![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jan.15 Sense-o-Maniac - Sense3.5 v1.5.3 ReZound Beats| Your ROM, Your Way!
Saludos., contarles que he probado esta rom y va muy bien..tiene sense 3.5 y la nueva base.
tambien trae mejoras de audio incluidos y el beats audio. le hice por mi parte algunas mejora, tiene el market antiguo y la verdad me gusta mas que el nuevo... si alguien prefiere el nuevo market o algun otra app. que lo diga y la subo. http://www.wuala.com/lennis/Mejoras.kernelunitev14 http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket?lang=es para flasear despues de haber reiniciado por primera vez en recovery teneis que hacer wipe al cache y devil cache. luego flaseas el archivo y reicias el terminal..corrige un problema con las apn, la camara y el nuevo kernel unity v14 que funciona desde 192 - 1536 mhz, va bastante bien y en el quadrant de 5,256. ![]() Última edición por lennis Día 16/01/12 a las 23:14:43 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE ve interesante, tienes alguna imagen... podrias poner la app del market para esta version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiendo de la camara Mod. Amaze V7 < Automatico - Smarshot - Panoramico - ClearShot HDR - Rafagas - Noche - Accion - Marco - Vertical - Manual >
Instalacion. 1- Entrar en recovery Wipe al cache y dalvik cache. 2- Flasear el kernel de stock Sense 3.5 ( restaura al kernel de stock 1,2 dualcore y la camara original con el mod. Bitrate ) 3- Reiniciar 4- Entrar en Recovery y flasear el Mod.Amaze V7 sin hacer wipes. * Anexo.. Battery_fix para los que tienen problemas para calibrar la bateria se flasea sin wipes desde el recovery. Enlace de Descarga ![]() http://www.wuala.com/lennis/Kernel%2...20Mod.AmazeV7 Última edición por lennis Día 24/11/11 a las 14:31:18 Razón: update |
|
|
||||
|
||||
|
Tu que has probado ambas, cual te gusta más lennis?? la S3N5Eay o esta??
Y respecto al consumo?? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando también estas respuestas.... Tiene buena pinta.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, siento haber tardado en contestar.pero es finde semmmmm. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
|
cual va mejor esta o la synergy? que fallos tiene esta rom?
|
|
|
|
La acabo de descargar en cuanto la ponga te digo que tal va, que parece prometedora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el enlace de la actualizacion, no es necesario hacer wipes., pero recomiendo hacer wipe al cache y devil cache.
http://www.multiupload.com/JBZY1WN9I0 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he probado las nuevas actualizacion muy fluida ningun fc y la camara sin palabras....
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado y solo decir que es impresionantemente rapida.solo me da un error al dar los privilegios de superusuario a algunos programas, pero no al titainum.
Última edición por truenopinti Día 10/10/11 a las 20:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ningun problemas de super usuario, puedes actualizarlo desde el market , haber si se corrige.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado,el problema es que había actualizado,así que he quitado la actualización y perfecto.esto vuela
|
|
||||
|
||||
|
Me estais tentando, es que no puedo estar mas de dos dias con una ROM, pero el sense 3.5 sin errores como decirs y que va fluida, me hace mirar de probarla.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me quedo con esta....le puse el kernel unity v14 a 1536.. y va que vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k va muy bien,y un consumo bastante moderado...creo k se kedara una temporada conmigo.
|
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada,mañana la pruebo.
@lennis la actualización que has puesto es la beta1.2? Sigues recomendando la mejora que has hecho con la beta1.2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala por hablar primer reinicio...
| Respuesta |