|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas, acabo de meter el firmware y despues de actualizar dandole a VOL UP se ha reiniciado en bootloader y me ha marcado MODEL INCORRECT y press POWER for REBOOT
Como sé si ha ido bien o mal? Meto ya la ROM? Faltara el CID ese o... Última edición por MaTaDoR83 Día 30/01/12 a las 17:07:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores, con la version 1.5.2 alguien se ha dado cuenta que el fondo de pantalla no se mueve, no digo los animados sino los fijos cuando mueves el escritorio no consigo hacer que se desplacen hacia derecha e izquierda para ver todo el escritorio, es alguna opcion que tengo deshabilitada o un fallo.
![]() Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Pa dentro a ver que sale, instalo sin wype ni nada. Entrar y darle a install from zip y pa lante. :O
Antes he tenido que borrar el CIM15 ese porque no me dejaba ni entrar en bootloader. Oh my god!!! El restart ponia 10 min y ha tardado 3. Nada ni interactivo ni na. Solo me ha borrado todas las apps y las configuraciones k tenia. Para que es el 4EXT Recovery. Parece que empiezas de cero cada vez que actualizamos. Y los tweaks? Me la han clavado!
Última edición por MaTaDoR83 Día 30/01/12 a las 18:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo sin problemas, para instalar el firmware se necesita S-off y super cid.
luego que se instala el firmware se apaga el terminal y se borra de la sd el archivo del firmware, se pone la rom en la sd, hacer los wipes y instalar la rom. colge un video donde explica todo lo demas de la configuracion y el nuevo recovery tactil. Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha faltado el super CID y la Rom como ponia sin wipes la puse a pelo. Bueno funciona, cambia la camara a mejor desaparecen los Tweaks con la bateria en porccentaje y no se para que sirve el 4ext ese me puedes iluminar? De todas maneras tocara volver a actualizar cuando este ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha faltado el super CID y la Rom como ponia sin wipes la puse a pelo. Bueno funciona, cambia la camara a mejor desaparecen los Tweaks con la bateria en porccentaje y no se para que sirve el 4ext ese me puedes iluminar? De todas maneras tocara volver a actualizar cuando este ICS.
![]() Todo funciona como dije antes, tienes que hacer un full wipe y una instalacion limpia de la rom. Las ICS, aun no me acaban de convencer esperare el sense 4.0 Saludos.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me he puesto manos a la obra y SI. Es un pasote la instalacion interactiva. Lo instale todo mal partiendo que no tenia CID.
Ahora cuando pregunta optimizaciones para kernel 1.5 o 1.2 Ghz, es para instalar uno u otro o para que indiques cual tienes puesto y optimice para uno u otro? Le he dado a todo que si menos al support Arabic, Flickr y US T mobile. La opcion de la camara le he dado si y me ha puesto la antigua, debia haberle dado que no. Y por último, cada vez que actualizo la ROM como ahora me toca poner todas las cuentas de correo de nuevo, opciones configuraciones, esto es siempre asi? Hay algo para hacerlo automatico? Ya se que son muchas preguntas pero mi mente esta despierta y busca informacion. Si ahora quiero quitar algún programa como el de las Notas o añadir de nuevo la camara Amaze 7.0, que debo hacer rootear por encima sin wipes. Y otra vez a meter todas las cuentas de correo? :O Última edición por MaTaDoR83 Día 03/02/12 a las 17:49:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||