|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo varias cosas deshabitadas con Device Control Archivo Adjunto 865190 Archivo Adjunto 865191 Archivo Adjunto 865192 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() EDITO: Confirmado al 99% que debe ser uno de ellos, porque estoy congelando poco a poco y ni un bootloop. Última edición por luismiyu Día 31/03/16 a las 14:07:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aham, de todas formas el hilo que hemos puesto también es oficial, porque es el foro oficial y un hilo creado por un miembro oficial
Yo estoy por ponerme la de ese hilo pero algunos dicen que no bloquea el bootloader pero también he leído que alguno no puede hacer root y no se qué Pero vamos que oficial sí debe ser, creo jajaja ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la 7.2.2.0 y para no perder twrp basta con borrar la carpeta recovery que está dentro de la Rom con winrar desde el pc y luego al flashear con twrp metes la Rom y acto seguido el supersu ( por recovery también )
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al instalar la rom no borre nada del zip descargado, y solo flasheé la rom y el supersu, y con eso no he perdido el recovery, asi que no creo que haya que preocuparse tanto por perder el recovery, con tal de flashear el supersu despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 5 días con la 7.2.2.0 y de maravilla pero de repente hace un rato se me reinicia y cuando está a punto de encenderse se vuelve a reiniciar que debo hacer
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a poner otra versión vasta con hacerle los Wipe y flasear la rom y el supersu y el twrp y que rom tiene español de España
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por lologg77 Día 31/03/16 a las 16:04:34. Razón: He puesto una beta la última de xiaomi eu dese el recovery twrp y se me sigue reiniciando alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hago todos los wipes, después puedo instalar el backup que haga con la ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado de ROM con todos los wipes y se te sigue reiniciando creo que te va a tocar instalar una ROM por fastboot. De todas formas asegúrate que haces bien TODOS los wipes (reiniciadita de TWRP incluida antes de instalar) y prueba de nuevo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba contento con la 7.2.1 pero al final me ha podido el ansia y he instalado esta, de momento todo bien, mañana con la batería al 100% veremos que tal rinde.
He instalado desde TWRP: Wipe Cache y dalvik Instalación encolada ROM, supersu y TWRP Wipe Cache y dalvik Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, saben si al instalar la ultima estable (7.2.2) se pierde el recovery o si aciendo lo mismo de meter el supersu no se pierde.
y otra duda, en esa estable 7.2.2 funciona xposed?? saludos
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de poner y hay dos cosas que no me gustan de primeras
-Los iconos están mal, sin embargo luego dentro de las carpetas aparecen bien. Pero al abrir la carpeta se vuelven a poner "feos" -No funciona la búsqueda cuando deslizas hacia arriba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me pasa con todas las globales (esta incluida) ya sean betas o estables, es q a veces se me deforman los iconos de la barea de notificaciones, en cambio, con las de xiaomi.eu nunca me ha pasado, asi q, vuelta de nuevo a la de xiaomi.eu...
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que han quitado la 7.2.2 por bugs gordos. Alguna vez se me desactiva solo el Wifi y al compartir internet se me desactiva con facilidad. El resto aparentemente va todo muy bien. No sé si volver a un backup de 7.1.1 .eu o esperar a que suban alguna versión que lo corrija (que no tardará demasiado)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que han quitado la 7.2.2 por bugs gordos. Alguna vez se me desactiva solo el Wifi y al compartir internet se me desactiva con facilidad. El resto aparentemente va todo muy bien. No sé si volver a un backup de 7.1.1 .eu o esperar a que suban alguna versión que lo corrija (que no tardará demasiado)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |