![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias me leeré la página XDA , pero seguiré preguntando lo que no sepa . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que sin más opté por hacer esto que nos dijo "forsaken" ( página 6 del hilo, comentario 120 ): Un consejo para los que se os fastidian las memorias es seguir estas instrucciones despues de instalar el TWRP-Isorec y mano de santo oiga: 07. Una vez en TWRP tocar en 'Wipe, hacer 'Factory Reset' deslizando la flecha, pulsar en 'Back', pulsar en 'Format Data' y escribir 'yes'. 08. Volver al menú principal, pulsar en 'Wipe' y en 'Advanced Wipe' 09. Seleccionar la casilla 'Cache', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha 10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'Data', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha 11. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha 12. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás 13. Tocar en 'Wipe', luego en 'Advanced Wipe', marcar 'Cache', 'System', 'Data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente 14. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás 15. Tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip CM13 descargado y flashear deslizando la flecha 16. Volver al menú principal tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip GAPPS descargado y flashear deslizando la flecha 17. Volver al menú principal tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip del recovery TWRP-Isorec descargado y flashear deslizando la flecha 18. Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' y 'System' Instrucciones sacadas del foro del S5. ![]() Y como dice él mano de santo. Funcionó. Ahora es así : ![]() Así que gracias a "forsaken". Y gracias "apache". Que por cierto.. De que modo actualizo la Rom a cada night sin perder nada? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por gor_rion Día 27/04/16 a las 19:05:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gor_rion su comentario: | ||
|
|
|
Lo mejor es usar Cyandelta. Te actualiza sólo la parte que cambia con respecto a la que tengas instalada, así no tienes que descargarte la nightly entera. Lo tienes en la primera página
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me leí el link instale desde Zero y ya tengo las Gapps , todo funcionando gracias por el link 👍 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Porsiaca: ves a ajustes > opciones de desarrollo >actualizar recovery de cyanogenmod y no lo actives "porsiaca" Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En tu ROM actual mira la "versión de compilación" en Ajustes > Información del teléfono para saber cual es la versión adecuadada (fijate en los últimos 5 caracteres), y descarga la última versión("xxx-signed.zip") de las adecuadas. Las que son "xxx.tar.md5" son para instalar por Odin, como lo explicado en el tuto para Siyah kernel. Copia el .zip PhilZ Kernel a la tarjeta SD externa. Reinicia en modo Stock Recovery (con el móvil apagado, pulsar Volumen arriba + Home + Power). Elegir "apply update from external storage" y seleccionar el archivo descargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete ese kernel que sale en ese enlace más el pit que escojas por odin. Y luego desde el recovery nuevo que tengas flasea la Rom ( wipes y formatéos pertinentes antes..) seguido de las gaps y seguido el lanchon. Y hay reinicia. Lo que dices yo entiendo que es para los que no tienen rot, y de aquella manera se añade el rot más el cw.. Yo he hecho eso que te estoy diciendo y ningún problema. Sólo lo de la partición que luego tuve que hacer lo que dijo "forsaken" y listo.. Disfrutando estoy. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por gor_rion Día 28/04/16 a las 08:55:16 |
|
|
|
Buenos dias, ya después de unos días de indagar me voy a animar a hacer la instalacion, por favor ayúdenme si estoy descargando lo correcto y si cada cosa me sirve:
1. Ya tengo el zip de los pits - recomendable el de 1gb? 2. Para instalar con el pit tengo el kernel; kernel-lancon-trim-isorec-20160207-cm-13.0-I9100-for-odin... este me sirve? 3. cm 13.0 nigtly 27042016 4. gapss arm/6.0/nano/27042016 esta me sirve o es mejor el pico? 5. con el recovery que se instala de ultimo si no se cual me recomiendan y si alguien tiene el link directo de descarga solo me falta eso y si todo lo demás esta bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21994245 El lanchon no es para instalarlo con el pit. El pit es el de 1G para sistem que lo llevan el de 4G, el de 6G o el de 8G. Escoge uno de ellos. Mira en ese enlace esta el Kernel para instalar con el pit. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21993051 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por gor_rion Día 28/04/16 a las 17:04:12 |
|
|
|
Amigos, he actualizado por cyandelta a la nightly de hoy 28 y al reiniciar se queda en
Android se está iniciando....... Iniciando aplicaciones..... y así lleva 30 minutos, decir que no está caliente el móvil..... Es la segunda vez que lo inicio , la 1ª vez al ver q estaba igual, hice un dailvik caché y un caché..... Y ahí sigue...... Q hago? ![]() 1h lleva ya....... Voy a forzar el apagado y reinicio en recovery a ver..... Última edición por Manuelr9 Día 28/04/16 a las 17:27:45 |
|
|
|
Intento restaurar y me da error 255. Proceso extractTarFork()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* With Odin you have to flash I91001GB_3GB.pit file (instructions) and Kernel_Dorimanx-V11.0b015-[17-34]-[22-12]-LP-SGII-GSSTUDIOS-NON-TRIM-for-ODIN.tar at same time * After that, boot to recovery and format every partitions (sys, data, preload, sdcard) * flash CM13-nighly zip file and * flash ISOREC recovery and * flash GAPPS (ARM, 6.0, nano) * reboot * et pries pour que ca marche Con Odin solo flasheas el PIT y el recovery compatible con KK. Reinicias en el recovery e instalas la nightly, las Gapps y el Isorec Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Última edición por yeancgv Día 28/04/16 a las 18:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Intenté hacer la repartición de memoria y la instalación del kernel pero me dio este error en el odin q podrá ser?
ID:/012]added!! ID:/012}Odin v.3 engine (ID:12).. ID:/012}File alalysis.. ID:/012}SetupConnection.. ID:/012}Complete(Write) operación failed. {OSM} all threads completes. (Succeed 0 /failed 1 Lo intenté con pit de 1gb a 3gb Y con kernel dorimanx V11.ob026-[09-04]-[04-02]LP-SGII-GSSTUDIOS-UBER-5.3-TRIM- for-ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|