|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ha muchos me da reinicios sin perdirme el PIN, es decir me indica en la barra de arriba que está buscando conteniudo multimedia...etc
He leido que cambiando el Kernel por el Semaphore se soluciona... Antes de probar me gustaria saber, si es indiferente entre el Kernel 1.5.0 o el 1.4.2 como indica un compañero por arriba... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo....El tema del Kernel de antes solucionado. Cambié el KERNEL CF-root por el Semaphore y perfecto.
La falta de afluencia a este post indica que DEIVINIVEN no sigue con esta fabulosa ROM????? Enserio, hacia tiempo que no piyaba una ROM tan ligera, fluida, esteticamente perfecta y bastante estable... Espero de verdad, que se siga trabajando en esta fabulosa ROM y que se sigan sacando nuevas update para mejorar, aunq poco queda. Un saludo y felicidades !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo....El tema del Kernel de antes solucionado. Cambié el KERNEL CF-root por el Semaphore y perfecto.
La falta de afluencia a este post indica que DEIVINIVEN no sigue con esta fabulosa ROM????? Enserio, hacia tiempo que no piyaba una ROM tan ligera, fluida, esteticamente perfecta y bastante estable... Espero de verdad, que se siga trabajando en esta fabulosa ROM y que se sigan sacando nuevas update para mejorar, aunq poco queda. Un saludo y felicidades !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señor@s, muy a mi pesar he acabado las vacaciones ¬¬ y vuelta al trabajo (literal) para la rom es mas un hobby ^^. En mi galaxy tengo la G.44 probando el funcionamiento y estabilidad, en cuanto la vea madura (que casi ya está) tendreis noticias.
Se que he andado muuu perdio pero un año esperando las vacaciones es lo que tiene jejeje, lo dicho de nuevo saludos y gracias a quienes apuestan poos esta rom.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo Deivin ;) espero que ayas disfrutao de tus vacaciones y vengas con las pilas cargadas jejeje
saluds maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 33 y perfecta, muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja....la pregunta del millon DEIVINIVEN.... cuando es pronto???? Tengo un mono de flashear aunque sea por Recoveryyyy...jajaja.... Tendria que mirarmelo no? :P jajaj
Tomate tu tiempo para que sea genial como todas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
medina8888:Buenas de nuevo....El tema del Kernel de antes solucionado. Cambié el KERNEL CF-root por el Semaphore y perfecto.
Al final, ¿que versión de semaphore le has puesto? ¿Sigue tan fino como dices? Un saludo. Última edición por caniso Día 31/08/11 a las 22:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira. Tengo 2 galaxy a mi alcance, y en uno tengo la 1.5.0 y en otro la 1.6.0, que salio hace un par de dias.
Enserio, en el 1.5.0 me ha llegado a durar 1 dia y 20 horas con un uso normal del movil... Con la 1.6.0, aun no ha pasado el tiempo necesario para comprobarlo bien. Yo te aconsejo que pruebes con la 1.5.0 que es la q mejor resultado me ha dado... Por cierto, para evitar cuelgues, cambiale el LockScreen por otro (Android Lock), porq un desplazamiento de los 4 que viene de stock no funciona. Espero haberte ayudado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy la conexion me aguanta de momento subiendo la G.44
|
||||
|
||||
|
que rule la g.44 en meida hora llego a mi casa y espero encontrarla ....... gracias por tu trabajoooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
DESCARGA G.44 disponible en POST 1
|
||||
|
||||
|
muschisimas gracias @deiviniven la esperaba con mucha ansia, ya que la g.33 me iba estupendamente en untimo timepo me iva muy mal... tendre que mirar las apps que tengo ..... sigue asi maestro....
|
||||
|
||||
|
internet
hola, hos pasa que se hos queda como enganchado al navegar? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo. Por cierto y cambiando de tema. esta rom la 44 lleva, la version de gmail del sgs2?? esque he escuchado hablar mucho de ella. Otra cosa, se podria conseguir el grabador de llamadas para esta version ya?? mañana en cuanto llegue a casa flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es magnifica, la mejor rom que probe. es muy estable, rapida, bonita, de momento no tengo nada raro. la flasheee anoche, recupere lass apps con titanium y ningun fallo todo fantastico.
gracias @deiviniven
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo , una rom fantastica , no me sale el icono del teclado del telefonocon el launcher de stock samsung ,¿ne podriais decir como lo puedo poner ? gracias
|