. Es lo unico que me hizo quitarla a poco que mejore un poco de ram libre para que no se reinicie sobra
Pero espero tambien tu comentario Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Es que con las anteriores mirabas en aplicaciones y se quedaba en 10MB y en ciertos momentos en la navegacion web cascaba...pero vamos la pruebo seguro. Es lo unico que me hizo quitarla a poco que mejore un poco de ram libre para que no se reinicie sobra
Pero espero tambien tu comentario Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Parece que ha mejorado bastante en este aspecto. La grabacion de video graba sonido, el reproductor lo reproduce sin problemas ni pausas. La reproduccion de video en Youtube va perfecta. Va muy fluida, y los iconos del launcher ya no tienen ese sombreado raro / fallos de transparencia al cambiar de escritorio. Me encanta. Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que ya tenemos rom para el verano porque me voy el miercoles y estaba tanteando alguna basada en stock pero si esta el tema como esta ya con esta...se va a quedar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa, decís que lo del hwcomposer aun no funciona pero faryaab ha publicado en twitter que el hwcomposer funciona en el sgs3 desde el principio...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
QYo llevo desde la 8 y ya si que no me nuevo!! Ahora no tengo que preocuparme cuando viajo, esta ROM es perfectamente funcional para mi.
Por cierto, recomiendo el kernel Siyah 1.4 para acompañar esta ROM. Aumenta la bateria, tienes muchas modificaciones y mejoras en el sonido con la app Stweaks. Saludos! Enviado desde mi S3.
Última edición por Astrofrigo Día 29/07/12 a las 23:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una muy buena noticia, funciona perfectamente el Bluetooth de audio y música probado en mi Mazda3.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la ultima beta de siyah? Y se puede flashear la mejora de audio de xda?
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos q es el audio fix y dnd lo consigo? Para q m ayuda n esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esta preview 11 ya tira todo bien no hay impedimento de ningún tipo no?
Me parece que si me dais el pistoletazo de salida la voy a catar y si ya tiene todo solucionado la dejare un tiempo. De ser así no creo que tarde en salir las primeras nightly Desde Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
EL AUDIO FIX Y VIDEO FIX YA ESTAN INCLUIDOS EN LA ÚLTIMA ROM DE HOY. No os preocupeis por esto, que ya esta todo solucionado, eso solo eran arreglos temporales.
Cr4ck, ya estás tardando en descargar y flashear ;) no te olvides de hacerte una copia de seguridad si te importan tus apps. Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
si no es demasiado preguntar como anda de consumo de bateria en 4.1 con la ultima preview..
la unica putadilla es que el viber no funciona... porque yo si que lo uso
|
||||
|
||||
|
Después de trastearla un rato probar varias cosas y tal, creo que esta rom es totalmente funcional para el dia a dia, supongo que no tardarán las nightly.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, la acabo de poner, llevo solo 30 minutos pero va muy bien. Va muy rapida. Tiene algun problema grave? por que si no me la dejo.
|