ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/11, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Pero estas seguro que es problema del kernel? Porque si es asi simplemente cambialo o actualizalo. Si no pues vuelve a ponerle todo limpio de nuevo =S
No no estoy seguro leyendo x el foro algunos comentarios dicen que si es x el kernel y otros dicen que es x los programas..yo ni idea..lo que su se que el skype modificado de xda me va perfectamente.. Etc..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Hola

He instalado esta ROM y ciertamente es de las más rápidas que he probado.

Hice la instalación limpia de JVP del post de Miorat y el Kernel de mismo post con CMW y tras esto la G33 y ColoFullMod g2(jvq)

Sin embargo echo en falta un par de cosas, que no se si se deben a una mala instalación o a que efectivamente son asi:

- Sonidos en bottanimación ( no estoy seguro si dejo de funcionar tras instalar el kernel del post de Miorat o al instalar la ROM)

- Efecto de tv al bloquear (Electro Beam o algo asi creo que se llama)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Sin embargo echo en falta un par de cosas, que no se si se deben a una mala instalación o a que efectivamente son asi:

- Sonidos en bottanimación ( no estoy seguro si dejo de funcionar tras instalar el kernel del post de Miorat o al instalar la ROM)

+1 a todo esto!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien ha probado poner esta rom con la nueva I9000XXJVR como base? A lo mejor mejora algo Si alguien se anima lo pruebo y voy comentando..
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Para los que me preguntaban. Yo llevo el Dark Core 2.8 no lo he actualizado y es incierto, al menos en mi caso, que tarde muchísimo en reiniciar el teléfono. Es el kernel que mejores resultados me ha dado, con el Galaxian tenía reinicios constantes, si tocaba el teléfono.

Pero oye todo eso probar a algunos les irá mejor y a otros peor. En el tema de la fluided no tengo queja, me va bastante fluido y sin lag fix activado.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Para los que me preguntaban. Yo llevo el Dark Core 2.8 no lo he actualizado y es incierto, al menos en mi caso, que tarde muchísimo en reiniciar el teléfono. Es el kernel que mejores resultados me ha dado, con el Galaxian tenía reinicios constantes, si tocaba el teléfono.

Pero oye todo eso probar a algunos les irá mejor y a otros peor. En el tema de la fluided no tengo queja, me va bastante fluido y sin lag fix activado.
Pero has probado el kernel 2.9.2? A lo mejor te va mejor que ese..o a mi me va mejor el 2.8 que el 2.9.2.. Que crees?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Hola

He instalado esta ROM y ciertamente es de las más rápidas que he probado.

Hice la instalación limpia de JVP del post de Miorat y el Kernel de mismo post con CMW y tras esto la G33 y ColoFullMod g2(jvq)

Saludos
Lo del efecto tv al bloquear (crt off), está incluido en CollorFullMod(creo que con el tema original de la rom también viene), lo único es que tienes que activar todas las animaciones para que te salga ese efecto, al igual que las flying animations, lo activas en ajustes-pantalla-animaciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Lo del efecto tv al bloquear (crt off), está incluido en CollorFullMod(creo que con el tema original de la rom también viene), lo único es que tienes que activar todas las animaciones para que te salga ese efecto, al igual que las flying animations, lo activas en ajustes-pantalla-animaciones.

Solucionado el crt off. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver porque estoy decidiendome entre esta ROM y la Darky 10.2 Visualmente se parece mucho aunque la DEIVINIVEN G.33 tiene un acabado en botones y notificaciones que me parece muy cuidado y perfecto. Mientras que no soporto las letras verdes en los "Ajustes" en Darky.. le falta color pero por el contrario se me ha bloqueado menos que la DEIVINIVEN. Lo que si seguro, el kernel Darkcore, aunque no se que versión.. Alguna opinion?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Ya te comento que no he actualizado el Dark Core, estoy con 2.8 y no me da casi ningún problema, todo lo contrario que con Galaxian que me daba bastantes reinicios. Todo es probar tu teléfono a ver cual te va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
sandokanito sandokanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Alguien podría colgar el mod de la bateria de esta rom original? Lo he cambiado para probar y la verdad es que está genial el que viene de serie.
No me gustaría tener que volver a flashear la rom para cambiar sólo el icono de la bateria.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
irisydavid irisydavid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
se me reinicia estando en reposo..

Muy buenas, hoy he instalado la deiviniven g33 y es maravillosa, me encanta pero me hace una cosa muy rara y lo comento por si a alguien mas le pasa o es por algo que tengo mal configurado yo.. y el problema es que cuando lo tengo en reposo de repente se ilumina y es como si se reiniciase, solo que no pide pin.

Gracias de antemano y enhorabuena por la pedazo de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por irisydavid Ver Mensaje
Muy buenas, hoy he instalado la deiviniven g33 y es maravillosa, me encanta pero me hace una cosa muy rara y lo comento por si a alguien mas le pasa o es por algo que tengo mal configurado yo.. y el problema es que cuando lo tengo en reposo de repente se ilumina y es como si se reiniciase, solo que no pide pin.

Gracias de antemano y enhorabuena por la pedazo de ROM.
A mi me pasa lo mismo y mucha rabie me da. Tuve que renunciar a esta ROM por ese bug y para mi era la mejor. El problema es que @deiviniven está de vacaciones, a ver si cuando llegue lo corrige y seremos felices

Igualmente prueba a instalar el kernel Semaphore 1.4.2 con el que notarás una INCREIBLE mejora de la duración de bateria y me dices si te vuelve a dar ese fallo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
las vacaciones se van acabando, a ver que novedades ha puedo cocinar. saludos!
Viejo 10/08/11, 09:06:20
Array

[xs_avatar]
irisydavid irisydavid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y mucha rabie me da. Tuve que renunciar a esta ROM por ese bug y para mi era la mejor. El problema es que @deiviniven está de vacaciones, a ver si cuando llegue lo corrige y seremos felices

Igualmente prueba a instalar el kernel Semaphore 1.4.2 con el que notarás una INCREIBLE mejora de la duración de bateria y me dices si te vuelve a dar ese fallo.
Perdon por el retraso..jejejeje he probado cambiandole el kernel y no se me ha vuelto a reiniciar.. y el problema que comentan del wifi me pasaba al principio pero ahora me va perfecto.

Gracias por la solución y gracias Deiviniven por la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
demivs demivs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problemas con todos los navegadores

Hola deiviniven:

Te sigo desde la época de los htc hero y tus roms, y tu trabajo es fantástico, y yo un gran admirador.

Nunca antes había escrito por aquí, supongo que como aquel viejo chiste "es que hasta ahora todo estaba perfecto".

Desde que he puesto tu última rom todos los navegadores, todos he probado, me cuelgan el cacharro. Con el único que puedo trabajar un poquito es con el opera mini, que bloquea el teléfono de tarde en tarde, pero el resto de navegadores, desde el incluido al firefox, maxthon, opera mobile, etc.. Etc., nada!

He hecho wipes de todo tipo y veces, la he instalado varias veces ... Y nada de nada, siempre el mismo problema.

Si a algún otro htcmaniaco ha tenido el problema, y mejor si lo ha solucionado y comparte la solución, agradecidísimo quedo.

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
Hateoner Hateoner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

25min y sigue atascado en la pantalla negra que pone GalaxyS GT-I9000 en blanco :S
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe algo de la nueva rom JVR que novedades trae?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

experiencia propia y de mucha gente, los por el kernel reinicios inesperados no suelen ser normalmente (cualquiera), son por el TW4 y TW4.5. Probar a poner el TW3 y a ver si cesan los reinicios.

1 saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
mirad chicos yo tengo esta magnifica rom desde que el maestro deiviniven la sacó. desde entonces cambie a miui, a la stock jvr para ir probando. tengo que deciros que es super magnifica esta rom en todo en duracion de bateria fluides, aspecto. la estoy monitorizando en 3 galaxy s al mismo tiempo y ninguno no me da fallos fc´s o reinicios. la he instalado sobre jvq, jvr sobre darky, da igual sobre cual la flasheamos. lo que si que me daba problemas cuando cambiaba de kernel, por ejemplo el galaxian con esta rom me da reinicios. estoy ahora mismo con el cf-root que trae de serie y es la p...a..... me encanta . hacer lo siguente:

bajaros la rom jvr. en odin hay que poner reparticion, bootloadre update y efs clear siempre lo pongo , con pit 512 y los 3 archivos en sus corespondientes casillas y a flashear.
dejamos que cargue completamente la rom y conectamos para pasar a la sd interna la rom de deiviniven, volvemos a download y flasheamos por ejemplo el speedmod kernel o el cf-root , da igual yo probe con los 2, dejamos otra ves que cargue la rom y despues apagamos el movil . entramos en recovery con los botones y flasheamos la rom .... y despues a disfrtarla..........

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /