|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, una rom perfecta.......... XDDDDDDD Y dicen que esta es la más estable, claro, con razon llevo ya 20 roms y nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense-o-Maniac - Sense 3.5 - v1.5.3 (No need for a Full Wipe, Auto Full Wipe Included)
Added Interactive user installation Updated hosts Updated Bravia engine Adding (try out) Wifi Calling Support for US Tmous users Auto-install script (thx RMK) - scans your SD for *.apk batch restore Added auto cleaning script - No more manual full wipes (thx Robocik) Added restore packages in the interactive user installation (Your Rom, Your way) Added HTC Stock 1.2Ghz and HTC Stock 1.5Ghz kernels (Thx SebastianFM) into the insteractive user installation Added choice between Stock battery with % or Stock Battery without % Added choice to install Sony Bravia support Added choice between "Recent apps and no recent apps Added choice between HTC keyboard with or without arrows Further addon please check the installer, it's keep going on, and on and on |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios dias con la rom y me va muy bien...
Sin ningun fc y pedes instalar las aplicaciones a tu gusto. Recomiendo instalar el firmware que recomienda el cocinero , antes de instalar la rom. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargaremos y la probaremos, la verdad es que estoy un pocos desconectado..... Voy a ver si me pongo al día otra vez....
Gracias Lennis por el aviso y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo firmware se nota mucho el cambio, ahora es muchisimo mas rapido y el hardware funciona con una velocidad increible.
La instalacion de esta ultima rom es interactiva...es una pasada. Animense.... Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo firmware se nota mucho el cambio, ahora es muchisimo mas rapido y el hardware funciona con una velocidad increible.
La instalacion de esta ultima rom es interactiva...es una pasada. Animense.... Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Estoy con la 1.5.2 y quiero pasarme ya al ICS, pero me falta un empujonzillo xd Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me la he descargado y va muy muy bien....pero me he dado cuenta que no tiene el internet explorer....ni la busqueda de google....de donde me lo puedo descargar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalacion es interactiva tienes que seleccionarlo o instalar todo se llama explorador de google o algo asi..yo la instale por encima sin hacer wipes y seleccione el explorador. Para mi es la mejor rom de todas... Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si lo tiene todo me paso igual a mi la primera vez.
Como la instalacion es interactiva tienes que seleccionarlo o instalar todo se llama explorador de google o algo asi..yo la instale por encima sin hacer wipes y seleccione el explorador. Para mi es la mejor rom de todas... Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Gracias por responder, pero no me entero..... hice full wipe e instale tal cual como todas..... reinstalo...? o que debo de hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial hay un video donde dice como instalarla.. Última edición por lennis Día 25/01/12 a las 23:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
@lennis, no paro de sufrir reinicios con la version 1.5.2. Ya no se que hacer. Los reinicios se producen por debajo del 20% de bateria. He flasheado el battery fix, he hecho mas de 10 cargas completas, he reflasheado la rom dos veces, y otra completa de 0. Puede que tenga algun problema?
Me es muy incomodo tener que estar mirando el movil a ver si esta apagado o no... :S Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@lennis, no paro de sufrir reinicios con la version 1.5.2. Ya no se que hacer. Los reinicios se producen por debajo del 20% de bateria. He flasheado el battery fix, he hecho mas de 10 cargas completas, he reflasheado la rom dos veces, y otra completa de 0. Puede que tenga algun problema?
Me es muy incomodo tener que estar mirando el movil a ver si esta apagado o no... :S Gracias ![]() te recomiendo que hagas una instalacion limpia bajate el new firmware que esta en la pagina de esta version la 1.5.3 y la rom y creo que sera suficiente para que se solucione. un saludo, ya me contaras. Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
||||
|
||||
|
el tema ya me lo conosco, puede ser algo de las particiones o si as cambiado algun firmware.
te recomiendo que hagas una instalacion limpia bajate el new firmware que esta en la pagina de esta version la 1.5.3 y la rom y creo que sera suficiente para que se solucione. un saludo, ya me contaras. Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como quitar el efecto tv antigua que sale al bloquear el movil???
Y otra pregunta, hay alguna forma de poder escribir mediante el trazado en el navegador, en el market o entra aplicacion??? porque solo sirve para el whatsapp y poco mas... he estado viendo que en ICS si que funciona para todo eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores, con la version 1.5.2 alguien se ha dado cuenta que el fondo de pantalla no se mueve, no digo los animados sino los fijos cuando mueves el escritorio no consigo hacer que se desplacen hacia derecha e izquierda para ver todo el escritorio, es alguna opcion que tengo deshabilitada o un fallo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||