ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo llevo un dia con ella, el unico pero que la pongo es el Market, aparte de verle diferente, me da fallos muchas veces..
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Buenas noches a todos.Como no compi,estas en todos los lados pareces messi jajaja.Yo tambien estoy un poco cansado de miui y voy a ver si pruebo otra cosa aunque dificil de superar,pero acabo de llegar a casa y mi sorpresa es que llevo el movil apagado. !!!comoooor??? 80% de bateria y se me apaga por el espiritu santo.A si que lo he encendido y voy a probar.
Saludos.
la verdad es que la instale por probar, pero me gusta como va y de momento me quedo, pierdes algunos detalles que solo puedes encontrar en MIUI, pero ganas en fiabilidad, FM, batería y sin la famosa "r"
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Le he metido ese que dices, pero de momento solo voy a hacer lo de convertir a ex4, meterle el lagfix, no me aclaro muy bien con el resto de las cosas y por lo que he leído por ahí, si no tienes mucha idea con hacer lo del ex4 vale ya...jeje

Por cierto, notas mucha diferencia de bateria respecto a la MIUI?
la noche al día, nunca he tenido excesivos problemas de batería en MIUI ( o no por lo menos al nivel que se suelen publicar en los foros), pero no tiene nada que ver, en esta estas al 25% y tienes que salir por la noche sabes que no te quedará el móvil colgado.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mianbi Ver Mensaje
A mi me ha gustado bastante esta rom, es sobria y funciona correctamente.

Lo unico que hecho de menos es el teclado gingerbread, ya que solo trae el samsnung y swipie.
Se le puede añadir el teclado gingerbread?
Como?

Gracias.
Un saludo.
en el market lo tienes es gratuito
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Yo llevo un dia con ella, el unico pero que la pongo es el Market, aparte de verle diferente, me da fallos muchas veces..
porqué no te instalas el market antiguo va bastante mejor de rendimiento y es bastante más claro,

si te decides es el 2.3.6 recuerda de eliminar marketupdate.apk (para que no se te actualice al nuevo) y vending.apk (el nuevo)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 03:25:51
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
buenas, te comento he estado testeando tu rom y me va de lujo.

El unico pero que le encuentro, es que la camara no tiene el hack, por lo demas esta de lujo.

PD: podrias currarte un update version a la G.55 con algun pack de aplicaciones, la camara hackeada y algo mas que se te ocurra si no es mucho pedir, jajjaa

Nos vemos campeon, aaaa y por cierto, sigp esperando que alguien me responda si se puede o no se pude grabar las llamadas en ginger...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
quopowa quopowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: s5

Enhorabuena de las mejores roms que e probado +1

Última edición por quopowa Día 03/09/11 a las 21:55:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
felicidades que maravilla de rom, vengo de miui y la he instalado por curiosidad esperando a los cambios de mañana en miui, pero me voy a quedar un tiempo en esta rom.

quiza no es tan rápida como miui, pero poco le queda y compensa con otras cosas,

el tema y suavidad son de matrícula de honor,

gracias por la rom
Gracias hacemos lo que podemos y sabemos ^^

Cita: Originalmente Escrito por barin Ver Mensaje
Bueno, pues descargándola, que hace tiempo que no flasheo nada

Gracias a Deiviniven por estas magníficas ROM que nos está ofreciendo.

Solo una pregunta. ¿el mod de Jorge para la 22.1 servirá también para la 44?

Saludos y gracias.

No, lo siento seguramente causara conflicto.

Cita: Originalmente Escrito por mianbi Ver Mensaje
A mi me ha gustado bastante esta rom, es sobria y funciona correctamente.

Lo unico que hecho de menos es el teclado gingerbread, ya que solo trae el samsnung y swipie.
Se le puede añadir el teclado gingerbread?
Como?

Gracias.
Un saludo.

Eli2412 dice: en el market lo tienes es gratuito

Cita: Originalmente Escrito por tordoman Ver Mensaje
Es un poco lenta y chupa batería a diestro y siniestro, me vuelvo a Cyanogen.

Un placer ;) , volveré con la siguiente wipe.
Cuando quieras por aqui andaremos ;) de todas formas si quieres dale un poco mas de tiempo a calibrar bateria.

Cita: Originalmente Escrito por caniso Ver Mensaje
Pues he aquí lo que me sucede con esta rom: tenía puesta la G11 y el bluetoot me fallaba a veces, por lo que actualicé a la G33 (actualización limpia). Ahora me falla siempre; no da arrancado.
Se os ocurre alguna solución?

Por lo demás va como un tiro.
En alguna ocasion en el pasado he tenido algun cuelgue del bluetooth pero hace ya mucho que no, los apks del bluetooth son los stocks no hay algo modificado para crear conflictos..

Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
mirad chicos yo tengo esta magnifica rom desde que el maestro deiviniven la sacó. desde entonces cambie a miui, a la stock jvr para ir probando. tengo que deciros que es super magnifica esta rom en todo en duracion de bateria fluides, aspecto. la estoy monitorizando en 3 galaxy s al mismo tiempo y ninguno no me da fallos fc´s o reinicios. la he instalado sobre jvq, jvr sobre darky, da igual sobre cual la flasheamos. lo que si que me daba problemas cuando cambiaba de kernel, por ejemplo el galaxian con esta rom me da reinicios. estoy ahora mismo con el cf-root que trae de serie y es la p...a..... me encanta . hacer lo siguente:

bajaros la rom jvr. en odin hay que poner reparticion, bootloadre update y efs clear siempre lo pongo , con pit 512 y los 3 archivos en sus corespondientes casillas y a flashear.
dejamos que cargue completamente la rom y conectamos para pasar a la sd interna la rom de deiviniven, volvemos a download y flasheamos por ejemplo el speedmod kernel o el cf-root , da igual yo probe con los 2, dejamos otra ves que cargue la rom y despues apagamos el movil . entramos en recovery con los botones y flasheamos la rom .... y despues a disfrtarla..........

Una buena forma de formatear e instalar la rom.

Cita: Originalmente Escrito por kioba27 Ver Mensaje
Por cierto y cambiando de tema. esta rom la 44 lleva, la version de gmail del sgs2?? esque he escuchado hablar mucho de ella.
Otra cosa, se podria conseguir el grabador de llamadas para esta version ya??
mañana en cuanto llegue a casa flasheo

No, aun no.. ¬¬

Cita: Originalmente Escrito por andrew333 Ver Mensaje
buen trabajo , una rom fantastica , no me sale el icono del teclado del telefonocon el launcher de stock samsung ,¿ne podriais decir como lo puedo poner ? gracias

No te sale el icono en el launcher? ponlo como acceso directo desde el menu de aplicaciones; o te refieres a otra cosa?

Cita: Originalmente Escrito por medina8888 Ver Mensaje
Buah, se ha hecho esperar, pero ya la tenemos aqui!!! ROM 10 de 10... IMpresionante, fluida, limpia etc...

Pero encuentor un bug q siempre hace que se me reinicie sin el PIN. El LockScreen que lleva se queda enganchado cuando le das al de los mensajes creo que es...(arriba derecha del todo). Me gustaria saber si se puede cambiar el LockScreen, xq no encuentro la opcion para ello como en la G.33

Saludos y DEIVINIVEN eres un CRACK ;)

Talyo dice: ve a EDT tweaks--->lockscreen options--->seleciona el que te apetece---> selecciona chose custom app( para elejir la aplicacion que quieras que se abra)
y ya no se te reiniciara.....

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Hola @deiviniven, enhorabuena por la nueva actualización. Tengo una duda respecto al TW4.5. Por ejemplo, los widgets de E-mail y Accuweather ¿has notado que se queden fritos o por el contrario se actualizan correctamente? Es que no veo manera de que se actualicen y quería comprobar si es cosa mía o le pasa alguien más.

Gracias y un saludo
No los tengo puestos, pero pudiera suceder, el TW4,5 alguna vez con algun tipo de widget me ha dado problemas y tenia que quitar el widget y volverlo a poner.

por mi parte tambien es una rom de primera per: hace falta ponerle el supercharger script. me explico: cuando dejo mucho tiempo el movil en espera , cuando lo uso tarda en reaccionar, y el desbloqueo no va a la primera. esto me pasaba tambien en la g.33. no es una demora grande pero muy efectivo en supercharger. lo probe en la g.33 y estaba muy bien. en enlace es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256246 espero haber ayudado.

pd: yo tengo la opcion 9

Gracias! es cuestion de mirar que cambia ese script si es sustancial intentaria que vaya de serie con la rom sin apk, la verdad que no lo conocia.

Cita: Originalmente Escrito por kioba27 Ver Mensaje
buenas, te comento he estado testeando tu rom y me va de lujo.

El unico pero que le encuentro, es que la camara no tiene el hack, por lo demas esta de lujo.

PD: podrias currarte un update version a la G.55 con algun pack de aplicaciones, la camara hackeada y algo mas que se te ocurra si no es mucho pedir, jajjaa

Nos vemos campeon, aaaa y por cierto, sigp esperando que alguien me responda si se puede o no se pude grabar las llamadas en ginger...

Gracias, no he encontrado una apk para el hack de la camara que no me diera en algun momento conflictos, pero sigo intentando dar con ella jejeje

Por otro lado actualmente sae graba pero con APKs con en froyo no hay phone.apk listo para ello aunque hay post debatiendo en XDA
Viejo 04/09/11, 01:14:41
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
gracias tio deiviniven. despues de probar varios kernels y configuraciones, me quedo con la g.44 ygual que salio pero eso si con el script de supercharger es la hostia con ese script. nop tiene lags y no se queda esos milisegundos cuando quieres desbloquear la pantalla. cosas que hecho en falta:
  1. hack de la camara
  2. el modem JVQ es mucho mejor (cambie a JVQ)
  3. bln pero eso creo que depende del kernel
  4. y tu presencia mas amenudo.. ya se que trabajas ... que te sea leve .. muchas gracias otra vez....
Viejo 04/09/11, 03:25:21
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Vaya.. biene a salir la ROM justo cuando cambié mi Galaxy S por un Xperia Play.. Estoy pensando en comprarme uno solo para probar esta G.44

Bienvenido de nuevo Deiviniven
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entre la vuelta al trabajo y algunos examenes de la facultad actualmente me roba muchiisimo tiempo, intento no desanteder por cierto.....

desenchufada el viernes a las 7:30 y aun dura (en espera anoche de un 24% a un 22%)
Viejo 04/09/11, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
Entre la vuelta al trabajo y algunos examenes de la facultad actualmente me roba muchiisimo tiempo, intento no desanteder por cierto.....

desenchufada el viernes a las 7:30 y aun dura (en espera anoche de un 24% a un 22%)
Pues cargado al 100% de bateria y a las 3 de la madrugada y ahora mismo 14.45 sin bateria agotado y eso que ha sido sin usar.. me pone en Sistema android 77% de uso, supongo que tendre que hacerle un calibrado de bateria a ver.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo cada vez que actualizo rom nada mas terminar de instalarla borro los valores de la bateria sin esperar a que descargue y cargue al 100%; despues la pongo a cargar y quito la conexxion de datos para que la bateria se llene sin que el movil haga gasto y de momento me va bien, es que esto de las baterias e sun mundo aparte...
Viejo 04/09/11, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
yo cada vez que actualizo rom nada mas terminar de instalarla borro los valores de la bateria sin esperar a que descargue y cargue al 100%; despues la pongo a cargar y quito la conexxion de datos para que la bateria se llene sin que el movil haga gasto y de momento me va bien, es que esto de las baterias e sun mundo aparte...
Que kernel le dejas el CF root?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
@deiviniven me encanta el tema de la g.44 . no la podrias postear por separado ??
Viejo 05/09/11, 01:46:42
Array

[xs_avatar]
alexmacan alexmacan no está en línea
Usuario poco activo

Buenas, acabo de flashear esta ROM y mis primeras impresiones son muy buenas, lo unico que no he conseguido personalizar es el TW4.5 me gusta los iconos metidos en un recuadro en 3D, solo que estos cuadrado no salen de colores como con la original, si no todos de un tono gris. Sunpongo que sera de los temas para TW, porque he visto una opcion dentro del TW que ponia Theme, alguien me puede corregir o decir donde puedo bajar el theme de stock del TW4.5??

Espero haberme explicado bien, seguire opinando sobre esta rom, me parece que voy acabar quedando con ella un tiempo bastante mas largo que las otras que he estado flasheando( no llegaban a los 3 dias ) creo que esta es la que mas se aproxima a mis gusto, voy a seguir probando

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 02:03:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alexmacan Ver Mensaje
Buenas, acabo de flashear esta ROM y mis primeras impresiones son muy buenas, lo unico que no he conseguido personalizar es el TW4.5 me gusta los iconos metidos en un recuadro en 3D, solo que estos cuadrado no salen de colores como con la original, si no todos de un tono gris. Sunpongo que sera de los temas para TW, porque he visto una opcion dentro del TW que ponia Theme, alguien me puede corregir o decir donde puedo bajar el theme de stock del TW4.5??

Espero haberme explicado bien, seguire opinando sobre esta rom, me parece que voy acabar quedando con ella un tiempo bastante mas largo que las otras que he estado flasheando( no llegaban a los 3 dias ) creo que esta es la que mas se aproxima a mis gusto, voy a seguir probando

Saludos
Eso de los iconos 3D a mi me pasa lo mismo. Sin embargo en xda puedes encontrar themes para el TouchWiz 4.5 que cambia los iconitos del dock. De momento creo que solo hay 2 o 3 temitas Igualmente siempre he pensado que lo bonito del TW 4.5 es eso de que queden los iconos limpios sin estar metidos en un recuadro. Prueba un tiempo asi, enseñaselo a la gente y verás como les gusta mas que como lo tenias antes
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
alexmacan alexmacan no está en línea
Usuario poco activo

Buenas, gracias por tu respuesta. Entonces eso que los cuadrados todos me salgan en gris es de la ROM, no del tema del TW4.5?? el tema de este launcher solo afecta al dock?

Saludos

EDITO: A ver si me podeis echar una mano con este problemilla que tengo, el caso es que puse el widget Program Monitor, y siempre me ponia "problema al cargar el widget" lo que he intentado es instalar SamsungWidget_ProgramMonitor.apk pero siempre me pone "Aplicacion no instalada", tambien he probado pegar el SamsungWidget_ProgramMonitor.apk en /system/app/ pero nada, no consigo echarlo andar.

Alguna idea?

Última edición por alexmacan Día 05/09/11 a las 16:37:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Recien flasheada, va como la seda. Desde que me dejé la de Pepelako no he conseguido dar con una rom que me vaya fluida y que me guste. Para no decir nombres, sólo diré que he probado las más famosas y ninguna me funcionaba bien. Bastantes lagazos. Pero esta si parece que ahora va de lujo.

Le he instalado el Kernel CF desde el Kernel Flasher, y como llevaba una JVR de Darky, la he flasheado encima desde el Recovery. Y todo perfecto.

Pero promete, y mucho.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@deiviniven me encanta el tema de la g.44 . no la podrias postear por separado ??

La gracia un poco de la "G" es el tema para que atraiga la instalacion :P si anda suelto....

Cita: Originalmente Escrito por alexmacan Ver Mensaje

Saludos
Modifiqué los archivos de imagenes para los fondos de los iconos para que quedaran con ese azulillo palido para que no quedara muy llamativo, si manejas un poco editor grafico (photoshop, etc...) te sera mas facil editar las imagenes dentro del APK del TW4.5

Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Recien flasheada, va como la seda. Desde que me dejé la de Pepelako no he conseguido dar con una rom que me vaya fluida y que me guste. Para no decir nombres, sólo diré que he probado las más famosas y ninguna me funcionaba bien. Bastantes lagazos. Pero esta si parece que ahora va de lujo.

Le he instalado el Kernel CF desde el Kernel Flasher, y como llevaba una JVR de Darky, la he flasheado encima desde el Recovery. Y todo perfecto.

Pero promete, y mucho.

Cuentanos tus impresiones despues de testearla un ratico ^^

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /