ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
apache_404 apache_404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: I9100,cuando se rompa me compro un nokia de 10euro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hycoupe Ver Mensaje
Yo llevo la del 18-03 y funcionan bien las dos camaras, pero tengo el problema del whatsapp, que no recibo mensajes hasta que no lo abro
A mi whatsapp me funciona bien ,, no creo que sea problema de la rom .
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por apache_404 Ver Mensaje
A mi whatsapp me funciona bien ,, no creo que sea problema de la rom .
Saludos
Pues será del propio whatsapp, que con tanta actualización arreglan una cosa y estropean dos... Porque todo el tema de ahorro de energía, notificaciones, etc, lo tengo bien, y no tengo ningún programa que me hiberne whatsapp. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Jorge_Iceman Jorge_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100 Pepephone & ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
Por fin ! YA TENGO FUNCIONANDO CM 13 en mi viejo Smasung S2 (I9100) lo que me ha
costado ... es la tercera vez que cargo Rom cocinada y he tardado varios dias en pillar todo , que si un pit de un 1gb ... que flasear con philz_touch_6.48.4-i9100 ... poner el v.3.10 pues este no me funcionaba me lo ha cargado solamente con el v.3.09 he ido haciendo pruebas , todo para conseguir reciclar mi S2 , GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_Iceman Ver Mensaje
Por fin ! YA TENGO FUNCIONANDO CM 13 en mi viejo Smasung S2 (I9100) lo que me ha
costado ... es la tercera vez que cargo Rom cocinada y he tardado varios dias en pillar todo , que si un pit de un 1gb ... que flasear con philz_touch_6.48.4-i9100 ... poner el v.3.10 pues este no me funcionaba me lo ha cargado solamente con el v.3.09 he ido haciendo pruebas , todo para conseguir reciclar mi S2 , GRACIAS A TODOS
Ahora a disfrutar del teléfono compi!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uhh ahora no me carga las Gapps alguien le pasa lo mismo ? Como se arregla ? El CM 13 si me funciona .

Última edición por Jorge_Iceman Día 22/04/16 a las 23:17:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Uhh ahora no me carga las Gapps alguien le pasa lo mismo ? Como se arregla ? El CM 13 si me funciona .
Cuales estás intentando instalar compañero=¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
Pues vaya... Por los problemas de whatsapp, lo desinstalé (primero hice copia de los chats). Ahora tras instalar la última versión (el .apk de la web oficial) whatsapp me dice que "no se pudieron restaurar los mensajes. Esta copia de seguridad se creó con una versión de Whatsapp más reciente. Actualiza y vuelve a intentarlo más tarde". Pues vale, le doy a "actualizar" y me sale el siguiente error: "Permiso no concedido. No se concedió el permiso para escribir en el almacenamiento externo. No se puede descargar"... A Whatsapp le di todos los permisos ¿Alguna idea de qué hacer? Muchas gracias a todos

Edito: Solucionado> me descargué una versión beta más actual que la oficial de la web, la instalé y ahora sí me restauró los mensajes, al no pedirme actualizar Whatsapp. Pongo la solución por si le es útil a alguien. Pero lo de que no pudiera escribir en la sd me deja un poco mosca...

Última edición por hycoupe Día 23/04/16 a las 21:11:16. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 02:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cuales est¨¢s intentando instalar compa0Š9ero=0†7?0†7
Gapps Pico y Nano. Pero no hay manera me pone Error al cagar, desde el recovery y desde odin, no se como se hace, pero por lo menos el CM13 ya me va, antes tenia stock 4.0, da0Š9¨¦is porque no cagar?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gapps Pico y Nano. Pero no hay manera me pone Error al cagar, desde el recovery y desde odin, no se como se hace, pero por lo menos el CM13 ya me va, antes tenia stock 4.0, da0Š9¨¦is porque no cagar?
Que recovery usas!??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
yeancgv yeancgv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
yo quiero instalarlo pero tengo confusión en muchas cosas y me da miedo retachar el phone... el telf lo compre de segunda y no se que tanto le hayan hecho.

estuve leyendo que hay que instalar in pit para particionar la memoria, el telf actualmente me dice que tiene 2 memorias una de 1,97 gb (memoria del dispositivo) y la otra de 11,49 gb.(almacenamiento usb).

el telf tiene root y tiene un recovery instalado clockworkmod 6.0.1.5

esta en versión android 4.1.2 numero de copilacion es XXLSJ.

Es necesario hacer lo del pit, instalar el recovery? que archivos utilizo? ya que tengo entendido que por el numero de copilacion varia, lo de las gapps alguien que me pueda orientar por favor.
tengo la fiebre a mil por este sistema quiero darle una nueva vida a este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yeancgv Ver Mensaje
yo quiero instalarlo pero tengo confusión en muchas cosas y me da miedo retachar el phone... el telf lo compre de segunda y no se que tanto le hayan hecho.

estuve leyendo que hay que instalar in pit para particionar la memoria, el telf actualmente me dice que tiene 2 memorias una de 1,97 gb (memoria del dispositivo) y la otra de 11,49 gb.(almacenamiento usb).

el telf tiene root y tiene un recovery instalado clockworkmod 6.0.1.5

esta en versión android 4.1.2 numero de copilacion es XXLSJ.

Es necesario hacer lo del pit, instalar el recovery? que archivos utilizo? ya que tengo entendido que por el numero de copilacion varia, lo de las gapps alguien que me pueda orientar por favor.
tengo la fiebre a mil por este sistema quiero darle una nueva vida a este terminal.
Para flashear la ROM CM13 tendrás que instalar obligatoriamente el 'pit' para que la partición System tenga 1GB (actualmente tienes unos 500MB) para que pueda caber la nueva ROM+Gapps 6.0

En cuanto a los pasos que debes seguir:
En el primer post tienes información y enlaces suficientes para aclarar tus ideas.
En las páginas siguientes hay muchos compañeros que han explicado en reiteradas veces a través de minitutoriales cómo instalar CM13 paso a paso

Suerte
Viejo 25/04/16, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
La cantidad de nuevas rom que están apareciendo con CM13 me hace pensar que esto es como "EL RENACIDO"

Dirty Unicorns http://forum.xda-developers.com/gala...s/rom-t3356498
AICP http://forum.xda-developers.com/gala...i9100-t3308854
Linaro + SaberMod http://forum.xda-developers.com/gala...od-11-t2686887

Última edición por tonormal Día 25/04/16 a las 20:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que recovery usas!??
El recovery es el que se instala CyanogenMod , hay que cambiarlo ?
Es por esto que no me deja cargar las Gapps ?
Ya es hecho lo del PIT de un 1gb lo flashear desde odin , así que esto no puede ser .
Igual me salte algún paso pero soy Rookie en ROM cocinadas solo he glaseado el Skate y el S2 así que preguntare mucho por el foro porque no se tanto como los Texter ROM android .
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Es por esto que no me deja cargar las Gapps ?
Ya es hecho lo del PIT de un 1gb lo flashear desde odin , así que esto no puede ser .
Igual me salte algún paso pero soy Rookie en ROM cocinadas solo he glaseado el Skate y el S2 así que preguntare mucho por el foro porque no se tanto como los Texter ROM android .
Gracias
No es necesario para las gapss (que yo sepa), es decir, no es tu problema, pero si quieres puedes instalar el TWRP
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Claro, las instrucciones de instalación son claras, el recovery de Cyano es muy limitado, por tanto tienes que instalar las Gapps junto con la Rom, y también al mismo tiempo el IsoRec que sustituye al recovery de Cyano, para futuros flasheos. Esta varias veces explicado en el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manolo no se flashear soy Rookie en esto de cyanogenmod ,
El Isotec y el TWRP que versiones son para i9100 ?
Merci
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (11.5 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de probar con Isotec y con Philz Touch 6.48.4
Y sigue dando error la Gapps , alguien le pasa lo mismo ?

Última edición por Jorge_Iceman Día 26/04/16 a las 20:11:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Si sabes algo de inglés, aquí tienes la guia definitiva para la instalación de CM13, ademas de información sobre la rom y una extensa sección de preguntas y respuestas (FAQ):
http://forum.xda-developers.com/gala...-read-t3313978
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
yeancgv yeancgv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
interrogacion

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Si sabes algo de inglés, aquí tienes la guia definitiva para la instalación de CM13, ademas de información sobre la rom y una extensa sección de preguntas y respuestas (FAQ):
http://forum.xda-developers.com/gala...-read-t3313978

Esto es bastante confuso de verdad, el tema de los kernel, particion, isorec aqui en el primer hilo dice como instalarlo de una manera, se ve sencillo, pero en XDa forum otra en lo que he podido traducir, un poc mas complicado ya que hablan de tipos de kernel luego como pasarlo de zip a tar existen varios enlaces y bueno no me atrevo a hacerlo ya que no se cual exactamente es el recomendado para mi equipo.

mi gran pregunta es que si aqui en el hilo dice que tengo que asegurarme de que este en root y que tenga acceso a un kernel con acceso al modo ClockWorkMod Recovery y dan los enlaces deacuerdo a mi version de copilacion, como lo comente mi telf es un telf que compre usado y no se que tanto le haya hecho el dueño anterior, lo que si he logrado chequear es que por defecto esta rooteado y que cuando entro al modo recovery lo hace con un recovery Clockworkmod 6.0.1.5, ahora tengo que igualmente descargar el kernel y instalarlo? o debo de saltar este paso?

Otra inquietud es como se realmente si mi telf ya tiene algun pit instalado? ya que cuando ingreso a ajustes/almacenamiento/ me dice que tengo de memoia del dispositivo 1,97gb y alamcenamiento ubs 11,49 gb esto lo tare el telf por defecto o ya tiene algun pit instalado.

disculpen la insistidera en este tema pero de verdad me interesa para instalar el cm13
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
gor_rion gor_rion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC desire
 Cita: Originalmente Escrito por yeancgv Ver Mensaje
Esto es bastante confuso de verdad, el tema de los kernel, particion, isorec aqui en el primer hilo dice como instalarlo de una manera, se ve sencillo, pero en XDa forum otra en lo que he podido traducir, un poc mas complicado ya que hablan de tipos de kernel luego como pasarlo de zip a tar existen varios enlaces y bueno no me atrevo a hacerlo ya que no se cual exactamente es el recomendado para mi equipo.

mi gran pregunta es que si aqui en el hilo dice que tengo que asegurarme de que este en root y que tenga acceso a un kernel con acceso al modo ClockWorkMod Recovery y dan los enlaces deacuerdo a mi version de copilacion, como lo comente mi telf es un telf que compre usado y no se que tanto le haya hecho el dueño anterior, lo que si he logrado chequear es que por defecto esta rooteado y que cuando entro al modo recovery lo hace con un recovery Clockworkmod 6.0.1.5, ahora tengo que igualmente descargar el kernel y instalarlo? o debo de saltar este paso?

Otra inquietud es como se realmente si mi telf ya tiene algun pit instalado? ya que cuando ingreso a ajustes/almacenamiento/ me dice que tengo de memoia del dispositivo 1,97gb y alamcenamiento ubs 11,49 gb esto lo tare el telf por defecto o ya tiene algun pit instalado.

disculpen la insistidera en este tema pero de verdad me interesa para instalar el cm13
Esa partición de memoria es la que trae por defecto el teléfono. Si tienes que meter uno de los pits que se comentan.
En cuanto al kernel hay un enlace que puso nuestro amigo apache, que es el que use yo, el de dorimax.. Creo recordar, que es el que se instala junto con el pit que elijas, los dos a la vez desde odin. Y acto seguido vuelves a tu nuevo recovery ( sin encender el teléfono, usa la combinación de botones para el acceso ) y desde allí flaseas la Rom, luego las gaps y después el recovery lanchon.
Eso de ver tu versión con el número de compilación no lo entendí, porque yo miré buscando el mío y nada, no lo encontré. Yo hice como te digo y todo bien. Excepto una cosa que comentaré ahora después...pero que aún así esta solucionado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /